Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Mar-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-March-2019
Mensajes: 7
Buenas tardes!
Necesito ayuda!! A ver si alguien es capaz de ponerse en mi lugar y entenderme y darme consejos...
El finde pasado yo y mis amigas nos fuimos a Madrid (somos de Barcelona) un finde a disfrutar y salir de fiesta. Y yo sé que si lo siguiente no hubiera pasado, yo estaria perfectamente, porque al fin y al cabo estuvimos 3 dias y a ellas las volveré a ver y tal...
Pues, el primer dia, nos fuimos de fiesta por Madrid, a una discoteca, donde conocí a un chico. Era super diferente, estilo bohemio... normalmente me atraen más pijos o más típico niño con 18 años!! Pero el tiene un rollazo... bohemio - vintage, y es actor... Bueno pues nos liamos y me fui a su casa. Estava super bien yendo con él solo (nunca habia ido sola por ninguna ciudad, pero él me generaba confianza).
Llegamos y lo acabamos haciendo, pero fue diferente... Me pregunto con cuantos chicos lo habia hecho y si me gustó, y me dijo que en una relacion siempre se lo tienen que pasar bien las dos personas y que nunca me dejase tratar como un objeto. Cuando lo haciamos me preguntaba que quería yo. Fue brutal.
Nunca habia sentido tanto.
Obviamente por la mañana yo me tenia que volver al hotel con mis amigas, pero me hizo muchisima pena, él me dio su insta y besos en la boca, y me fui.

Los siguientes dias en Madrid estaba super contenta, hablaba de el tal cual pero no estava triste por no verle ni nada.
Fué llegar a Barcelona y una sensación súper extraña me inundó hasta el día de hoy. No sé qué me pasa. Me siento rara. Él no me ha seguido de vuelta al insta, y yo se lo cotilleo todo el rato porque es guapísimo!!
Ahora cada vez que pienso en Madrid me invade una sensación rara, cada vez que pienso en la discoteca, en las calles de su piso, en el hecho de volver sola... todo me encantó pero ahora pienso que nunca volveré a ver todo esto bien ya que no estará él.
No entiendo como me puedo haber pillado de una persona con una noche... será porque fue el primero que me trató tan bien??
Solo tengo ganas de ir a Madrid y enviarle un mensaje...
Encontraré a alguien con su mismo estilo?? Carácter??
Intento DESIDOLATRARLO, a ver si me sirve, pero eso, que tengo miedo de no poder olvidar que existe alguien así y que esta muy lejos y que no podre volver a Madrid sin pensar en él.

Muchas gracias de antemano
 
Antiguo 20-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Creo que la clave de todo es como te trató, ya que al parecer no estás acostumbrada.

Con el tiempo podrás conocer a alguien similar, en lo personal no me parece nada del otro mundo, así que no deberías idealizarlo tanto.
 
Antiguo 20-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No. No estas así porque te trató bien sino porque el chico es guapo, modelo, y el típico guaperas. Seguro que si un chico normalito te tira los tejos ni la hora le das.
 
Antiguo 20-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Bueno te habrá tratado bien y tal, pero ahora es el típico patán que pasa de ti.

Típico don Juan de una noche.

Para olvidarlo intenta partir del hecho que te está ignorando como si no hubiese pasado nada, como ves ahora ya no te está tratando bien y no es tan perfecto como lo pinta tu imaginación.
 
Antiguo 20-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola mas que pillada que no creo porque en un dia no te da tiempo jeje le has idealizado lo primero y te has ilusionado como si fuese el ultimo hombre del planeta tierra,, como ves no te dio de vuelta el instagram , por algo sera, a lo mejor ya no conoces mas bohemios como el pero conoces otro que te trate como te mereces
 
Antiguo 20-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
y que nunca me dejase tratar como un objeto.
Vaya cínico pero si es como lo que te está tratando, precisamente; de no ser así y haber estado al menos interesado en amistad, pues en esos días habríais quedado más veces, y no fue el caso. Es cierto que estaban tus amigas, pero bueno... si le hubieras gustado, pues habría hecho por quedar más días, y os habría hecho un poco de guía ... No puedes emocionarte por cada uno que te vaya a echar un buen polvo, hija, si no vas a sufrir mucho el sexo esporádico es para gente que no se come mucho la cabeza. Además... qué sabes de él? sólo que es guapo y que *olla bien? de ésos te los encuentras a decenas en cualquier ciudad, no idealicemos a mí me suena al típico que cada finde lo hace con una (o dos o tres ). Un tipo para vivir el momento y adiós
 
