> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
 
Antiguo 26-Feb-2025  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 1.244
Agradecimientos recibidos: 585
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Aham... Pedro Sanchez inventó la "ultraderecha".

Que todo el PP esté implicado en casos de corrupción que me falta internet para mencionar, que hayan aparecido asesinados 14 corruptos para que no puedan hablar, que la derecha haya encubierto 440 mil casos de pederastia de la iglesia (y en vox), y que el narcotraficante, la asesina de ancianos y el putero valenciano mientan cada vez que hablan, todo es culpa de Pedro Sanchez por ser "muy radical" con los pobrecitos constitucionalistas cuyo saludo se parece sospechosamente al nazi, y que defienden a todos los delincuentes fachas mientras acusan de delincuente a todo el que tenga piel oscura.

Llevamos 80 años de dictadura fascista donde sustituyeron al genocida por el rey putero y corrupto como emperadores a los que nadie puede votar y se mantuvieron los mismos criminales en el poder, y encima tenemos que aguantar su victimismo. De traca.
80 años entiendo que te refieres a los 36 años de Franco y los casi 30 que lleva el PSOE.

En fin, si crees que el 50% de tus vecinos son ultraderechistas, pues tú mismo con tu mecanismo. Qué vas a hacer al respecto?
 
Antiguo 26-Feb-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El 50% de los vecinos no pero el 70% del PP sí.

Mira el árbol genealógico de esa gente y oh sorpresa! Sus abuelos y sus padres pertenecían al régimen. Y cuando digo pertenecían al régimen me refiero a que tenían cargos políticos.

Por lo decir que Abascal, ese señor que no ha dado un palo al agua en su vida y ahora va echando pestes de las paguitas e impuestos salió del PP

Al menos Trump es un señor empresario. mentalidad de empresario? Sí. Que no es un hombre hecho así mismo? También. Pero no me cabe la menor duda que en lo suyo es bueno.

La derecha española es cínica a puntos obscenos
 
Antiguo 27-Feb-2025  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
Trump ha anunciado la gold card, que será similar a la green card y tendrá un costo de 5 millones de dólares.

Millionaires welcome!

 
Antiguo 27-Feb-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
una cosa muy importante que vamos a ver A nivel mundial y que ha empezado gracias a que haya salido ministro de salud Robert Kennedy en Estados Unidos

presenta oficialmente la comisión que investigará las intolerable tasas de enfermedades crónicas que padecen los norteamericanos, con foco en:

pesticidas, comidas procesadas, las vacunas infantiles, Radiación electromagnética, Aditivos en la comida, antidepresivos y otras drogas psiquiátricas y microplasticos.

esto no había visto nunca jamás y de hecho Estados Unidos es de los países donde más burradas se hacían a nivel alimentación ya que siempre ha gobernado el cartel farmacéutico donde interesa tener a la gente enferma crónica para forrarse antes que prevenir. No os imagináis lo importantísima que es esta noticia por lo menos marca el camino de por donde tienen que ir para ir por la buena linea Y que aquí en España también hay problemas aunque menos que allí que ha sido el epicentro de la locura, del poder de las corporaciones detrimento de la población.

los protocolos que la comisión va a seguir son muy claros, no permitirán la injerencia de las todopoderosas industrias afectadas.

También va a meterse con el cartel alimenticio después del farmacéutico
 
Antiguo 27-Feb-2025  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
una cosa muy importante que vamos a ver A nivel mundial y que ha empezado gracias a que haya salido ministro de salud Robert Kennedy en Estados Unidos

presenta oficialmente la comisión que investigará las intolerable tasas de enfermedades crónicas que padecen los norteamericanos, con foco en:

pesticidas, comidas procesadas, las vacunas infantiles, Radiación electromagnética, Aditivos en la comida, antidepresivos y otras drogas psiquiátricas y microplasticos.

esto no había visto nunca jamás y de hecho Estados Unidos es de los países donde más burradas se hacían a nivel alimentación ya que siempre ha gobernado el cartel farmacéutico donde interesa tener a la gente enferma crónica para forrarse antes que prevenir. No os imagináis lo importantísima que es esta noticia por lo menos marca el camino de por donde tienen que ir para ir por la buena linea Y que aquí en España también hay problemas aunque menos que allí que ha sido el epicentro de la locura, del poder de las corporaciones detrimento de la población.

los protocolos que la comisión va a seguir son muy claros, no permitirán la injerencia de las todopoderosas industrias afectadas.

También va a meterse con el cartel alimenticio después del farmacéutico
En España y en Europa están las Agencias del Medicamento que, al respecto, hacen un trabajo excelso.

Y Europa no tiene el nivel de permisividad de los EEUU en lo que a control de alimentos se refiere (y ese ha sido un granpunto de conflicto con los EE.UU y un factor que contribuyó al Brexit por parte de los Británicos). En particular en España, tras el caso del aceite de colza, empezó a ser particularmente escrupulosa en ese sentido.

