Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-August-2010
Mensajes: 11
HOLA A TODOS!!!

Bueno, aunque esto es muy duro, voy a intentar explicar mi situación.

Llevo con mi novia casi 8 años y el domingo pasado me confesó que sentía algo por un compañero de trabajo y que ya no sabía lo que sentía por mi. Me dijo que necesitaba un tiempo para saber si me echaba de menos y en esas estamos, hoy es el tercer día y estoy destrozado.

Nuestra situación es la siguiente; Los dos tenemos 28 años, o sea que llevamos desde los 20 saliendo juntos. Para mi la relación a sido maravillosa y eso que hemos tenido momentos duros.

Hace casi tres años nos compramos un piso de obra nueva que en teoría nos lo iban a dar en poco más de un año. Los dos teníamos muchísimas ganas de que nos lo dieran y era nuestra mayor ilusión, pero por la crisis, la constructora fue retrasando poco a poco la entrega de llaves y nos decía que se retrasaba un par de meses, luego otros dos y así sucesivamente. Del piso he pagado yo la mayor parte. En el año y medio que se retrasó la obra es verdad que tuvimos algo de monotonía y estábamos muy cansados de la situación. Yo estaba hasta los cojones de estar con mis padres y ella también estaba muy saturada. Debido al gasto que supone pagar un piso y amueblarlo, no nos fuimos ni de fin de semana, ni de viaje (más que para el verano) porque la entrega de llaves estaba cercana, pero al ir retrasándose, al final no hicimos nada durante ese año y medio.

A mi novia por la crisis también la enviaron a trabajar a una cuidad que está a una hora en bus mas o menos de la que vivimos y encima a media jornada. Eso también fue muy duro pero yo la ayudé muchísimo y aunque le constaba mucho el viaje en bus porque eran dos horas cada día, allí pronto se encontró bien y tenía buen ambiente de trabajo. Yo me he desvivido por hacérselo más fácil aunque me costara mucho trabajo. Os cuento un ejemplo de lo que hacía; Yo trabajo a turnos, es decir, una semana de mañana y otra de tarde, por lo que cuando íbamos de tarde no la veía en toda la semana, pero cuando iba de mañana yo me cogía el autobús para ir a su barrio y cogía su coche (yo no tengo coche) para ir a buscarla a la estación. De allí nos íbamos a tomar algo o a estar en su casa y luego yo me volvía a mi casa en bus y al día siguiente me levantaba a las 4.30 para ir a trabajar. A mi me suponía mucho esfuerzo psicológico pero estaba (y estoy) tan enamoradísimo de ella, que el verla lo compensaba todo. Ella también me lo agradecía mucho.

Me he pasado mucho tiempo en su casa estos ocho años, con sus padres tengo muy buena relación, porque sabía que para ella era más fácil que yo fuera a su casa que ella a la mía. Ella también hacía esfuerzo por mi porque yo estuve trabajando de noche un año y ella llegaba de trabajar, se cogía el coche, me venía a buscar para irnos a su casa, me hacía la cena y luego yo me iba a currar. Y eso todos los días.

Este es el entorno de la relación, pero el meollo viene ahora:
El 17 de Junio (hace dos meses) por fin nos dieron el piso. Yo no me lo podía creer, hasta el último momento lo pasamos fatal porque la constructora tenía problemas y casi se vuelve a retrasar otros seis meses la entrega estando los pisos acabados. Yo pensaba que estábamos en el mejor momento de nuestra relación, mirando muebles, limpiando el piso, pero ella me empezó a decir que le iba a costar mucho irse de casa de sus padres, porque la verdad es que está algo "enmadrada". Yo me hubiera ido a vivir al día siguiente pero le dije que nos tomaríamos el tiempo que hiciera falta.

Poco antes de las vacaciones de verano yo la veía un poco rara y con el freno de mano echado con respecto a lo del piso, no tenía ninguna prisa en irse y yo unas veces esperaba y otras veces le achuchaba un poco.

Nos fuimos con unos amigos una semana de vacaciones y parecía todo más o menos normal, aunque estaba un poco rara a la vuelta. Me empecé a preocupar cuando no quería mantener relaciones sexuales conmigo (nunca a sido muy activa sexualmente). Un día se fue a ver a sus compañeros de trabajo y yo me quedé aquí porque me decía que quería salir y estar con mucha gente alrededor. Yo la respeté y en ningún momento le prohibí ir a ningún sitio, ni ella tampoco.

A la semana siguiente un compañero de trabajo ("el otro" que por cierto tiene 40 años, es calvo, pequeño, regordete, muy, muy feo y vive con su madre) le invitó a las fiestas de la ciudad donde trabaja (quedándose a dormir en casa de éste) y se fue con dos amigas del pueblo. Yo me quedé con mi hermano y sus amigos. Me estuvo contando por mensaje lo que iba haciendo y cuando volvió me contó muchas cosas. Me comentó como anécdota que sus amigas se había extrañado mucho de que yo la hubiera dejado ir y quedarse a dormir en casa del compañero (el otro también vino a nuestra ciudad el año pasado y se quedó a dormir en casa de los padres de mi novia). Sus amigas le insistían en que tuviera cuidado y que se acordara de mi y ella me lo decía como "...mira lo que dicen estas locas, como si yo no supiera lo que tengo que hacer..." me dijo que el otro jamás se le había insinuado nunca y que era un compañero muy bueno.