Antiguo 20-Mar-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Te dio su instagram y besos en la boca pero no su número!!!...alli algo ya de primeras no iba bien...le puedes mandar mensaje por insta? Yo aunque no me sigan si dejo que puedan enviar mensaje...escribele a ver y si no olvidate quedate con el recuerdo bonito y ya...lo que pasa es que las mujeres somos muy emocionales y con el sexo nos engachamos rápido...
lunita33 esta en línea ahora  
Antiguo 20-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En realidad no es tan difícil hacerse el perfecto una noche para encantar a alguien. Lo difícil es mantener el papel todos los días. Porque además, haz dado una clave: es actor.

Y como te están diciendo, pasa de ti, no te contesta: ya no te trata tan bien. Te preguntas si habrán más como él. Más bien tendrías que preguntarte si él es como parecía ser. Lo has visto una sola noche. Te ha faltado verlo más días, muchos más días.

Por lo pronto ya está fallando no siguiéndote por insta: yo más bien pensaría de él que es un sinvergüenza, y a mí no me impresiona. A mí también me gustaría ir a Madrid a encontrarme con ese guapito-vintage y decirle unas cuantas cosas.
 
Antiguo 20-Mar-2019  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 31-March-2015
Ubicación: En el país de nunca jamás.
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 50
LOL

Te tiene así porque es "guapísimo" y te trato muy bien, pero sobre todo porque "guapísimo". No nos engañemos.

Si tanto te gusta, escríbele. Algo así: "oye, me gustó mucho conocerte aquel día. ¿Qué tal va todo?". Si está interesado en ti, te seguirá el rollo... Si no, o es que es muy tímido (ya vemos que no), o se sabe vender muy bien.
 
Antiguo 20-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, creo que esta experiencia debe enseñarte algo fundamental en la vida:
Asi es como una persona de verdad trata a otra, aunque sólo sea para algo mas o menos trivial.
No consientas que nadie te trate peor, de ahí para arriba.
Escríbele si quieres, cuéntale lo bien que te hizo sentir y que piensas en él. Espero que te conteste y si no lo hace, a otra cosa.
 
Antiguo 20-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
A mi más que este chico me preocupan los chicos con los que has estado antes para que tengas las expectativas taaan bajas en cuanto a trato de los hombres.
 
Antiguo 20-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Hija mia, que bueno debía estar el chico, de pan y moja vamos, sino no se entiende
 
Antiguo 21-Mar-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Es una pena cuando dos personas pasan un rato super a gusto y luego desaparece uno. Te quedas como pensando: joder, la gente va por la vida acostándose con la gente y luego adiós. A mi eso me da pena y jamás lo he hecho, cuando he estado con una persona siempre he mantenido el contacto. Es una pena ese tipo de relaciones, son tan bonitas y de repente ni muestra interés en saber nada de ti ni nada. Parece sólo fuiste para él un polvo sin más. Cada vez la gente va más así por la vida, es triste.

Pillarse a través del sexo es normal si te lo hacen muy bien, de hecho es más común en las mujeres. El sexo es el arma más potente para que una mujer se pille, si te lo hacen genial claro. No es que sientas amor o enamoramiento pero sí te gustó tanto que es como una droga, te encoñas un poco, eso es normal, le pasa a las personas sanas (no digo que si no te pase es que no eres sano). Claro hablo de tener una relación sexual con implicación y de calidad, no estos coitos basura que echan hoy día los jóvenes a lo peli porno para aliviar tensiones y donde las partes ni se implican no sea que se pillen, eso es sexo mediocre, yo no tengo sexo mediocre, me gusta el sexo de calidad implicándome al 100% siempre, para hacerlo mediocre tengo opciones mejores con las que tener sexo de calidad, una vez conozco el sexo de calidad nunca más voy a buscar sexo mediocre, lo he hecho y he salido decepcionado a pesar de pasarlo bien pues mi cerebro inconscientemente compara y se decepciona siempre.

Entiendo fue sólo un rollo con cama y al acostarte así tan rápido ¿qué esperas? fue sólo sexo, pero no se, si lo pasas bien con alguien en la cama ¿por qué no mantener el contacto? Nunca lo entendí. Yo jamás me acuesto con nadie que me de igual.
 
