Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Nov-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-January-2012
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 5
Hola chicos. Cuando leía los hilos y post, las historias y todo, no me podía imaginar que un día tendría que pedir ayuda de la misma forma.

Tras dos años y 9 meses, mi novio y yo, cortamos tras una relación difícil y en el que la mitad de ella fue un calvario por la distancia(comenzamos en nuestra ciudad y él se fue a estudiar lejos).

En septiembre, a finales de mes, cortamos. Del día a la mañana. Le recogí a la llegada a la ciudad, le besé, cogí maletas, todo feliz... hasta que unos minutos después me dijo que no me quería para tener una relación. Que era el mejor novio del mundo que se podía tener, pero que él no daba la talla, que lo intenta, que se ha portado muy mal conmigo, etc. Que nunca amará a nadie, que siempre hace daño a la gente... que a los 3 años se da cuenta que no me ama, que me quiere como un hermano y no como novio. Que tenía razón en la desconfianza que a veces sentía hacia él, porque era fruto de que yo sentía más... un sinsentido al que, pienso, se da cuenta tardísimo cuando entregué mi corazón.

Yo flipaba en colores. Tras eso, llegó el calvario. Sentía que un criminal se había llevado mi corazón y no me lo devolvía, me dolía el pecho, tenía ansiedad, no comía... él se limitaba a decirme que nunca me amó, que había sido todo un error, que le di muchas cosas, que le di mi vida, etc. Que no sentía dolor, sino culpa, porque no sentía amor de pareja. Y la verdad es que no le faltó de nada, como quien dice, mi plato de la comida era suyo aunque tuviera yo hambre.

Tras dos semanas, empezaba a recobrar el aliento: empecé a salir, dedicar tiempo a mis aficiones, estudios... me sentía libre en el sentido de que nadie me iba a amargar, ni hacer daño, ni preocupar por distancia, etc...

Conocí a un chico de clase que le gustaba, me besó, pero yo no estaba preparado para nada... y me di cuenta que sería difícil que alguien me guste como el pasado chico y que estaba bloqueado sexualmente.

Hablé con mi ex de buenas tras unos días mal. Le dije que estaba bien y, eso a él, le alegró. Le dije que contara conmigo para lo que sea. Pensaba que, cuando volviera a mi ciudad uno de estos puentes, le daría un gran abrazo por todo lo que hemos sido, sin rencores.

Ayer llegó el día. Inexplicablemente, me vine abajo al verle. Él estaba genial, saltaba de alegría literalmente mientras estaba yo a punto de estallar a llorar. Decir que quedamos con amigos en común, no a solas. Canciones, lugares, rutas... que él ni se acuerda(según él, sí se acuerda, pero no me dice nada para no ponerme difíciles las cosas). El momento incómodo en la discoteca: poner la canción que tanto nos gustaba. Derrumbarme delante de él y él saltar de la alegría mientras yo me quería morir.

Al ir a casa le dije que era un criminal y que me devolviera mi vida. Me dijo que le tendí una trampa y que estaba mal, que sólo quería joderle y hacer que se sintiera mal. Falso. Quería incluso hablar con él y empezar a hacer nuestras vidas, no lo contrario, pero me vine abajo sin comerlo ni beberlo.

Añadir que somos gays ambos, que conocía a su familia, nos íbamos a cenar, todos amigos en común, su madre me trataba como un hijo... buf... con 20 años.

¿Quiero correr antes de saber andar?, soy muy impaciente pero esta situación es desquiciante.
 
Antiguo 01-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-August-2013
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 3
Haz por admitir lo que te dijo, que no te quiere como pareja, piensa eso cada vez que te venga un buen recuerdo con él, te servirá para ir saliendo del pozo.

Querer a alguien y no ser correspondido es duro, pero se asimila con el tiempo.


Suerte, seguro que algún día te sientas bien y encontraras a la persona que te quiere como pareja y como amigo.
 
Antiguo 01-Nov-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 09-September-2013
Mensajes: 107
Agradecimientos recibidos: 14
Está claro que tú sientes algo por él que él no siente por tí y en estos casos, tener contacto con el es un error muy gordo. Así no vas a olvidarte de él ni a superarlo y cada persona que conozcas será poca cosa en comparación a él porque todavía le tendrás idealizado.
Hazte a la idea: no podéis ser amigos. Al menos no si quieres conservar tu salud mental y enamorarte de nuevo de otra persona algún día.
 
Antiguo 01-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de nastydeplasty
 
Registrado el: 18-June-2011
Ubicación: Edimburgo
Mensajes: 609
Agradecimientos recibidos: 134
Coincido con los demas, no podeis ser amigos mientras tu le sigas queriendo. Habias hecho un gran progreso y al verle de nuevo volviste hacia atras en cuestion de segundos. Te haces daño a i mismo por motivos obvios, y le haces daño a el por ver cuanto sufres...
Sigue como ibas antes de quder con el, mucho animo.
 
Antiguo 02-Nov-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-January-2012
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 5
Muy fuerte lo de hoy! pues ayer discutimos por la tarde como nunca. Estaba tan dolido de todo que le dije que todo el tiempo juntos había sido una tortura y una pérdida de tiempo, que había muerto para él, que me olvidara, etc. Le bloqueé de inmediato.

Se lo conté a mi mejor amigo que tenemos en común y me comentó que había hecho lo mejor y a que así me irá mejor.

Pues bien, hoy he quedado con un amigo, amigo no lío ni nada, y en una ciudad de un millón de habitantes me los he cruzado por el centro!!. A amigo y exnovio, que también es su mejor amigo.

Yo iba riéndome con mi amigo hasta que los veo a ambos en una calle muy concurrida. He soltado un escueto hola y ambos se han parado para entablar conversación, pero con la cabeza bien alta he seguido para adelante sin perder un segundo de tiempo. La cara de mi ex era total, ambos no conocen al chico con el que iba...

Creo que habrán pensado: y ese quién es?

Como podéis ver, más complicado imposible... pese a no haber parado, me ha empezado la ansiedad y los nervios. Llevaba una botella y se me ha caído 4 o 5 veces de los nervios!.

Mi mejor amigo no me ha dicho que quedaba con él ni nada, comprendo que él esté entre dos aguas, pero a la vez pienso que alguien de los dos nos debemos separar de él. ¿Yo?. La verdad es que mi ex se irá mañana de la ciudad hasta diciembre.
 
Responder

Temas Similares
Balance tras un año post-ruptura =( como levantar el ánimo tras una ruptura? mis fases tras la ruptura y algunos detalles y soluciones 2 meses tras la ruptura Palabras tipicas en un relacion o tras la ruptura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:02.
Patrocinado por amorik.com