El día que volvió me dio por mirar en su móvil el último mensaje del otro y le ponía ".... me alegro mucho que hayas venido a las fiestas, me lo he pasado muy bien, contigo. Te quiero mucho ¿te lo he dicho alguna vez? que sepas que te quiero ..." y me quedé muy mosca pero no quería ponerme en plan celoso porque yo confiaba ciegamente en ella. Por la noche quise volver a leer el mensaje por si no lo había entendido bien y había borrado todos los mensajes. Ahí si que estaba que me subía por las paredes y al día siguiente le pedí explicaciones del mensaje. Me dijo (entre llantos) que tenía toda la razón y que los había borrado para no preocuparme, que el otro le decía esas cosas porque era muy cariñoso. Yo le dije que era tío y sabía lo que quería decir ese mensaje y era que estaba enamorado de ella. No le prohibí verlo ni nada pero le dije que no me parecía normal y le pregunté si se había liado con él y me dijo que no. Después de muchos lloros así quedó la cosa.

La semana siguiente un día se fue a ver a su hermana al pueblo donde trabaja y a dormir con ella supongo que para hablar y como el trabajo le pilla de camino a la vuelta pasó a ver a los compañeros de trabajo y luego me pasaba a ver a las 19.30. Pues me llamó a las 20.30 para decirme que salía ahora de allí pero que ya nos veríamos al día siguiente. Luego llegó este sábado donde me dijo que le había bajado la regla y que estaba muy mal (se pone de vomitar y todo con la regla) y hasta por la noche no me llamó. Yo la vi que estaba con la cara descompuesta pero lo achacaba a los dolores. Al día siguiente seguía con una cara de amargura y sabía que pasaba algo. Le estuve preguntando una y otra vez que le pasaba, si estaba preocupada por algo y al final me dijo que sí. Me dijo que el día del mensaje no me había comentado toda la verdad sobre "el otro", que se le había declarado y que sentía algo por el. Yo me quedé en shock y le pregunté que si estaba enamorada de el y me dijo que sí.

Se me calló el mundo encima. Le pregunté si de mi estaba enamorada y me dijo que no lo sabía. Se puso a llorar desconsolada diciéndome que no me lo merecía, que no me podía ni mirar a la cara, que no sabía porque le estaba pasando esto, que la perdonara, que había intentado arreglarlo pero no podía, que necesitaba tiempo para ver si me echaba de menos, que tenía un cacao en la cabeza, que no sabía lo que quería, que quería quererme pero necesitaba tiempo y que no quería hacer daño a ninguno de los dos. Yo le dije que a mi "el otro" no me importaba nada pero que no se podía comparar el daño que le hacía a uno y a otro, para él sería una chica que le ha dicho que no y para mí sería perder lo mas importante de mi vida. Le pregunté si había habido algo entre ellos y me dijo que no, que estuviera seguro de que no. Yo lo único que no perdono es la infidelidad, y aunque esto lo roza, estoy dispuesto a perdonarla. Le dijo todo lo que yo la quería y que le daba tiempo y que si seguía conmigo yo esto lo olvida y la perdonaba pero que había que solucionarlo de raíz.

Ella ya había hablado con su hermana y ésta le dijo que estuviera un tiempo sin tener contacto conmigo y que luego decidiera (pero "al otro" lo ve todos los días en el curro). Después de infinidad de lloros yo me fui a mi casa pero hemos seguido hablando hasta ayer, que fue el primer día sin llamadas ni mensajes. Me dice que después de haber descargado diciéndomelo igual me ve de otra manera y que no me preocupe que sólo necesita tiempo. Que me quiere muchísimo, que siente hacerme tanto daño, que no me lo merezco, que quiere arreglarlo pronto y que va a luchar por lo nuestro pero que quiere ser la misma de siempre. Yo le dije que la esperaba pero que este tiempo me tenía que respetar y que yo no quiero que esté conmigo por pena. Eso no podría soportarlo.

Estoy destrozado, desolado, casi no como, casi no duermo y voy llorando por las esquinas, pero no se lo quiero decir para no darle pena y que se vea obligada a volver conmigo. Me dijo que se iba a ir a la playa con su hermana un fin de semana para desconectar, pero ayer entre en su correo (porque tengo su contraseña) y estaban planificando una escapara para el 17 de Septiembre. Ahí se me volvió a caer el mundo encima porque es mucho tiempo y no sé si podré soportarlo. Se lo he contado a mi hermano y ayer a mis padres (viendo que la cosa va para largo). Me han ayudado mucho pero no quiero perderla ni, de momento, empezar a olvidarla. Hablé también con su hermana que están muy unidas y que también está muy apenada y me dijo que estuviera tranquilo que tenía un cacao en la cabeza. Quedé con ella en hablar la semana que viene pero me parece que no es buena idea porque igual lo mejor es no tener contacto ni con ella ni con su hermana. Ella todavía no les ha dicho nada a sus padres.