Antiguo 21-Mar-2019  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Mi sentido del humor, al ver que no vuelve a dar señales de vida, me pediría ponerle algun comentario sobre alguna ETS...
Algo que le haga preocuparse, y se piense dos veces el seguir haciendo esas cosas.
 
Antiguo 21-Mar-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
El es un don Juan. No comentas qué edad tenéis, pero parece que el tiene muy estudiado su papel.

Pero no es malo. Te dejó una sensación agradable y eso es maravilloso. Es como debería ser siempre?

Ya te lo dijo alguien más arriba. Utiliza esta experiencia para valorar te más, para entender lo que realmente quieres y te mereces. No vuelvas a aceptar menos.

Aunque sea para una noche, se puede tratar bien a las personas.

Para desidealizarlo ya te han dado todas las pistas: no quiere una relación, fue solo un rollo de una noche, tiene un papel muy estudiado que es normal que te hya impresionado. A veces conectamos con alguien muy profundamente, hay mucha química, pero la realidad es más compleja que todo eso y las personas tenemos muchas capas.

Agradece esta experiencia y trata en lo posible, no darle demasiadas vueltas. También puedes escribirle a su insta y ver qué te cuenta. Lo mismo te dice algo que te des engaña del todo...
 
Antiguo 21-Mar-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 31
Cita:
Iniciado por Merions
Era super diferente, estilo bohemio...
Ya me imagino lo super diferente a los demás que es, va marcando tendencia

Cita:
Iniciado por Merions
Me pregunto con cuantos chicos lo habia hecho y si me gustó, y me dijo que en una relacion siempre se lo tienen que pasar bien las dos personas y que nunca me dejase tratar como un objeto. Cuando lo haciamos me preguntaba que quería yo. Fue brutal.
La pregunta la veo de ser un poco maleducado, eso es algo que no le incumbe. La frasecita es para generar confianza, y para que te abrieras con él. Sobraba bastante, ya que sois dos desconocidos prácticamente. ¿De qué va soltando moralinas, sintiéndose superior a ti y menospreciando tu criterio?
Lo triste es que te has tragado el cuento.

Cita:
Iniciado por Merions
Fué llegar a Barcelona y una sensación súper extraña me inundó hasta el día de hoy. No sé qué me pasa. Me siento rara. Él no me ha seguido de vuelta al insta, y yo se lo cotilleo todo el rato porque es guapísimo!!
Blanco y en botella...

Cita:
Iniciado por Merions
Ahora cada vez que pienso en Madrid me invade una sensación rara ...
Sientes nostalgia, es algo normal tras haber vivido algún acontecimiento que te haya marcado. Te ha dejado un bonito recuerdo. Sí podrás repetirlo ¡Lo que te gustó de ese chico lo puedes encontrar en otras personas! Lo mismo que hicisteis lo podrías volver a hacer tal cual, mismas frases, etc. Aunque te recomiendo variar un poco la escena para tener nuevos buenos recuerdos y experiencias. ¿A que antes de él no echabas de menos todo esto, por desconocer que existía la posibilidad de vivir algo tan ''maravilloso''? Pues que sepas que igual te pasará con tu próxima buena experiencia.
 
Antiguo 21-Mar-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
El es un don Juan. No comentas qué edad tenéis, pero parece que el tiene muy estudiado su papel.
Totalmente. Esta clase de tíos saben tratar increíblemente bien a las mujeres, como princesas, eso si, durante el tiempo que dura desde que se enrollan hasta que se acuestan, luego pasan de ellas y a repetir la operación. Tiene toda la pinta.

Otras veces los cabrones ligaban de mala manera, se les notaba que iban a lo que iban, por lo que veo hoy día hay tíos que son unos auténticos caballeros, eso si, hasta que consiguen acostarse con la chica, he visto hasta que tras acostarse la llevaban a casa en su coche y de todo como todo unos caballeros, que no está mal, yo soy un poco así, me porto super bien con la chica que me enrollo-acuesto, pero sí es cierto que pueden confundir a la chica y hacen daño si luego la tratas tan bien y después pasas de ella. A veces lo haces a lo cabrón lo de pasar de ella pero otras simplemente se pilló por ti y no quieres hacerle más daño, pero eso de pasar totalmente yo lo veo de cabrones, si pasas un buen rato con una chica y me lo paso bien siempre se lo agradezco y no me olvido de esa persona como hacen los cabrones.

