Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Me gustaría saber qué opinan de las personas bisexuales y también que significaría para ustedes si su pareja o la persona que les gusta resultara ser bisexual.

¿Se replantearian sus sentimientos hacia esa persona?

¿Sentirían que tienen ahora más competencia en el mundo?

¿Se sentirian inseguros respecto a la fidelidad de esa persona?

O cualquier otra cosa que les pudiera pasar por la cabeza al recibir esa información.

Abro este tema no con la finalidad de generar polémica sino con la esperanza de aclarar dudas y desterrar mitos.
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2018
Mensajes: 450
Agradecimientos recibidos: 70
Yo me fijo en la calidad humana de la persona. Que le gusten los hombres, las mujeres o ambos no es determinante de nada ni determina que sea mejor o peor persona que es lo importante realmente para que yo valore a esa persona bien o mal, yo valoro como es como persona no que le guste acostarse con hombres o mujeres.

Curiosamente ser infiel está mal sobre todo por el tema de que es peligroso en cuanto a enfermedades la poligamia por lo que no se puede consentir que una pareja sea infiel por muy abierta que tengas la relación para mi las personas con relaciones abiertas son inconscientes,
ahora, si tu novia es bisexual, a muchos hombres les molesta mucho menos si la novia le pone los cuernos con otra chica que con un chico, no se puede consentir por lo dicho anteriormente pero les molesta mucho menos o incluso les da morbo de pensar que si esas dos chicas se lían pues a lo mejor se podría proponer algún tipo de trío jejeje, aun así es sólo una fantasía que genera morbo pues como dije es arriesgado por mucho preservativo que uses cualquier intercambio de fluídos con desconocidos tiene riesgo. Es un poco absurdo, también puede irse con otra chica y pasar de ti pero bueno eso cada persona es libre de elegir con quién quiere estar y si la otra persona le hace mas feliz es libre de irse con quien quiera aunque estemos casados y tengamos 50 contratos matrimoniales.

Es mi opinión.
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Mi opinión es que, en mayor o menor medida, casi todos somos bisexuales, solo que en porcentajes muy variables. Un homosexual 100% o un heterosexual 100% vendría a ser, aunque pueda sonar extraño, una rara avis. Como también lo sería posiblemente uno que tuviese justo un 50-50 de porcentaje. Lo normal es que siempre haya una propensión hacia el lado heteroxesual o el homosexual, propensión que en muchos casos es tan acusada que hace pensar que se es absolutamente homosexual o heterosexual. También influyen los prejuicios, algo que tiende a embozar todavía más el porcentaje de homosexualidad que una persona pueda tener. Alguien que fuese, por poner un ejemplo, 80% heterosexual y 20% homosexual, es más que probable que, movido por tales prejuicios, tendería a rechazar completamente ese 20%, hasta el punto de considerarse 100% heterosexual. Es algo comprensible y humano.

Siguiendo este razonamiento, los bisexuales en un sentido más restringido serían aquellos cuyo porcentaje de homosexualidad-heterosexualidad se movería entre el 40 y el 60%, respectivamente. El porcentaje menor sería en tales casos lo suficientemente alto para no poder ya inconscientemente desecharlo ni por prejuicios ni por ningún otro motivo.
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
No tengo una opinión sobre las personas bisexuales, homosexuales o heterosexuales, porque son un porrón de gente y cada uno será de su padre y de su madre.

Por otra parte, entiendo que si alguien necesita tener varias parejas al mismo tiempo, hablaríamos de poligamia, más que de bisexualidad. A mí me pueden atraer varios hombres, al bisexual varios hombres y mujeres, pero al final se trata de qué manera te quieres comprometer y llevar una relación.
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2018
Mensajes: 450
Agradecimientos recibidos: 70
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Mi opinión es que, en mayor o menor medida, casi todos somos bisexuales.
He escuchado teorías que dicen que si, que todos somos bisexuales en el fondo. A mi los hombres me dan asco en cuanto al tema sexual pero quizás es que tengo prejuicios de algún tipo, pero bueno con esos prejuicios seguiré.

Por ejemplo lo noto cuando tengo amigos y amigas, con mis amigas las abrazo, les doy besos, me tiro a la cama con ellas abrazándolas, etc y con mis amigos no hago eso, chocas la mano, últimamente he tratado de abrirme a ellos más, abrazarlos pero no es un abrazo tan potente y efusivo.

Lo mismo me pasa con mi madre o mi padre aunque a mi padre si le doy besos (antes no), al final serán prejuicios, no sé.

No tendría ningún problema si fuera gay, al final se trata de disfrutar con la otra persona en la cama, aunque a mi las mujeres me encantan y los hombres no, que le vamos a hacer.

Diazepam, claro que no tiene nada que ver la bisexualidad con la poligamia.

Yo me pregunto: si alguien bisexual tiene una pareja por ejemplo chica ¿no echará de menos los penes? jejej
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
A mi me da igual la orientación sexual de la gente. Es una preferencia no una etiqueta que defina a la persona.

Puede existir un bisexual (o hetero, homosexual, etc), que me inspire confianza, cariño, etc, y otro que me caiga mal y similar, y su orientación no será el causante.