Intento desconectar, este fin de semana me voy con mi hermano y sus amigos a la playa y a ver si pasa pronto el tiempo y decide una cosa u otra porque esta incertidumbre me está destrozando por dentro. No sé si el tiempo correa mi favor o en mi contra. Estoy destrozado por pensar que no me quiere y herido por ver que se ha podido enamorar de otro (y encima no tiene ningún futuro con él).

Me acabo de dar cuenta del pedazo de tocho que he escrito pero bueno, quería explicarlo bien.

Espero vuestro consejos
Muchas gracias
 
Antiguo 29-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
no lei a detalle pero man años o sea 1 año descubres que no existe tal cosa del amor, porque siempre será que 1 los hombres nos conformamos y hacemos dormir la relación. 2 las mujeres siempre buscan atención y el trabajo, la rutina hacen que todo termine... lo único que puedes hacer es ser fuerte y pensar que todo termino ( porque ahora ella esta en busca de otra persona y por lo visto ese "compañero" ya le dio motivos /razones para dejarte.. lo se es duro.. pero es una verdad INCOMODA que tarde o temprano nos toca.. yo pase algo similar.. y se que por ende que si los matrimonios o vivir juntos antes era mas comun y duradero .. hoy por hoy cambiar de pareja

es ESTAR CON ALGUIEN POR INTERES Y NO POR AMOR ... intereses que al primer problema no se lucha, en el tiempo de alejarse no se piensa en lo mejor o que puede funcionar en la relacion solo se piensa en... ya no es lo mismo, no es como antes, esta mas distante, ya no me dice las cosas lindas que me decía.... etc.

qe el dolor sea tu fuerza, que verla no sea mas q un recuerdo a mi personalmente lo que me sirve es odiar por fuera... si... porque estar como amigo o confidente nunca funciona si uno puede enfocar todo lo que sentía por esa persona.. la otra persona será fría y tajante... es por eso que cada uno viva su vida sin interrumpir la de la otra... es por eso que CADA PERSONA TIENE SU OPORTUNIDAD EN LA VIDA DE OTRA, PERO SI POR ALGUNA RAZON (QUE SIEMPRE PASA) TE ALEJAS... PORQUE COMO DICE EN EL GRAN LIBRO SOLOS VENIMOS Y SOLOS NOS IREMOS.

SE QUE ahora tu vida se detuvo, es lo mas normal, al igual de aquí a un tiempo algo hará que tu vida continúe, tendrás altos y bajos... pero motívate a ser mejor a que en la vida se abran las puertas y si puedes viaja, haz cosas que nunca pensaste en hacer, salta en paracaídas, ve al cine solo o no se cosas que te muestren la vida de otro punto de vista.

Desahogate es lo mejor, sea como prefieras y te haga sentir mejor, puedes escribir, pintar o simplemente hablar con ella, pero no en ese plan de volver... con la mente y lo que dirás como despedida y si tomando en cuenta los verbos en pasado y todo lo que trae la vida para ti porque debes reasumir el valor de tu vida para ti, tener los sueños antes de conocerla.

Recuerda que hoy todos somos 1000 mas egoístas que antes. Lastima que aprender de estas cosas no nos sirven... esto porque si aprendiste lo que hiciste mal con tu pareja sabes que estaba mal y dices esto podría haber echo.... pero es mortificarte tener un problema con una persona nunca será igual y saber la respuesta adecuada solo será para ese ser único que no tenemos y por el colmo nos echa la culpa.
 
Antiguo 29-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Hola como estas, en tu historia lo raro es que si realmente no paso nada ,como puedes saberlo, ya que durmio en la casa de el y ha salido seguido con compañeros, seguramente tu tambien pensaste esto,asi que tienes que ver si puedes estar con alguien que quizas haya hecho algo que no puede admitir ,o que quizas no hizo nada,como saberlo? nunca confies en las palabras de alguien que no quiere herirte,confia en tu inituicion

Si en algun momento deciden volver tendran que haber condiciones,no salir con compañeros de trabajo,no quedarse a dormir en casas ajenas,en fin,que se comporte como lo que es,una persona con un compromiso hay que ser libres pero no tan permisivos,es cuestion de respeto a la pareja

yo de verdad creo que no le daria el tiempo,porque a ese chico solo lo acaba de conocer y a ti te conoce desde hace años,la comparacion no es nada justa,no me parece justo que diga estar enamorada de alguien que ni conoce,si duda de ti es como si ya el amor se fue,es como el refran "cuando hay dudas,es que no hay amor" lo siento,eso creo yo

saludos!animo!
 
Responder

Temas Similares
Mi pareja me pide darnos un tiempo Tras 8 años me pide tiempo Cuando ella te pide un tiempo... Tras tanto tiempo, un primer ralle... pide tiempo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:03.
Patrocinado por amorik.com