Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
hOLA gENTE Del FOro!
Otra vez, por última vez....yo, y mi problema!

Vivimos en un mundo en el que si uno no está alerta, pierde por lento.
Ya me han dicho: "tu novia no es de tu propiedad, y puede hacer lo que le da la gana". Me pregunto...¿Quienes se expresan de esa forma?...quizas eso lo dice alguna chica que es muy liberal, o algún chico que no ha tenido novia.

Yo se que mi novia no es de mi propiedad, pero hay dos tipos de novios: "los tontos" y "los celosos". Si!.. me he puesto "celoso", pero si me tildan de Celoso, sería como decirle alcholico a alguien quien se toma una copa de vino.

Estoy harto de que me digan "tu novia no es de tu propiedad"....pero esto no es cuestión de propiedad, es cuestion de respeto.

Si ya hemos hablado de cosas serias, y yo hago mi mayor esfuerzo para que las cosas funcionen bien, y no existan situaciones sospechosas....por qué ella no?

Yo estoy seguro de que ella me es fiel, 100% seguro...pero como el mundo es como es...ya saben, existen ciertos elementos que ella no evita. ¿Por qué me molesta que se siente en las piernas de un amigo dentro de un carro?...no se por qué me molesta, pero veo exceso de confianza en eso...y mucho mas si conozco las actitudes de muchos de ellos (no entraré en detalles). Otra cosa es que de pronto me dice que saldrá con 2 amigas (tarde de chicas)...evidentemente yo no tengo cabida en esa salida...pero cuando veo las fotos, me entero que se encontraron con chicos, y todos se ven muy contentos...osea....yo si podía ir.

Me quiero deshacer de los chicos que la invitan a la playa sin tomarme en cuenta, de los chicos que la invitan a comer sin preguntar si a mi me importa, de los que llegan a su casa cuando ella está sóla. ¿Conocen ustedes las intenciones y el pensamiento de un hombre de mundo?...creo que sí...entonces...¿por qué no debería preocuparme?. Una vez un supuesto amigo abusó de ella en una fiesta mientras ella estaba ebria...lamentablemente ella por no hacer un escándalo, le siguió hablando para que nadie sospechara de lo que pasó. (eso fue lo que ella me dijo).

Los hombres la buscan demasiado, la llaman a cada rato, eso es un cuento de nunca acabar. Nunca le dicen: "lleva a tu novio", por supuesto, ella no va. Pero me molesta que piensen que ella es una chica de esas de LIVING LA VIDA LOCA!

¿Cómo puedo ponerlos en su sitio e infundirles respeto? que no se propasen con ella, porque la verdad ella solo los evade, pero no les hace ver que ahora me tienen que tomar en cuenta y respetarme.

Gracias por leer mi tema!
 
Antiguo 01-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Agrego: Se nota que no son amigos, sino admiradores.
Yo quisiera que ella viera las verdaderas intenciones de ciertos "amigos"....que de hecho andan con la vulgaridad disimulada y su feeling de matadores.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito consejo, no está preparada para otra relacion... Necesito consejo para no cagarla en mi relacion relacion profesor alumna necesito un consejo desesperada>este seria el ultimo consejo que les pediria Consejo para mi relación con una chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:14.
Patrocinado por amorik.com