Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Oct-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-January-2020
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 7
Buenas,

os resumo lo máximo posible, hace 5 meses más o menos, entré en una app de ligue y comencé a hablar con un hombre. Yo no estaba en mi mejor momento y la verdad es que yo entré allí para ver cómo estaba el patio, sin intención de nada, pero qué suele pasar? Que cuándo menos buscas, vas y encuentras. Pues así creo que fue.

En definitiva, como yo no estaba en mi mejor momento, no quería quedar en persona y mandaba mensajes confusos en ese sentido.

El chico me escribía, parecía haber interés por su parte, pero yo me rayé desde el minuto 0 porque soy muy insegura.
Él también me interesaba mucho, pero como digo, creo que pude mandarle mensajes confusos hasta tal punto en que creo que el chico se percató de que aquí no iba a sacar nada en aquel momento, ni un café, y terminó pasando de mi dejándome en visto. Yo lo habría hecho también viendo que la otra parte está pero no. Me dejó en visto de una forma muy cruel (?) para cortar relacionarse conmigo.

Recapitulo. Tuvimos un mes en que a penas hablamos, previamente habríamos intercambiado mensajes un par de semanas casi todos los días, pero nada de estar enganchados al móvil. Él ya lo avisó desde un principio, que no era de estar chateando y prefería cara a cara, así que, sí, hablamos y creo que teníamos cosas en común, pero creo que se fue enfriando por lo que he comentado al principio.

La verdad es que después de esas dos semanas, en ese mes que digo, hablamos tres veces y porque yo fui quien inició las conversaciones. Lo curioso es que él cada vez que hablábamos me decía que le gustaba hablar conmigo, que le resultaba una chica interesante y tal, por lo que, yo estaba "contenta" aún viendo que él no escribía (lo excusaba por su trabajo, ahora mismo están hasta arriba).
Decidí creer que si me decía eso de que le gustaba hablar conmigo, etc. era porque sería verdad, y así sería realmente, pero la tercera vez que le hablé fue la última porque como digo me dejó en visto después de responderle a una pregunta que me hizo, que no era más que responderle qué iba a hacer este verano.
Me pareció muy heavy, pero esperable en cierto modo porque no me había hablado en un mes si no es porque yo le escribí las tres veces. Los hechos dicen más que las palabras.

Aunque creo que ambos lo hicimos mal.
Él, por mostrar cierto interés a través de sus palabras cuando sus hechos decían otra cosa. Eso me confundió muchísimo porque si no quieres relación con alguien no contestas, ni mandas fotos para demostrar que estás ocupado o fuera de casa y por eso no escribes.
Por mi parte, me culpo por meterme en una app de este tipo cuando no estaba en un buen momento y quizá marear la pava.

El caso es que a mí me interesaba realmente y siento que perdí la oportunidad de conocer a alguien que podía gustarme realmente, con lo que me cuesta que alguien me resuene.
Desde ese momento llevo pensando en volver a hablarle, pero me muero de vergüenza porque no sé ni qué decir, me da vergüenza quedar de arrastrada, etc. Pero a la vez me muero de ganas por saber de él.

Vosotros, qué haríais??
 
Antiguo 18-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Él al principio tenía interés, pero fuiste tú la que estabas en mal momento, te metiste para ver qué se cocía en la página, y parece que no querías quedar... entonces... de qué te quejas? normal que el tipo acabara pasando de tí, y luego jugara a lo mismo... a mostrar interés y pasar de tí

Yo no le escribiría más, me daría vergüenza tener tan poca seguridad, marear la perdiz y quedar de arrastrada.

A éste al menos déjalo en paz, bastante educación ha tenido ignorándote, yo te habría preguntado que a qué juegas o si te crees que soy tonta.

Si no estás segura de que quieras encontrar a alguien o tienes problemas estaría bien que te salieras de esas apps, éso lo debería hacer todo el mundo... quizá así sería fácil encontrar pareja en ellas
 
Antiguo 19-Oct-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.246
Agradecimientos recibidos: 14898
¿Y qué has hecho este verano? puede que cuando ese chico te preguntó que ibas a hacer esperara que le dijeras que conocerle, que le incluyeras en tus planes, si no fue así el ya comprobó que eso no iba a pasar y decidió cortar toda comunicación.

