Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
Antiguo 25-May-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola que tal? os cuento.
Empecé muy jovencita a experimentar y con 13 o así perdí la virginidad. Viví lo mío en tema de relaciones, y con 16 años conocí al que ahora es mi marido que tenia 21 en aquel entonces.

Han pasado 18 años desde aquel día y, como podréis imaginar, despues de tantos años juntos, no existen vergüenzas y desde siempre no hemos dudado en probar cosas nuevas, salvo estar con terceras personas, ya que eso es imposible dado que los dos somos extremadamente celosos.

Puestos en situación, llegó un momento que joder... siempre era lo mismo pero diferente, unas veces consoladores, otras succionador, otras penetración anal, en la ducha, en la playa... en fin de todo, dentro de lo considerado normativo.

Yo ( chica ) Desde siempre me he masturbado mirando videos de lesbianas, hubo un momento de mi adolescencia que dudé en si podía ser bisexual, pero jamás me apeteció probarlo con otra mujer y eso que ocasiones no faltaron. Esto es algo que a dia de hoy mi marido no sabe 😅

Hace poco leí un artículo sobre las sexdoll y me quedé impactada, no podía creer como podían hacer el cuerpo de una mujer tan realista e irrealista a la vez. Pero flipé. Nunca contemplé la opción de comprar una sexdoll porque el cuerpo si, todo perfecto, pero eso de que tenga cara, ojos, piernas, dedos... uf no se me da como que estás con un cuerpo presente.

Cómo siempre voy mirando juguetes nuevos para comprarlos y probar, vi que habían unas vaginas, tipo huevo masturbador, hiperrealista para los hombres y pensé... le encantará. Cuando llegó el paquete no me atreví a comentarlo con el ( hablo de hace 5 años o asi ) era una mezcla de celos, si celos porque hubiera otra vagina y le gustara, así qué decidí guardarlo y quedó olvidado en un cajón.

Al tiempo, por un error de compra, me llegaron unos sujetadores que eran tipo protésicos ( eran pechos de silicona ) y pensé madre mia que es esto? lo devuelvo? me lo quedo? decidí quedarmelo, pero pasó como con la vagina, se quedó en un cajón.

Hace poco, hago "limpieza" y aparecen los juguetitos... dudo en si usarlo o no y al final pienso, hostia tia, has parido a su hija mientras te miraba, que vergüenza? y celos de un latex? estamos locos??

Como en parte me daba vergüenza decirle oye mira está esta vagina aquí presente vamos a usarla, opté por hacer un juego de, no miras y a ver si te gusta lo que te hago. Al ver que le gustó me dió como una especie de rabia pero excitación a la vez, cosa que no entiendo pero así fué.

Le pregunté que le había parecido y me dijo, hostia está guay tal pero como la tuya nada ( refiriéndose a lo real ) a partir de ese momento, la hemos utilizado en alguna ocasión pero siempre tengo que ser yo la que le propone cogerla porque a mí me divierte jugar con el mientras el lo hace conmigo, me excita visualmente.
Luego me fui animando y cuando en ocasiones me masturbaba, lo hacía con la vagina que iba por un lado y los pechos por otro... total que pensé de nuevo en las sexdoll y volví a mirar

Más de lo mismo, mal rollo esas caras, pero esos cuerpos... uff. así que buscando y buscando encontré los torsos femeninos.

Madre mia, la mejor compra que personalmente he hecho en un artículo sexual. Me pone a 1000000000. Cuándo llegó el paquete, le dije a mi marido, vas a flipar y si, flipó. La cosa está en que me gusta más a mí que a él ( o eso creo ). el primer dia de uso, pues eso, tipo trío, la probó y dijo que era mucho mejor que lo otro (vagina silicona) pero que me prefiere a mi, joder eso ya me requema.

Mis dudas son, me dice eso porque sabe perfectamente que soy celosa y en sus adentros piensa que si me dice que le encanta y quiere usarla más a menudo me voy a cabrear? o es porque le excita demasiado y no quiere venirse rápido?

La segunda vez que la usamos, fué porque le dije, sacamos a doña? y dice no...no? yo es que prefiero jugar contigo tal... entonces si le dije, ya pero a mi me pone a 100 ver el torso verte a tí que tu me toques etcetc y su cara fué un poema ...y dijo buenos, sácala pero juega tu 😅 ay dios, entonces me quedé pensando que su cara era de creer que soy lesbiana o algo así pero me dió igual y yo utilicé al torso de la doña. Vi a san pedro en 10 min mientras el me penetr....

Me estuve fijando mientras lo hacíamos y no tocó el torso ni una vez,, solo me miraba a mi mientras jugaba con los senos o cuando hicimos el perrito miraba las dos partes intimas juntas.

Tuvo que parar varias veces para no acabar, pero yo lo gozo, pero sé que se demora la cosa bastante...

