Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 26-Jan-2009, 00:41  
Meg24
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,

estoy hecha un lio y no soy objetiva, me gustaría ver otros puntos de vista porque he perdido el norte y no puedo ver las cosas con claridad.

Me gusta mucho un chico Luis, lo conocí a través de un antiguo compañero de instituto Jaime. Parecía que yo tb le gustaba.., nos vimos varias noches con varios amigos nos reíamos mucho, me pidio el movil, se ofreció a llevarme de viaje (somos de una ciudad y trabajamos en otra), hablaba mucho conmigo.. soy muy tímida si alguien me gusta pero en este caso me lancé y le dije que me gustaba... y la fastidié.

Luis me confesó que yo a él tb le gustaba pero que a su mejor amigo Jaime yo le gustaba muchísimo desde hace tiempo y que no le quería hacer daño.

Le dije que no me convencia lo que me decía y le pregunté si tenía novia.. y me dijo que sí pero que estaba casi acabado y que ese no era el motivo, que era su amigo.

Me quedé echa polvo, quedamos como amigos pero su actitud cambió hacia mi. Me evitaba si podía. Hablé con él una noche y le reproché su comportamiento (sin discutir, solo hablar) y me volvió a recordar que el motivo por el q no podía pasar nada era su amigo.. ¿?

Le pedi que no me dijera eso, que tenia novia.. pero él insistió.

Hemos quedado como amigos.. aunque desde entonces (varias semanas) no lo he visto.

Me pregunto si he hecho algo mal. Si me podía haber estado calladita, si tal vez presioné la situación.

Una parte de mi me dice que deje pasar el tiempo. No parece el tipo de chico que le guste jugar con la gente, aunque ya no me fio de nadie.

Jaime no es de fiar, está dolido conmigo porque sabe que me gusta Luis, lo último que me soltó es que no tenía que hacer nada con Luis porque estaba hecho un lío.. y eso que yo con Jaime jamás he hablado de este tema porque no le quería hacer daño, pero conozco a Jaime del instituto y se que puede llegar a ser retorcido. Lo peor es que en el fondo se que yo a Jaime no le gusto tanto, lo conozco desde hace tiempo.

El caso es que no se que hacer, lo dejo estar? por otra parte me apetece llamarlo pero pensandolo friamente creo que lo único que haría es agobiarle..

Que puedo hacer? es una persona que merece la pena, pero ya no se si está en mano hacer algo.

Os agradecería vuestra ayuda.
 
Antiguo 26-Jan-2009, 21:38  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
Desde mi punto de vista, y por lo que he leído he notado dos cosas, la primera si a él realmente le gustarás -luis- hubiera hecho las cosas de otra manera, porque sabiendo que a tí Jaime no te gusta y no lo vas a ver con esos ojos, es tonto decir que es por él, porque hubieran hablado los dos con Jaime y segundo eso de que aún tiene una relación "pero esta acabada", pero hay que tener en cuenta que sigue estando en esa relación y si esta "acabada" , porque sigue la relación?, por lo menos fue sincero y te lo dijo.
Para mi lo que tendrías que hacer es no llamarlo, ya has hecho suficiente diciendole lo que sientes, deja que el haga algo.
En fin es sólo una opinión.

saludos
 
Antiguo 26-Jan-2009, 21:51  
Spm
Usuario Avanzado
Avatar de Spm
 
Registrado el: 18-January-2009
Ubicación: Almeria
Mensajes: 118
los comentarios de antes tienen razon.para empezar sabe k te gusta,te pone el pretexto del amigo..pero en realidad camufla k no sabe k acer con la novia y k tp kiere perder la supuesta posibilidad contigo.seamos sinceros si nos gusta una xica y a nuestro amigo tb pero sabemos k el no le gusta y nosotros si lo ablariamos con nuestro amigo y intentaria algo con esa xica.
 
Antiguo 26-Jan-2009, 22:07  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
opino un poco como los demas.
En primer lugar si Luis esta con otra, esta con otra, y mientras mantenga esa relacion en el estado que sea no creo que sea conveniente que te metas enmedio. Crees que Luis, que teniendo novia te dice que le gustas, es tan bueno como crees.
Por otro lado, a ver si a ti no te gusta jaime, el ya con eso no creo ke sea feliz, es mas con el tiempo seguro ke akaba con otra xica (es ley de vida), y estando tu y luis separados sois tres personas infelices (luis-jaime-tu), sin embargo si luis y tu estais juntos solo jaime seria infeliz, ademas tu y luis kereis sacrificar vuestra felicidad por la de jaime, pero jaime por vosotros no.
De todas formas yo creo ke esta historia no esta del todo clara y lo mejor ke podrias hacer (si kieres luxar) es aclararla toda, puedes salir perdiendo o ganando, pero yo kedaria con los dos a la vez y asi aclarais los tres el tema.
suerte!!
 
Antiguo 27-Jan-2009, 00:05  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-January-2009
Mensajes: 10
lo k esta claro esk luis tienen en seguro a su novia y tu eres una posibilidad. Dado k jaime esta molesto y es su amigo, luis pensará k si deja a su novia y se va contigo pierde dos cosas, a su amigo jaime el retorcido y la seguridad k te da una pareja, pq si sigue con ella sabiendo k esta todo tan mal, es pq no está seguro de dejarla. La gnt es asi de egoista por naturaleza. No se k edad teneis y el grado de madurz de esos chicos, me podrias decir vuestra edad??
 
Antiguo 27-Jan-2009, 01:57  
Meg24
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Es bueno conocer otros puntos de vista desde fuera.

Supongo que cuando estas dentro del meollo por mucho que quiera ser objetiva es muy dificil.

En conclusión tenéis razón, si sigue con su novia aunque las cosas estén mal es que no está seguro de dejarla, y esto es lógico.

Le preocupa hacerle daño a Jaime, pero no creo que tanto si no, no me habria dado pie a que algo había ni hablaría tanto conmigo, incluso delante de él. Esto no es lógico.

Y aunque se que es una buena persona, tenéis razón, me preocupa que un chico q tiene novia le vaya diciendo eso a otra chica (esto tampoco es lógico por mucho que desconozca su situación) porque en un futuro me lo podría hacer a mi.

Se me olvidó comentaros, lo último que le dije cuando me repitió que era por Jaime.. es que jamás me liaria con nadie que tuviera novia, no soy así.
Luego le dije que esperaba que fuéramos amigos, él dijo que tb, me dio un abrazo y se fue con unos amigos. (Jaime no estaba por lo que al menos eso no lo vio).

Y así quedó la cosa.. hace un mes y no lo he vuelto a ver. Y aunque me cueste mucho la próxima vez que lo vea, no sacaré el tema sobre todo mientras esté con su novia, espero que él tampoco lo saque si sigue con ella. Creo que ya está todo dicho aunque no es justo.

Se que está hecho un lio pero creo que debo intentar pasar página porque esto me está haciendo bastante daño. Poco a poco supongo.


Muchas gracias por vuestros consejos, de verdad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
triangulo amoroso S.OS triangulo amoroso triangulo amoroso Triángulo amoroso ?¿ TRIÁNGULO amoroso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:29.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.