Estuve con un chico bisexual, que yo supiera, de rollete, y no me supuso ningún problema. Si voy a tener celos, que no es habitual, los tendré igualmente, y no porque tenga "más opciones". Para empezar es que suelo salir con personas que me inspiran confianza y a los que, al menos eso creo, aunque tengan ojos para vislumbrar la belleza ajena, quieren estar conmigo nada más.

Con el chico bisexual aprendí mucho, en cuanto a las relaciones entre hombres, porque no negaré que mi curiosidad me hizo preguntar. Él me respondió con naturalidad, y al final me di hasta cuenta que es lo mismo que preguntar a un hetero: hay cosas que gustan más y otras que menos, depende de la persona, no de su orientación. Si es cierto que pude sentirme un poco "de menos", porque tenía la creencia de que un hombre le conocería mejor en ciertos aspectos. También es que tenía veinte años, y era más insegura.

A día de hoy conozco varios bisexuales, y lo único que me molesta es la creencia de que son más libertinos. Si tengo que hacer balance, conozco muchos más heterosexuales que van de flor en flor que bisexuales. Una vez más, depende de la persona.

Yo siempre he pensado que si me quitara ciertos tabues respecto al sexo con otra mujer, podría ser bisexual. Me gusta el cuerpo femenino, lo encuentro atractivo e incluso erótico (más que el de un hombre). Y si me gusta la persona en sí, puedo crear un vínculo fuerte. Pero es eso, no me veo intimando de manera activa..

Ahora, que se me presente Ruby Rose, que seguro cambio de opinión jaja
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
Creo en la bisexualidad femenina, pero no en la masculina. Para mí no existe el hombre bisexual, o es heterosexual o es homosexual. Los presuntos "bisexuales" a mi juicio, tratan de disimular su homosexualidad o escapar de ella. Pero claro, no pueden. Al final acaban mostrando su gusto verdadero, que no es otro que el gusto por el mismo sexo.

No, yo nunca tendría una novia bisexual. Creo que solo son adecuadas para aquellos hombres que no tienen bastante con una sola mujer.
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
No, yo nunca tendría una novia bisexual. Creo que solo son adecuadas para aquellos hombres que no tienen bastante con una sola mujer.
No entendí a qué te refieres con este último párrafo.

¿Me lo puedes explicar?
 
Antiguo 16-Oct-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes que todo quiero separar temas, pues me parece que se puede hablar de una tendencia sexual que tenga que ver con aspectos amatorios con un sexo propio u opuesto. Es decir, establecer una relación duradera en el tiempo; sentimental. Eso podría hablar de una heterosexualidad, homosexualidad, etc.

Pero, algo basado únicamente en relaciones sexuales y escasa relación de pareja me parece más que una tendencia sexual sólo experimentación sexual.

Creo en realidad que personas que tengan cualquier variación de la heterosexualidad en relación de pareja son un porcentaje bajo. Poca gente realmente es lesbiana o gay, es decir siente amor por alguien de su propio sexo y quiere hacer una vida con esa persona. Me imagino que también si es que la bisexualidad es real debe ser marginal.

¿Ahora gente que quiere tener relaciones sexuales?... pues el mínimo no debe sentir necesidad de tenerlas al menos de tanto en tanto. Y eso no me parece que califique para decir que alguien es homosexual o bisexual.

Porque alguien que tienes sólo para los episodios sexuales ni siquiera define relaciones de pareja en los heterosexuales.
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 637
Agradecimientos recibidos: 300
Pues yo soy bisexual y no pasa nada de nada. Al principio, cuesta un poquito entenderlo porque nos educan con la falsa idea de que todos somos heterosexuales, por eso luego hay mucha gente confundida.
Pero ser bisexual no significa que te gusten todas las personas de la tierra, tan solo que te atraen y te gustan, físicamente y a nivel emocional, ambos sexos.
Pero si tienes una pareja, del sexo que sea, y la quieres, ¿qué motivo vas a tener para irte con otra persona? ¿Por qué tu pareja se tendría que replantear nada?
Eso son solo cosas que muchos aún tienen que superar.
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Es que...no hay "opinión" que valga, existen, es una orientación sexual con sus particularidades, las cuales son asunto de los dos invilucrad@s.
Y como la canción de Mecano: "y lo que opinen los demás está de más"
Personalmente no he tenido un novio bisexual nunca.
Ya me plantearía según qué cosas si se me da la ocasión.
Opinar ahora solo serían teorías sin fundamento.
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de HelenParr
 
Registrado el: 24-June-2018
Mensajes: 305
Agradecimientos recibidos: 192
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Creo en la bisexualidad femenina, pero no en la masculina. Para mí no existe el hombre bisexual, o es heterosexual o es homosexual. Los presuntos "bisexuales" a mi juicio, tratan de disimular su homosexualidad o escapar de ella. Pero claro, no pueden. Al final acaban mostrando su gusto verdadero, que no es otro que el gusto por el mismo sexo.