Ahora ya es tarde y es difícil que se pueda arreglar lo que desde un principio no se hizo bien.
 
Antiguo 19-Oct-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-January-2020
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 7
Primero respondió él a su propia pregunta diciéndome que estaba muy atareado con trabajo, con viajes, que no paraba y le esperaba un verano muy atropellado. Así que, lo de incluirme en algún plan suyo, creo que no. Más bien lo interpreté como "estoy muy ocupado y no me interesas".

Luego me preguntó a mí y le dije que yo también tenía cosas que hacer y que el día antes había tenido fiesta de mi cumpleaños, pero ahí se quedó la conversación. Juro que esperaba un "felicidades" mínimamente. Me quedé extrañada la verdad, y con el paso de los días me cabreé, no lo voy a negar.

Era un chico cualquiera y desconocido, que creo que sí, me interesaba probablemente más a mí que yo a él, pero en ese momento no pude hacer, ni dar más por mi parte.
Me arrepiento de no haber sido más fuerte y haber dejado atrás los miedos? sí, pero avergonzarme? No. Yo no creía estar tan mal y mucho menos quise marearle.

De todas formas, creo que era evidente que yo tenía interés y lo mostraba, si no, yo no le habría escrito 3 veces.
Creo que él pasó, al ver que a mí me iba a costar quedar y también creo que pudo equivocarme escribiéndome o respondiendo que le gustaba hablar conmigo cuando yo le escribía. Realmente pienso que no tenía interés cuando me decía eso, pero podía estar perfectamente sin hablarme 10 días y ser yo quién iniciase conversación.
 
Antiguo 19-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando lo conociste dices que no estabas en tu mejor momento, supongo que te refieres a superar una ruptura o algo así.
También dices que en él ves un chico que despierta tu interés aunque no especificas esos increibles o especiales motivos.

Creo que has pasado una etapa (hiper)sensible de aislarte para protegerte y recuperarte y ahora estas en una de mucha necesidad emocional donde a este chico lo ves como el último tren con destino exprés al amor porque realmente no has revelado nada excepcional respecto a él, sino que tú misma reconoces inconsistencias e indiferencias de su parte.
Creo que la oportunidad que veías en él la has ido magnificando como si se tratase de una única oportunidad y a la vez con todo ello también magnificas tus fallos y casi que te sientes culpable por no estár lista.
No veo nada excepcional en este chico salvo que te haya gustado mucho fisicamente.

Después de lo que pasaste y que ocasionó que no estuvieras lista para una relación en ese momento, con más razón TIENES que ser capaz de pasar página y olvidarte de alguien con quien ni siquiera tuviste nada.
Tú misma hablas de vergüenza por hacer algo que consideras de poca dignidad solo por necesidad de contactarlo de nuevo antes que de verdaderas razones que justifiquen un vínculo y una conexión o algo que siquiera se le parezca con un chico random y equis como cualquier otro en el mundo de las apps colmadas de chicos como ese esperando por ti.
 
Antiguo 01-Dec-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2020
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 16
A una persona con interés no le frena una persona con miedos.
No te culpes, él no se alejó de tí por tu comportamiento, simplemente tenía un plan A y un plan B.
Tú ya le escribiste 3 veces, eso es una evidencia clara de tu interés y él no recogió el testigo porque no estaba interesado, al menos en ese momento.
Soy de las que piensan que no hay que quedarse con las dudas y si te decides a contactar con él hazlo de forma concreta y directa proponiéndole quedar para tomar algo, sin miedos, sin pena ni gloria.
El no ya lo tienes y el orgullo es para los cobardes. Si alguien te interesa ve a por él pero que este sea el último intento, si te dice que no puede se acabó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 01-Dec-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Le puedes felicitar las fiestas un poquito más adelante, pero ya está.

Aquí no hubo interés real por parte de ninguno, y ahora que estás más dispuesta, te acuerdas de él? pero ese tren ya pasó, además, creo que nunca tuvo intención de parar.
 
Responder

Temas Similares
Después de tres meses da señales de vida. Dudas después de tres meses de haberme dejado Mi novia se va tres meses. consejos para recuperar tu ex despues de tres meses? despues de tres meses SORPRESA!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:24.
Patrocinado por amorik.com