Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Mimoso32
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 460
Agradecimientos recibidos: 107
Hola a todos,

Lo que voy a contar no se refiere al ex del que siempre hablo y por quién participo en este foro sino al anterior, con quien terminé una relación hace casi 6 años y con quien actualmente me llevo bien.

El fin de semana se puso en contacto conmigo a través de una red social un amigo de mi ex con fines de "ligoteo". Yo no le conocía de nada y por tanto tampoco sabía que eran amigos. Intercambiamos un par de mensajes hasta que me dio su número de teléfono para continuar hablando por Whatsapp ya que alguien le había dado muy buena referencias de mí. Tras preguntarle me confesó que ese alguien había sido mi ex.

No tengo ninguna intención de continuar fomentando esta situación y de hecho no le he agregado a Whatsapp ni pienso hacerlo. Creo que todo esto podría conducir a una situación potencialmente incómoda y estropear el buen trato que tenemos mi ex y yo. Al menos si yo fuera mi ex no me haría gracia y por coherencia he decidido mantenerme al margen.

Siempre he tenido un sentido del respeto muy fuerte, es decir, yo respeto el entorno de mis ex y no me mezclo en él (en la medida de lo razonablemente posible) y por tanto espero lo mismo. Creo que es importante no confundir y no perder de vista el lugar que ocupa cada uno y que aunque la relación sea buena, no somos amigos sino ex.

Entre mis amigos hacemos algo parecido, es decir, tenemos un pacto no escrito en el que parejas y exparejas de amigos son sagradas y por tanto ni se miran. Yo lo veo como una norma básica de respeto entre amigos pero de un tiempo a esta parte vengo observando que todas estas cosas la gente se las pasa por el arco del triunfo y para ejemplo lo que os acabo de contar.

En fin, ¿qué opináis?
 
Antiguo 18-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no comparto que una ex pareja de alguien sea sagrada.

Pero este caso concreto tuyo me parece una trampa y peligroso.

Ten cuidado.
 
Antiguo 19-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Mimoso32
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 460
Agradecimientos recibidos: 107
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Yo no comparto que una ex pareja de alguien sea sagrada.

Pero este caso concreto tuyo me parece una trampa y peligroso.

Ten cuidado.
Es un tema que entra dentro del código ético de cada uno y por tanto muy personal y que depende de muchos factores. A mí, personalmente, no me haría gracia y por coherencia, intento evitar ese tipo de situaciones cuando se trata de buenos amigos (en este caso es mi ex y con quien me llevo muy bien). Otra cosa son ya los conocidos o gente con la que apenas tienes trato.

Desde luego se trata de un tema delicado y quien decida seguir adelante ha de asumir el riesgo de que la parte contraria se moleste (que puede ocurrir es una realidad) e incluso llegar a perder esa amistad. Yo prefiero no jugar con fuego pero insisto, es una decisión personal. A día de hoy y con mi experiencia, yo no arriesgo una buena amistad por un ligue que a saber cómo resulta...
 
Antiguo 19-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Claro, es sólo mi opinión.

Es más importante mi segunda frase, en la que veo que puede ser una trampa de tu ex, o algo así.

El ligoteo no me va, pero el AMOR sí. Yo sí sacrifico una amistad por el AMOR.
 
Antiguo 20-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-May-2012
Mensajes: 45
Agradecimientos recibidos: 9
Si es tu ex el que le ha hablado de ti a ese amigo, no entiendo por qué no puedes ligar con él. Ha sido tu propio ex el que ha hecho de celestina, así que no creo que le importe nada que os conozcáis.

En cuanto a esos códigos de no ligar con amigos de ex parejas, son absurdos. Nunca hay que renunciar al amor, venga este de donde venga.
 
Responder

Temas Similares
Que puedo hacer para que la mujer que me interesa no me vea como su amigo? Me interesa mi profesor Lean las mujeres a ver si les interesa?.. Me interesa una chica.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:26.
Patrocinado por amorik.com