Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Nov-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-November-2017
Mensajes: 1
Tuvé una relación con un hombre casado por tres años .(Tienen dos hijos con su esposa). El decia que me amaba y me lo demostraba. Yo me enamore de él por la atención que me daba. Al principio todo estába bién pero a como fue pasando el tiempo me di cuenta de como era realmente.
Si no salia con él o si no le hablaba por teléfono se enojaba. Por cualquier cosa se enojaba. Me estresaba demasiado está relación que teniamos. Él ya no tenía nada con su esposa y se que no tenía ya nada con ella porque ella me busco y me dijo que me dejaba el camino libre para que me fuera con él. Cuándo se enojaba me dejaba de hablar y según el terminaba "nuestra relación" y a las pocas horas me buscaba y me decía que no era su intención terminar conmigo. Siempre hacia eso y yo ya estába cansada de lo mismo. Quería embarazarme a como diera lugar. Decía que esa era la solución y que nada ni nadie nos iva a separar y que íbamos estár juntos para siempre. (Él vive con su esposa y sus hijos en la casa de sus papás porque no le alcanza para tener su propio lugar)
Hace 5 meses que lo dejé , porque ya estába cansada de toda esa relación que no tiene futuro. Nos la pasabamos peleando por todo se creía mi dueño. Vivía estresada, me chantajeaba y me decía que no lo no amaba. Que si en verdad lo amaba como él a mi haria cualquíer cosa por él. Quería que estuviera disponible las 24 horas. Si se peleaba con su esposa decía que yo tenía que estár ahí para él a la hora que fuera. Si no lo hacía decía que era una mentirosa que no lo queria y blah blah blah. Durante estos meses que no hablamos me sentía super bien, ya no vivía con ese estress.
Hacé un mes lo busqué. Lo busqué por mensa y porque lo extrañaba y la verdad me arrepiento de buscarlo. Me dijó que todavía quiere estár conmigo y que todavía me ama y que no me había podido olvidar en todo este tiempo. Y me arrepiento porque todavía sigue con la idea de quererme embarazar a como de lugar. Me dijó que quiere tener una niña y como ya tiene dos niños quiere que yo le de esa niña. También me dijo que como yo lo busqué y si yo quería regresar con él yo tenía que reconquistarlo, hacer todo para que volvieramos a estar juntos. Que él no iva hacer nada porque él ya hizo todo antes de que yo lo dejará.
Según él ya se iva a divorciar pero eso lo hubiera hecho desde un principio. Sé que nunca se va a divorciar porque durante estos meses que no hablamos se compro un carro teniendo ya uno. Y me dijó que lo hizo porque èl y yo no teniamos ya nada. Mi punto aquí es en lugar de comprar un carro hubiera ahorrado para su divorcio pero su excusa fue que ya no sabía nada de mi. Y ahí fue cuando me di cuenta que aunque no estemos juntos él va seguir estando casado.
Estuvimos hablando y la pregunte que va hacer si no volvemos y me dio a entender que él va seguir casado por sus hijos aunque él me ame a mi. Como ya habia dicho anteriormente ahí fue cuando me di cuenta que nunca se va a divorciar. Hacé unos días se enojo conmigo por el hecho de que quiere una relación estable conmigo pero yo ya no quiero nada con él. Me dijo que dejara de estár jugando con él y la verdad yo creo que él es el que esta jugando queriendo tener dos vidas. Queriendo tener una esposa y una novia a la vez. La verdad yo no quiero ni puedo estár con una persona asi. No puede ni irse a vivír conmigo y quiere que le de un hijo a como de lugar sabiendo que no le alcanzaria teniendo que dar para sus hijos y su carro nuevo.
Ayer precisamente le dije que aunque lo quiziera no podia estar con él y termine de una vez por todas esta "relación". Me dijo que yo estaba mal pero era mi decisión, que no es tarde para divorciarse pero era mi decisión y que él estaba seguro de que podiamos arreglar las cosas para bién. También me dijo que si esta era mi decisión que la aceptaba pero que no lo buscara porque él ya no va estar ahí para mi. Que yo sola tomé mis propias conclusiones por mis acciones de no hacer nada por él y que él tiempo va a decir si mi decisión fue la correcta y si no pues que al menos el no se dio por vencido. Lo quiero pero ya no estoy enamorada de él y yo se que no me equivoque al terminar con esto.
 
Antiguo 19-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Has hecho bien.. Y todo lo que te dice ahora para hacerte sentir culpable es un método más de intentar que vuelvas a él y encima te sientas agradecida por sus enseñanzas.

