Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2020  
no registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
Hace un mes tuve una discusion con mi ex novia, me moleste un poco y end, reclame varios detalles de la relación, el caso es que ahi quedo todo ese dia, cuando pase a dejarla en su casa se despidio de mi con un beso y me dijo que no me enojara. Tres dias despues le envie un mensaje para quedar de vernos y me reclamo lo de la discusión, al parecer arreglamos la situación y quedamos de vernos ese fin de semana, hubo mensajes en el transcurso de esa semana, yo pensé que se había arreglado todo, me cancelo la cita el fin de semana ese. Desde ahi empezo a cambiar de actitud (no mensajes ni de buenos días), esa semana fue su cumpleaños y le envié un ramo de flores que me agradeció de puro compromiso y el del 14 de febrero ni un comentario, ese fin de semana tuve un evento desagradable y no tuvo la cortesía de asistir (funeral), al siguiente dia del funeral fue la ultima vez que me envio mensaje. He iniciado contacto cero (quiero aclarar que habíamos vuelto hace aproximadamente dos meses)
 
Antiguo 25-Feb-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.111
Agradecimientos recibidos: 1516
En el titulo le pones "novia" y en el desarrollo "exnovia". Primero tendrías que aclarar que es porque sino no se entiende.
 
Antiguo 25-Feb-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.234
Agradecimientos recibidos: 14895
Es que tu tema es confuso.

Discutiste con tu novia pero ahora ya la consideras tu ex a pesar de que por lo que cuentas no ha habido una ruptura "oficial" de la relación ¿es eso?

Y si es así ¿cuál es tu duda?
 
Antiguo 25-Feb-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Pues faltan datos..

Primero, no sé cuál es exactamente la consulta.
Segundo, igual saber el motivo de la discusión podría ayudar, dependiendo de lo que quieras, que tampoco lo dejas claro.


Si la intención es cerrar el asunto, pues si, lo mejor es continuar con el contacto cero y sanar.
 
Antiguo 25-Feb-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
¿Que te impide ir a buscarla y aclarar las cosas de manera adulta? es que realmente no termino de entender ésto de la histeria que se gesta a través de los mensajitos de ida y vuelta ¿tanto cuesta hablar a tiempo para que las bolas no se hagan imparables después? Si hablamos de una relación que se estaba componiendo desde hacía 2 meses, ésta precisamente no iba a ser la manera de reconducirla.

Resolve lo que siga así sea seguir o cortar, como corresponde por favor.
 
Antiguo 25-Feb-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
Ella siempre me ha referido que siempre quiero según ella "ponerle el lazo", cuando en realidad no es así, ese fue el motivo de la discusión, dice que no la entiendo, ademas siento que ella ha tomado las riendas de la relación, nos veíamos nada mas los sábados muy pocas veces entre semana (por cuestiones laborales). Digo mi exnovia porque siento que asi es, aunque no hemos terminado oficialmente, por lo pronto no quiero establecer comunicación con ella hasta que bajen un poco las aguas, de mi parte y de la de ella. La cuestión es que como puede ayudarme el contacto cero a salir de esta situación ya que siento que no he hecho gran cosa para que se moleste (no he insistido, no mensajes, no llamadas, no ruegos, nada de dramas), yo quiero volver con ella, pero ella al parecer no. Espero me ayuden con esto.
 
Antiguo 26-Feb-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.234
Agradecimientos recibidos: 14895
Es que el contacto cero es para recuperarse de una ruptura, para recuperar una relación no sirve de mucho.

Pero la que se ha alejado es ella hasta el punto de cortar toda comunicación contigo, si quieres volver tendréis que hablar sobre ello pero si sigue con la misma actitud de ahora mejor que no insistas más.
 
Antiguo 26-Feb-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
La cuestión es que como puede ayudarme el contacto cero a salir de esta situación ya que siento que no he hecho gran cosa para que se moleste (no he insistido, no mensajes, no llamadas, no ruegos, nada de dramas), yo quiero volver con ella, pero ella al parecer no. Espero me ayuden con esto.
Salvo que ya des por finalizada la relación y no tengas más intenciones de hablar con ella en el mediano plazo, se supone que implementarías el contacto cero para seguir con tu vida, sin pensar más en volver a estar juntos.

Lo llamativo es que si volvieron a intentarlo hace escasos 2 meses y terminaron así, tal vez debieras de evaluar que nos son las mejores personas para tener una relación, y que lo mejor es cortar por lo sano.

En algún momento se supone que van a volver a contactarse para ver que sigue, pero si comprobas que no hay interés por parte de ella, no resta mucho más por hacer.
 
Antiguo 26-Feb-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.766
Agradecimientos recibidos: 4246
Yo no termino de ver en lo vuestro una buena relación, percibo discusiones, malos entendidos, poca comunicación, desaires...

Francamente creo que esta historia está acabada, solo falta una conversación donde se termine de manera oficial.

Ella parece que ha dado por concluida esta historia, quizás no necesite más, pero tu si, por lo tanto te toca buscarla y tener una conversación.

No puedo con la incertidumbre, para mi es peor que el propio duelo.
Alargar una agonía, ¿sirve para algo?
 
Antiguo 26-Feb-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
A ver... si es tu ex novia, creo que ya poca cosa tenéis que deciros ni echaros en cara. Los problemas se intentan hablar y solucionar durante las relaciones, no después. Si ya habéis cortado, es porque no se ha llegado a un acuerdo, y cada uno por su lado. Nunca he entendido este tipo de vaivenes. No entiendo que es tu ex y seguís hablando, tonteando, quedando, le envías flores... no sé... pero si yo estoy con uno, se deshace de mí y luego me viene con esas lo que pienso es que me está vacilando; y si es al contrario, que soy yo la que me he deshecho, por lo tanto no tengo interés, pero el tipo sigue... lo que pienso es que es un arrastrado, y éso hace perder todo el encanto masculino Me gusta la gente que es consecuente con sus decisiones.
 
Responder

Temas Similares
Confundido tuve intimidad con Mi ex novia Tuve relaciones con mi ex novia.. algo confuso Por qué nunca tuve novia? Por qué nunca tuve novia? tuve una pelea con el papa de mi novia!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:09.
Patrocinado por amorik.com