Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!
Bueno os explico mi historia.
Un chico, el ex novio de una amiga de mi amiga ... cuando éste ya no tenia pareja empezo un flirteo conmigo, pero al no vivir en el mismo sitio que yo (estamos hablando de diferente comunidad autónoma) pues no me interesaba, la verdad, mantener una relación más allá por el tema de que si me enamoraba él estaba allí y yo aquí.
Su ex. fue a visitarlo, y se liaron. El chico le dijo a su ex que no me dijera nada que se habian liado y le comentó que me habia estado ligando conmigo cada vez que venia a mi ciudad.

Y yo me pregunto, ¿por qué le ha dicho que me lo ocultara? Si no hay ningún tipo de relación entre él y yo asi amorosa ... sólo ese flirteo ...

No sé que pensais vosotr@s ...

Grácias!
 
Antiguo 23-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-January-2010
Mensajes: 9
Pues que piensa que tiene oportunidad de estar contigo, como metió la pata liándose con su ex y podría romper la posibilidad de salir contigo le dijo a su ex que no te dijera nada.

Saludos.
 
Antiguo 23-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Para no disminuir sus posibilidades de tener algo contigo.

Así de sencillo
 
Responder

Temas Similares
Me he liado con un amigo.. ¿Qué significa que me diga que no le ha molestado nada de lo que le he dicho? Me ha dicho que soy un gran amigo Le he dicho que es un amigo, Me he liado con un amigo de mi pandilla y ahora ke???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:03.
Patrocinado por amorik.com