No mezclemos churras con merinas.
 
Antiguo 27-Feb-2025  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.948
Agradecimientos recibidos: 6287
Y mientras manda a Guantánamo a cualquiera al quien oigan hablar español concede el carnet de "compatriota" a cualquier mafioso extranjero que tenga cinco millones de pavos.

https://elpais.com/us/migracion/2025...e-dolares.html

Que a ver, siempre ha sido obvio que el "patriotismo" era una mentira para que los ricos controlaran a los pobres, y que lo de la "ilegalidad" era una excusa tonta (sobretodo viniendo de un presidente con 91 cargos criminales que él mismo ha dicho orgullo que se va a pasar las redes por el forro)

Pero es gracioso que ya lo admita tan descardamente dejando con el culo al aire a los que todavía disimulan su racismo y clasismo como "patriotismo".
 
Antiguo 27-Feb-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"Y mientras manda a Guantánamo a cualquiera al quien oigan hablar español concede el carnet de "compatriota" a cualquier mafioso extranjero que tenga cinco millones de pavos.

https://elpais.com/us/migracion/2025...e-dolares.html

Que a ver, siempre ha sido obvio que el "patriotismo" era una mentira para que los ricos controlaran a los pobres, y que lo de la "ilegalidad" era una excusa tonta (sobretodo viniendo de un presidente con 91 cargos criminales que él mismo ha dicho orgullo que se va a pasar las redes por el forro)

Pero es gracioso que ya lo admita tan descardamente dejando con el culo al aire a los que todavía disimulan su racismo y clasismo como "patriotismo"."

Esa opinión de cierta o falsa según tu ideología e incluso la ideología del periódico.
Tu dices que "manda a Guantánamo a cualquier a quien oiga hablar Español" y yo digo que "manda a Guantánamo a todo político/funcionario de la cia/fbi, etc que haya sido perro del amo de la mafia global banquero financista (ultraglobalista) bilderberg.
 
Antiguo 27-Feb-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Y mientras manda a Guantánamo a cualquiera al quien oigan hablar español concede el carnet de "compatriota" a cualquier mafioso extranjero que tenga cinco millones de pavos.

https://elpais.com/us/migracion/2025...e-dolares.html

Que a ver, siempre ha sido obvio que el "patriotismo" era una mentira para que los ricos controlaran a los pobres, y que lo de la "ilegalidad" era una excusa tonta (sobretodo viniendo de un presidente con 91 cargos criminales que él mismo ha dicho orgullo que se va a pasar las redes por el forro)

Pero es gracioso que ya lo admita tan descardamente dejando con el culo al aire a los que todavía disimulan su racismo y clasismo como "patriotismo".
Cargos que son inventos de la izquierda y los progres y lo mismo está pasando en México, cualquiera que sea la oposición, lo difaman, calumnian, lo hacen a un lado y lo mismo quisieron hacer con Trump también allá en EEUU, por eso le echan y le echan.

Ahorita es una lucha de izquierda contra derecha y los zurdos así se la han pasado, lamentablemente mucha gente se lo cree como tu y varios más pero también les conviene mantener a la población mal informada y que esté dividida.

No te creas todo lo que se dice y no caigas en desinformación. La nota que compartes viene de un medio de un país izquierdista, así que ¿qué te puedes esperar?
 
Antiguo 27-Feb-2025  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
Cita:
Iniciado por Aliada Ver Mensaje
No te creas todo lo que se dice y no caigas en desinformación. La nota que compartes viene de un medio de un país izquierdista, así que ¿qué te puedes esperar?
La noticia es la misma en cualquier medio que la veas, Trump ha anunciado que va a vender gold cards a 5 millones de dólares, hasta le preguntaron si no le preocupaba si eso le abriera la puerta a oligarcas extranjeros y respondió que no, que el conoce oligarcas que son grandes personas.

De verdad Aliada, si no crees que Trump ha hecho este anuncio, es porque no quieres enterarte.
 
Antiguo 27-Feb-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Aliada pero tú eres norteamericana?
 
Antiguo 01-Mar-2025  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
¿Que opinan del espectáculo de Trump y Vance con Zelenskyy del día de ayer?
 
Antiguo 01-Mar-2025  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.948
Agradecimientos recibidos: 6287
Cita:
Iniciado por Georgina08 Ver Mensaje
¿Que opinan del espectáculo de Trump y Vance con Zelenskyy del día de ayer?
A mi es que me falta estómago para seguirle y ver todas las escenitas de vergüenza ajena de cada estupidez que hace y cada mentira repugnante que dice.

Aunque según sus defensores, todo lo que vemos con nuestros propios ojos vienen de la "mala prensa por parte de la izquierda".