Que creéis que le pasa realmente?

yo la utilizaría más pero como no da bola, pués tampoco quiero presionarle por si se ofende, pero chiquillo, torso, marido y succionador es lo que necesito para disfrutar a tope! ✌️

He de dejar claro que es verdad que de siempre me ha hecho sentir guapa y bueno, fea no soy, entonces puede ser que le excite demasiado verme jugar y no quiera acabar rápido? Fastidia mucho ir cortando un orgasmo supongo no? jejeje

gracias por leerme y más por responder!
 
Antiguo 26-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.956
Agradecimientos recibidos: 1340
Mucho texto para preguntar esto

Cita:
Que creéis que le pasa realmente?
Si disfrutan el sexo con juguetitos no veo donde está el problema.
 
Antiguo 26-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.996
Agradecimientos recibidos: 7086
Demasiado joven perdiste tú la virginidad. A partir de ahí , he dejado de leer.
 
Antiguo 26-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.228
Agradecimientos recibidos: 3022
No tenía idea de esos torsos, pero no creo que me gusten.

Respecto a la pregunta, sólo él lo sabe. Lo importante es que te sigue deseando como el primer día.
 
Antiguo 26-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.919
Agradecimientos recibidos: 9782
Dudo mucho le que le guste más una muñeca, sea con cara o sin ella, que el tacto y la sensación de una mujer real.

Más bien deberías aclararte tú. Si le gusta, parece que te molesta, pero si no quiere usarla también, porque a tí si te gustaría.

Es más, planteo la pregunta a la inversa: ¿Tú podrías disfrutar del sexo sin ese torso de por medio? ¿Te gusta más tu marido que el torso? ¿O es solo la combinación y tu marido es necesario en la ecuación? Si la respuesta es sí a todo, pues posiblemente ya sabes lo que opina él.

Tienes confianza total, según tu. ¿Por qué dudas de lo que él te dice?
 
Antiguo 26-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.789
Agradecimientos recibidos: 2248
No veo problema alguno. Si a ti te gusta usar ese tipo de trastos, pues genial, disfruta con ellos. Si a él le gustan menos, pues tampoco pasa nada, cada uno tiene sus gustos.

Lo que sí me resultó un tanto chocante es cuando hablabas de celos por una vagina de plástico o por un torso también de plástico. Eso sí que no es ni medio normal. Miedo me da pensar hasta dónde llegarían esos celos si en vez de un artefacto de esos fuese una persona de carne y hueso la tercera en discordia
 
Antiguo 26-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.460
Agradecimientos recibidos: 599
Cuando he leído el título del post, no he podido evitar pensar en un primer momento a una pareja, con el torso desmembrado de una mujer sobre la cama...
 
Antiguo 26-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
Jose K. esta en línea ahora  
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.264
Agradecimientos recibidos: 5789
A él no le pasa nada. Si los tíos nos masturbamos hasta con el colchón, obviamente no tenemos ningun problema con una vagina de pega.

Eres tú la que me preocupa. Eres muuuuy extrema en todo. Un simple objeto con forma femenina a la vez te pone, te perturba, te preocupa, te pone celosa... ¿Eres así de intensa en todo en la vida? Me suena agotador y yo de tí me lo haría mirar.

Si te pones celosa con un trozo de plástico no sé que harás con otras mujeres.
 
Antiguo 26-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.804
Agradecimientos recibidos: 2099
Cita:
Mis dudas son, me dice eso porque sabe perfectamente que soy celosa
Es esto, que sabe que eres capaz de ponerte celosa de un pedazo de plástico.
 
Antiguo 26-May-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.103
Agradecimientos recibidos: 224
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Demasiado joven perdiste tú la virginidad. A partir de ahí , he dejado de leer.
las ultimas generaciones son asi no esperan mucho.
 
Antiguo 26-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.654
Agradecimientos recibidos: 1658
Mientras la vagina y el torso sean de plástico biodegradable, el resto son minucias.
 
Antiguo 27-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.702
Agradecimientos recibidos: 11414
Cita:
Iniciado por anonimopepe Ver Mensaje
las ultimas generaciones son asi no esperan mucho.
Habría que veros a muchos de los que criticáis si las chicas se os tiraran encima, ahora o con 13 años

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
fué porque le dije, sacamos a doña?
Anda, si le habéis puesto nombre y todo, me encanta

Respecto al resto del tema, pues yo no lo calificaría como "trío" ya que ahí no hay otra persona, sino cosas, así que creo que lo englobaría en fetichismo, si ambos los disfrutáis, pues nada... pero lo que sí choca, son los sentimientos ambivalentes que te provocan esas cosas, ya has comentado que eres atractiva, pero aún así ni aún siéndolo te puedes librar... tienes algún tipo de inseguridad con tu cuerpo? ten en cuenta que esas cosas para vender siempre están idealizadas al extremo, porque si fueran normales o feítas no se venderían. También hay tipos que se ponen nerviosos/critican a rabos de goma y serían totalmente reacios a utilizar juguetes.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Enseñar torso hombre vs Enseñar pecho mujer Hombre hetero, enamorado de otro hetero? trios en la pareja Dudas de Trios sexuales con mi pareja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17.
Patrocinado por amorik.com