> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-January-2011
Mensajes: 114
si te dice que ahora esta bien, como esta, solita y sin novio, desde mi humilde punto de vista no es que lo diga para que pienses que te esta provocando, cuidado con eso, que en muchas cosas oímos lo que queremos oír e interpretamos lo que nos conviene, ojito con eso ¡¡¡
has pensado que tan solo seaís amigos o que ella te veo solo como eso ?¿
tengo amigas que me encuentran atractivo y con las que paso mucho tiempo, e incluso e llegado a dormir con una de ellas y nada de nada, somos amigos.
suerte para esa charla tranquila xD
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-June-2009
Mensajes: 192
pues lo ha dejado algo ambiguo a mi parecer...
 
Responder


-