La chica tonta de ella que como ya he dicho más de una vez, no te acuestes con un tío tan rápido, ahí empezarás a ver si es tan don juan como aparenta ser o si se cansa de esperar. Pero bueno, si te gustaba y tu también querías acostarte con él pues nada, los tíos estos ligones buscan sexo rápido y luego pierden el interés, si se lo das tan rápido es lo que tiene, luego no te quejes, salvo que tu quieras eso.

Muchas van buscando eso también y es respetable 100%, pero otras simplemente se dejan llevar.

Un argumento super típico en muchas mujeres es: es que me dejé llevar, no se que pasó, pero al final... acabé en su cama... no me gustaba pero... no debí haberlo hecho... les ocurre cuando caen en manos de un hombre que sabe ligar.

Si os fijáis, cuando los chicos pasan de las chicas es cuando ya se han acostado con ellas y normalmente se acuestan la primera noche.

Los moderadores podían archivar este tipo de hilos en la parte alta del foro porque va a ser una duda recurrente una y otra y otra y otra vez. El título se podría llamar: el cabrón ligón y la chica. Luego es que encima te portas bien con la chica y va perdiendo poco a poco el interés en ti hasta el punto que pasa de ti y se vuelve a ir con otro cabrón de estos, hay chicas que lo hacen hasta por costumbre, pero si eres un cabrón de esos, la chica se queda enganchada por mucho tiempo, en parte es como un poco de "somos masocas", muchos tíos de estos cabrones observan eso, que cuanto mejor se portan a posteriori más pierden el interés por él muchas chicas, así que decide actuar cabrón que así le va mejor. Es triste pero es así. Seguro si mañana este cabrón te da otra vez coba tu te volverías a acostar con él. Te tiene en la recámara a ti y a muchas y así se va haciendo con un montón de chicas en su agenda con las que cuando quiere sexo puede tirar, manteniendo a muchas chicas enganchadas a ellos. Así es como mejor se liga si no tienes principios ni valores.
 
Antiguo 21-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
IUn donjuanillo guapete y con labia. Que te quiten lo bailado. Y no te pierdes nada, estos chicos a la luz del día son como Cenicienta, dejan de ser príncipes después del polvo. Te recomiendo la peli de Stockholm, narra precisamente esa experiencia.

Los chicos normales no te van a tratar así porque los chicos normales no van de príncipes azules, van de personas y una persona a la que realmente intereses va a molestarse en conocerte, en hablar, en saber cómo eres y qué te gusta y no va a construirte un cuento de hadas de una noche para desaparecer después.
 
Antiguo 21-Mar-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Es muy triste que esto ocurra. Ahora voy yo, me ligo a una chica en una discoteca, me porto genial con ella y la noto rara. Y resulta que está rara porque ya vivió esto con otro chico que le hizo daño. Luego vamos todos por ahí desconfiando de los demás. Me acuesto con ella, me cuesta horrores porque la noto desconfiada, no se fía de mí y noto que no se implica, me resulta raro y me corta el rollo, tenemos sexo y me quedo con la sensación que fue sexo mediocre, yo siempre me implico en la cama ¿por qué esta chica no? resulta que no lo hace para evitar que le hagan daño y acabamos teniendo un sexo mediocre que lo más que consigo es aliviarme y descargar, ni mucho menos conseguir sensaciones espectaculares mientras hago el amor, quedando decepcionado.

Y me ha pasado. Con este tipo de actitudes de cabrón perdemos todos.

Como he escuchado mas de una vez: el sexo está sobrevalorado. NO, perdona, está sobrevalorado el sexo que tenéis los jóvenes hoy día, no el sexo, el sexo es lo más potente y espectacular que puedas experimentar pero si lo usas para aliviar tensiones luego pasa lo que pasa.
 
Antiguo 21-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Perdona lo que te voy a decir, pero si ese individuo no hubiera sido un guaperas de los que entran directamente por el ojo a las adolescentes, no le habrías dado oportunidad ni esperanza alguna en la vida. Si pensabas aspirar a algo serio con él, te habrás llevado un buen chasco y no es para menos. Él tiene en lista un buen surtido de mujeres cada vez que desee y tú has sido una mas en esa lista.

Eres muy joven y te queda mucho por aprender. Los hombres fiables para pareja no son príncipes azules ni mucho menos, por mucho que os pese a algunas.
 
Responder

Temas Similares
Esperar a que llame él despues de un rollo de una noche? Repetirias con el rollo de una noche? rollo de una noche Me gustaría conocer opiniones sobre un rollete que tuve la otra noche... rollo de una noche?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:31.
Patrocinado por amorik.com