Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Dec-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-September-2012
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 3
A esta chica ya la había visto, pero la conocí la fiesta del sábado, en la noche, la pasamos muy bien, hubo licor involucrado, dejando eso de lado, no se que paso, estuvimos muy apasionados, millones de besos y hablamos de lo mucho que nos gusto conocernos, se nos paso un poco la mano con las cariseas, fueron horas y bueno yo suelo soy un hombre muy serio y no fiestero, ella al parecer esta avergonzada por lo ocurrido y tampoco suele dejarse llevar. Yo le di mi numero y me mando un mensaje de texto al día siguiente, le dije que o no se preocupara que lo que importo fue conocernos, al final cometí el error de decir que nos viéramos ese día, para hablar y no se, le dije que me avisara a que hora nos viéramos, pero no me aviso, en la noche la salude y le pregunte, me dijo que disculpara que no podía hoy(ese día), la sentí un poco diferente (me preocupa lo que le pudo haber dicho el resto de gente, por dicha no tengo reputación negativa y nadie nunca me visto con nadie, por que he estado solo por un buen tiempo ) al final, le dije que tranquila, otro día, y que estuviera bien, que habláramos pronto cuídese y .. no me respondió nada mas...
Ella tiene 18 yo 23. me di cuenta después...

No quiero dejar las cosas así, hoy no se si mandarle unos buenos días, o llamarla mas tarde o definitivamente mañana.

Quiero hablar con ella y decirle que yo no soy así realmente y que no pienso nada mal de ella, que me encanto conocerla y que me de la oportunidad de conocernos mejor, hablar, que lo que paso entre nosotros fue algo fuerte que no pudimos evitar.

Nunca me había pasado esto con nadie, no suelo ser así, no me arrepiento, pero me preocupa que ella se aleje. Nos dijimos muchas cosas, y no quiero que sean solo parte del momento.

No quiero presionarla, ni molestarla, obviamente... Pero con lo de ese día nos saltamos unas cuentas citas, sin intención, pero al menos fue sincero el momento. Solo odio que tomáramos un poco de mas también, pero igual uno recuerda y estaba consciente.

Al final siempre he sido un hombre de buen corazón, reservado y también por que me ha ido mal en ocasiones pasadas, ahora me enfoco en el estudio y otras cosas. Este es el caso que mas me tiene confundido.

Pero no siento que debería dejarla ir. Quiero demostrarle que me importo lo que paso y conocernos fue algo bueno.
 
Antiguo 30-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola, sabes leyendo tu hilo me he dado cuenta que le tomas mucha importancia a lo que paso con esa chica, ya que en ningún momento dijiste que ella te gusta. Bueno, lo que ella esta haciendo es alejarse de ti porque quizás lo vio como un error. Sólo dale tiempo al tiempo, y ahí la buscas
 
Antiguo 30-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Igual ella iba más bebida que tú y en aquel momento le pareció buena idea liarse contigo pero con la resaca ya no le pareció tan buena idea, si no más bien, mala.

De todas formas, si crees que lo que pudo pasar es que se arrepienta de haber ido tan deprisa y que crea que tú solo quieres tema, escribele para decirle que no, que solo quieres conocerla.
 
Responder

Temas Similares
¿me la juego por alguien que recien conozco? Hasta que punto llega la inmadurez ? mi ex novio y yo tuvimos una ultima noche de pasion hicimos el amor hasta q punto es importante la edad? Es cierto que la indiferencia es el punto debil?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17.
Patrocinado por amorik.com