Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No hace una semana me agregó a mi facebook un chico con el que salí hace hace un año y medio durante dos meses, como mucho. Todavía no me habla y recién estuvimos los dos conectados. Mi pregunta es: ¿qué querrá?
Hace dos o tres semanas le mandé un sms "equivocado" solo por ver que contestaba, es decir: fingí haberme equivocado de destinatario cuando me respondió. El mensaje decía: "La ciudad tiene tu nombre"...La verdad es que todo de Buenos Aires me recuerda a él pero no puedo volver a abrirle mi corazón de esa manera y le dije que me equivoqué. Intercambiamos cordialmente unos mensajes esa noche. Diría que fue mucho en comparación a las veces anteriores que le escribí que ni siquiera respondió.
En general tenemos un buen trato. Cuando dejamos de vernos discutimos un poco porque no me respondió un mail, pero nos disculpamos y las 3 veces que nos cruzamos después de eso nos saludamos bien. Solo que nunca más tomo la iniciativa en hablarme, algunos mensajes respondió pero cuando lo eliminé de facebook y le explique en un mensaje que me hacia mal tenerlo de contacto ni respondió. Eso fue hace un año y desde entonces le escribí una sola vez hará dos meses. Después este mensaje hace un par de semanas. Trate de no molestarlo en este tiempo.
Ahora me agrega él y se me hace confuso. Todavía me pasan cosas, no pienso hablarle de todas formas. Será que quiere acercarse a mi o que pasa por su cabeza? Qué piensan?
 
Antiguo 28-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2012
Ubicación: En un país que tenemos de presidente un Chófer de buses
Mensajes: 30
Agradecimientos recibidos: 2
Donde hubo Fuego, cenizas Quedan.
Tu realmente dices en tu posición que no quieres hablarme. pero hace tiempo Intentaste hablar con el, aun así tu después de haberlo eliminado de tu fb.

De el que no te respondía o no te enviaba puede ser por muchas razones, (Sera que es tímido, o no se sentía seguro de lo que podía hablar, pero cuanto tu le enviabas un texto el te respondía y automáticamente implantaban una conversación.

Ademas Aclaras que todo en tu ciudad te recuerda a el es decir que aun no lo has olvidado!

Mi consejo es Preguntarle directamente cuales son sus intencionales contigo, Pero antes de hacer esa pregunta. Pregúntate a ti misma que realmente quieres tu de el

Saludos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
amistad? o vuelve a haber interes por su parte....? Primer acercamiento acercamiento sexual-sentimental entre hombres y mujeres Problemas de acercamiento. Ayuda plz! primer acercamiento para ligue


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:42.
Patrocinado por amorik.com