Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Oct-2008  
indecisa
Guest
 
Mensajes: n/a
hola.. intento buscar un poco de consejo.. hace tres años conocí a un señor 11 años mayor que yo... siempre le dije que no era mi tipo... pero su manera de ser me envolvió poco a poco.. el caso es que hace todo este tiempo yo salgo con el, pero una y otra vez salgo corriendo pues no me acaba de gustar, no me enamoro de él., él al contrario me quiere con locura.. yo me siento bastante sola y al final acabo saliendo con el una y otra vez.. prometiendome que no me puedo cansar pues es lo mejor que he encontrado.. otra vez lo he dejado de ver ... y queremos ser amigos... ¿seria mejor dejarlo de una vez y olvidarlo o pensar que un hombre estupendo aunque no te guste merece la pena? estoy metida en esta indecision hace mucho tiempo y aunque parezca facil no se salir de ahi,... un beso y gracias por vuestros consejos...
 
Antiguo 04-Oct-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
dejale. el amor es la manera que tenemos de expresar la necesidad de estar con alguien para sentirnos plenamente realizados en el plano afectivo y sexual. este hombre no te gusta, no te atrae, no despierta en ti la pasion ni las ganas incotenibles de estar con el, de verle, de acariciarle y de besarle, simplemente, no enamora por mucho que pueda ser una bellisima persona, un hombre ejemplar y quizas un candidato a compañero y esposo envidiable. pero no puedes imaginarte por ejemplo haciendo el amor con el.
dejale y deja que conozca a otra persona que si sienta esas cosas a su lado y tu busca alguien que te las haga sentir a ti.
 
Antiguo 05-Oct-2008  
Usuario Novato
Avatar de almadecantaro
 
Registrado el: 02-October-2008
Mensajes: 38
Pensando en que aconsejarte me he dado cuenta de que mi vida a sido muy intensa.Recuerdo que me paso algo parecido y que no me gusto nada .
Dejale. Es lo mejor que puedes hacer. No confundas el amor con otras cosas .Aunque él esté loco por ti, aunque vuelvas a él una y otra vez , si no lo amas déjalo. Esa situacion te acabará haciendo daño .
Planteaselo , dile la verdad y dejale.
Es lo mejor. Cuanto más tiempo pase , más doloroso será para él y para ti.
 
Responder

Temas Similares
Consejos En General Trato a mujeres Porque la trato como una reina EY!!!!.. COMO TE TRATO???? q hagoo¿? trato de olvidar pero.... me trató fatal...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:08.
Patrocinado por amorik.com