Nunca van a ir a mejor las cosas, ni aunque llegara realmente a divorciarse. Si de primeras nunca fue buen "novio", ¿por qué iba a serlo ahora? Siempre intentará manipularte, siempre terminará con chantajes y agobiandote.. Y encima su intención es preñarte para que no tengas ninguna escapatoria. Ese hombre es un bicho, así que alégrate de haber abierto los ojos y NO VUELVAS nunca a buscarle (ni permitas que vuelva a tu vida), ya se haya divorciado o haga mil promesas.
 
Antiguo 19-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
No abriste ya el tema?

En todos estos temas de triángulos amorosos la respuesta es la misma: nunca acaban bien, y el emparejad@ no os quiere ni a vosotros, ni a la pareja, sino que es una persona egoísta e inmadura que no sabe afrontar sus problemas, además de mentirosa, y vosotr@s l@s creéis por qué creéis a gente así por mucho que os digan?
 
Antiguo 19-Nov-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-June-2017
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 20
Solo diré esto:

Esto te pasa por meterte entre una pareja, estuviesen o no mal, eso tu no lo sabías.

El daño que quisiste hacer te rebotó.
 
Antiguo 19-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
No voy a ser imparcial ni políticamente correcto en mi respuesta. Así que prefiero no decir nada. Pero ten en cuenta lo siguiente, nunca hagas algo que no te gustara que te hicieran a ti
 
Antiguo 19-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pero pa qué te complicas en meterte donde hay una familia, habiendo la tira de hombres buenos solteros.

El tipo hacia lo del palo y la zanahoria... Te dice que ahora que justo iba a divorciarse blablabla... Y tu lo dejas. Oh, malagradecida....
No ca a dejar a su mujer, de hecho lo más probable es que sea un reincidente manipulador y ella esté al tanto de sus escapadas. Hay gente pa todo.

Hiciste bien, espero que hayas aprendido y te valores de aquí en más, que los errores están para eso, para aprender.

Busca un hombre libre que te quiera, y valóralo cuando lo tengas.

PD: Preñarte, como si fueras una vaca de su propiedad, vaya por Dios las cosas que hay que ver en pleno siglo 21.,
 
Antiguo 19-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Estas son las consecuencias de meterte en una relación con alguien casado y encima vas y le vuelves a buscar. déjale ya con su vida y como te han dicho ya procura no hacer lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
 
Antiguo 19-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.157
Agradecimientos recibidos: 5733
Me hace gracia que digas "Al principio todo estaba bien". Lo peor es que te lo creerás y todo.

Una relación con una persona casada está mal desde el principio y luego va a peor. Esto no puede ser de otra manera. Por tanto siento que tardaras tanto en abrir los ojos.
 
Antiguo 19-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4250
Claro que hiciste bien en dejarle, con él nunca ibas a tener nada que no fueran migajas.

Ya no puedes volver hacia atrás, pero aprende que los hombres casados no son hombres libres, y que aunque digan que se van a divorciar, en la inmensa mayoría de los casos, no lo hacen.

Olvídalo, ponte las pilas y date cuenta de que simplemente te usó.
 
Antiguo 19-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Que mal rollo me dan estos hombres tan manipuladores...vamos, de lo peorcito que hay!
 
Antiguo 19-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Como ya han dicho, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran ti. Andar con alguien casad@ o con pareja está mal, muy mal.

Aléjate y no mires atrás... su personalidad, como lo describes, es peligrosa. Mochila neurótica importante...

La verdad es que es alarmante como el número de personas con personalidad psicopática está creciendo más y más... que miedito...
 
Antiguo 19-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Cita:
Iniciado por Toroloco Ver Mensaje
Como ya han dicho, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran ti. Andar con alguien casad@ o con pareja está mal, muy mal.

Aléjate y no mires atrás... su personalidad, como lo describes, es peligrosa. Mochila neurótica importante...

La verdad es que es alarmante como el número de personas con personalidad psicopática está creciendo más y más... que miedito...
Creo que siempre los hubieron... Solo que socialmente era más aceptado éste tipo de situaciones, el tipo con mujer y amante de varios años con un hijo bastardo. Y ahora hay más información y más conciencia, un poquito más de noción de equivalencia entre hombre y mujer, y salen a la luz los bichos, nada más.
 
Responder

Temas Similares
Relacion con hombre casado Que piensan ustedes sobre esta relacion relacion con hombre casado mi marido es un hombre extraño no? que piensan ustedes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:49.
Patrocinado por amorik.com