No sé, supongo que todas sus apariciones públicas son hechas por IA o algo así, y al verdadero Trump, coherente y justiciero, no le hemos visto jamás.

Más o menos desde 2005 cuando presumía de poder agarrar a mujeres del coño.
 
Antiguo 01-Mar-2025  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
Cita:
Iniciado por Georgina08 Ver Mensaje
¿Que opinan del espectáculo de Trump y Vance con Zelenskyy del día de ayer?
De lo más bochornoso que he visto en mi vida. No sé cómo Zelensky pudo contenerse con más de una cosa que dijo... Imagino que la situación para los ucranianos debe ser poco menos que desesperada.

Ójala su amiguito Putin estire demasiado la goma y la rompa para ver si así, al menos, se le desarrolla un poco el sentido de la vergüenza a ese canalla que los estadounidenses tienen por presidente.
 
Antiguo 01-Mar-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por Georgina08 Ver Mensaje
¿Que opinan del espectáculo de Trump y Vance con Zelenskyy del día de ayer?
Me ha gustado.

De hecho me ha encantado
 
Antiguo 03-Mar-2025  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.948
Agradecimientos recibidos: 6287
Cita:
Iniciado por Georgina08 Ver Mensaje
¿Que opinan del espectáculo de Trump y Vance con Zelenskyy del día de ayer?
Pues na, al final vi lo que aguanté.

No sé que me causa más vómitos, la forma en la que Trump intenta repartirse con Putin un país que ellos mismos habían empujado a la guerra por quitarle territorios a Rusia (no sólo durante el gobierno de Biden, en el suyo también)

O todos los fachas que llamaban a Putin "malvado comunista" y que han quitado las banderas de Ucrania de sus perfiles a la velocidad de la luz y ahora le lamen el culo a Putin (cosa que poco les cuesta, siendo un facha homófobo de los peores)

Es curioso como la gente de derechas siempre tiene clarísimo que hay que "bombardear a los malos" sin importar que los malos cambien cada día. Pero bombardear siempre antes que pensar.
 
Antiguo 03-Mar-2025  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 1.244
Agradecimientos recibidos: 585
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
No sé que me causa más vómitos, la forma en la que Trump intenta repartirse con Putin un país que ellos mismos habían empujado a la guerra por quitarle territorios a Rusia (no sólo durante el gobierno de Biden, en el suyo también)
Ellos mismos, te refieres a Estados Unidos y a Rusia, ¿no? Porque no fue Trump personalmente el que de repente le empujó a la guerra. Es Estados Unidos desde hace décadas: Kennedy, Johnson, Nixon, Ford, Carter, Reagan, Bush, Clinton, Bush Jr., Obama, Trump y Biden. Todos, toditos, todos.

La relaciones internacionales no son relaciones personalistas. Y las relaciones entre Estados ni pueden, ni deben, aplicar la ética o la moral. Para empezar, porque ni siquiera comparten la misma ética.
 
Antiguo 05-Mar-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí lo que le han echo a Zelensky me genera una rabia que no me hace ningún bien. Se me hace insoportable, este hombre está al frente de un país que está sufriendo una invasión criminal, y se están defendiendo. No jodamos.
 
Antiguo 06-Mar-2025  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
No hay nada como ver qué el precio de los huevos no deja de subir para darnos cuenta de como cambia la perspectiva de los medios que favorecen a Trump.

Ahora, en lugar de criticar al presidente, hablan de lo emocionante que puede ser tener a tus propias gallinas en casa.
 
Antiguo 06-Mar-2025  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
Cita:
Iniciado por Georgina08 Ver Mensaje
No hay nada como ver qué el precio de los huevos no deja de subir para darnos cuenta de como cambia la perspectiva de los medios que favorecen a Trump.

Ahora, en lugar de criticar al presidente, hablan de lo emocionante que puede ser tener a tus propias gallinas en casa.
Esto lo he visto, y no solo eso, otros productos basicos también, pero esto es consecuencia tanto de la politica de deportaciones, como de los nuevos impuestos. Poner a EU primero, es dejarlo solo, se esta echando enemistades en donde no había, al castigar a sus socios comerciales.

No dejo de pensar en el beneficio personal que busca con todo esto, por que una cosa si que es segura: ese hombre no da paso sin huarache.
 
Antiguo 06-Mar-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Trump se ha enamorado de Putin

Bromas al un lado porque el tema es serio no entiendo ciertas amenazas o ciertas decisiones como salir de la OTAN.

Creo que Trump lo hace en plan "sin nosotros no sois nadie"

Y en lo que a OTAN se refiere pues sí.

Pero claro la desaparición de la OTAN es algo que Rusia siempre ha exigido y con razón porque nació para hacer frente al bloque comunista.

Creo que este hombre se ha creído su personaje y que empieza a desvariar
 
Responder


-