No, yo nunca tendría una novia bisexual. Creo que solo son adecuadas para aquellos hombres que no tienen bastante con una sola mujer.
Creo que tu opinión está muy generalizada, en parte es cierto que personas homosexuales a veces pasan por una etapa en la que piensan que son bisexuales pero se dan cuenta de que no es así. Pero eso no niega la bisexualidad. Un problema que tiene, es que parece que cuando acababas saliendo con una persona ya te gusta ese sexo sólo, ejemplo: una chica es bien, ha estado con tías y tíos y su ultima pareja con la que lleva ya tiempo es hombre--> la gente considera que era hetero y que la bisexualidad es una fase.

En realidad como bien dicen, la sexualidad es un espectro y ser bisexual no indica que te gusten ambos sexos por igual. Yo misma soy bisexual y los hombres me pueden atraer sexualmente, pero siento que tengo más inclinación hacia las mujeres, y de hecho la única persona de quien he estado enamorada era una chica, no por ello me defino como lesbiana, ni creo que llegue nunca a ser lo 100%, aunque también te digo que a veces por acortar estos temas, acabas adoptando esa "etiqueta" que es una palabra simplemente, cuando la realidad de cada uno suele ser más abierta

PD no entiendo lo de que no tendrías una novia bi, persona bi =/ montarte un trio con 2 personas del otro sexo, que esa es otra
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de P-Brain
 
Registrado el: 24-August-2009
Mensajes: 225
Agradecimientos recibidos: 120
Yo soy bisexual, lo mismo me da salir con una chica que con dos.....


Fuera coñas, ahora en serio, a mi me daría lo mismo salir con una chica bisexual (yo no lo soy), siempre que sienta amor por mi igual que yo por ella, y por supuesto, me mosquearía igual si corta conmigo porque le gusta otro chico u otra chica.... de hecho, una amiga mia es bisexual, siempre la conocí con parejas femeninas y ahora está felizmente casada con un chico.
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 452
Cita:
Iniciado por P-Brain Ver Mensaje
Yo soy bisexual, lo mismo me da salir con una chica que con dos.....
Jajajaja, buenísimo xD
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
No tengo una opinión negativa sobre el tema, cada persona tiene sus gustos mientras no hagan daño a nadie a mi no me compete el criticarlos, que hagan lo que les venga en gana.


Ahora, prefiero una persona heterosexual, no creo que pudiera encajar con una persona bisexual, especialmente en el lado sexual porque son personas muchisimo mas abiertas, ya que pueden estar con un hombre/mujer indestintivamente y sus necesidades sexuales pueden chocar con las mias.
 
Antiguo 16-Oct-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Pienso que es una orientación sexual más, sólo eso. Salí con un bisexual y no noté la diferencia.
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Veo que por lo general tienen una buena idea de lo que es la bisexualidad y sin prejuicios, y eso me da gusto, aunque también veo uno que otro comentario de personas un poco mal informadas.

También es agradable ver más personas bisexuales, ojalá podamos entre todos aclarar las dudas que puedan surgir.
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2016
Ubicación: CDMX
Mensajes: 648
Agradecimientos recibidos: 109
Cita:
Iniciado por Earth Ver Mensaje
Me gustaría saber qué opinan de las personas bisexuales y también que significaría para ustedes si su pareja o la persona que les gusta resultara ser bisexual.

¿Se replantearian sus sentimientos hacia esa persona?

¿Sentirían que tienen ahora más competencia en el mundo?

¿Se sentirian inseguros respecto a la fidelidad de esa persona?

O cualquier otra cosa que les pudiera pasar por la cabeza al recibir esa información.

Abro este tema no con la finalidad de generar polémica sino con la esperanza de aclarar dudas y desterrar mitos.
Bueno en mi muy personal punto de vista,no cambiarían mis sentimientos,el problema es que tal vez me quede la duda y porque no decirlo,el miedo,y que lo pase mejor con la chica en todos los aspectos,que en la cama la haga llegar más veces que yo,al final creo que seria mas fácil que me dejara,a veces creo que con estas chicas sus relaciones mas duraderas son con las mismas chicas
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2018
Mensajes: 450
Agradecimientos recibidos: 70
Por mi todos los hombres fuesen gays, así tocaba a más
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 637
Agradecimientos recibidos: 300
Cita:
Iniciado por Earth Ver Mensaje
Veo que por lo general tienen una buena idea de lo que es la bisexualidad y sin prejuicios, y eso me da gusto, aunque también veo uno que otro comentario de personas un poco mal informadas.

También es agradable ver más personas bisexuales, ojalá podamos entre todos aclarar las dudas que puedan surgir.
Por curiosidad, ¿eres bisexual y te has dado cuenta recientemente? Por lo menos, parece que es un tema que te interesa bastante y me ha dado la sensación de que necesitabas hablarlo con alguien o buscar algún tipo de consejo. ¿Es así? Si no es así, mis disculpas.
 
Responder

Temas Similares
Opinión acerca de la bisexualidad Opinión sobre la bisexualidad Opinion sobre mi ex Necesito opinion de los chicos sobre todo sobre mi chico Sobre bisexualidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:31.
Patrocinado por amorik.com