> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
Antiguo 22-Oct-2015  
SergioGranada
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi relación de 8 meses actualmente va perfecta, los dos somos felices, quedamos unos 3 o cuatro días a la semana, en el sexo siempre hay ganas. Es decir, no hay indicios de que nada vaya mal. El caso es que al principio de la relación a parte de tener nuestro tiempo de sexo a veces hablábamos de sexo (fantasías, y lo típico que se dice) por mensajería instantánea pero en este último mes ya no hablamos de sexo... Últimamente intento sacar yo ese tipo conversación pero se nota que lo evita siempre. He intentado hablar con ella el xk no quiere hablar del tema pero me dice que no es nada que está todo bien solo que no le apetece hablar de eso. Me extraña mucho porque sigue teniendo sexo conmigo con las mismas gamas de siempre. Qué podría hacer? Es algo normal con el paso del tiempo de la relación? Gracias!
 
Antiguo 22-Oct-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Quizas se aburre de que quieras hablar siempre sobre eso y prefiere mas accion y menos palabras.
 
Antiguo 22-Oct-2015  
SergioGranada
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, nosotros no es que antes estuviéramos siempre hablando de sexo solo que surgía la conversación de manera natural algunas veces.
Tenemos 19 años y al no vivir solos, hay días que no podemos vernos por lo que hablamos por Line (mensajería instantanea) para ver como nos ha ido el día y hablar en general y algunas veces surgía hablar del sexo. Con eso me refiero que no estábamos sustituyendo el sexo para solo hablarlo. No tengo de que preocuparme no? Es que no sé si me has interpretado bien. Gracias!
 
Antiguo 22-Oct-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.408
Agradecimientos recibidos: 17726
No le saques el tema en unos días y ya está, pero vamos por lo que cuentas en tu primer mensaje tampoco se ve nada por lo que te tengas que preocupar.
 
Antiguo 22-Oct-2015  
SergioGranada
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias! Si sigue igual durante bastante tiempo tampoco os preocuparíais?
 
Antiguo 22-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
No, no es para preocuparse ni lo más mínimo. Sencillamente no se siente cómoda me da a mí. ¿Y antes sí?, antes tenía curiosidad, la novedad contigo y las ganas del principio, lo normal. Pero vamos que no hay problema alguno. Así que no te preocupes.
 
Responder


-