Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2010
Mensajes: 10
Conocí a una chica, me gustó rapidamente, pero aún así di un tiempo hasta que ocurriera algo, aunque obviamente había una atracción mutua. Cuando ocurrió ella me advirtió que le daba cosa empezar algo demasiado rápido conmigo por si acaso luego resulta que terminamos de conocernos bien y resulta que no nos gustamos (que echar marcha atrás era complicado) le dije que lo entendía perfectamente y que no había la más mínima presión. Cumplí y me dediqué a cultivar la amistad sin presiones y fue ella la que se me lanzó al poco tiempo. A mí ella me gustaba muchísimo así que dije (ok). Teníamos un grado de conexión muy alto, nos reíamos mucho y lo pasábamos realmente bien, auqnue siempre me llamaba la atención negativamente que era muy reticente a conocer gente de mi entorno (lo sé, es mala señal, en el momento creí que era por timidez)

Tras varios meses de salir, pero sin la etiqueta de novios, me fui de viaje cuatro días (sin ella) y cuando volvi no me cogía las llamadas, pasados tres días estaba genuínamente preocupado, no ya por la relación, si no porque le hubiera pasado algo. Cinco días después le mandé un mensaje diciéndole que me dijera al menos si estaba bien porque estaba preocupado, y me contestó que la había pasado algo esos días que la había puesto del revñes, que necesitaba tiempo. LE dije que ok, por supuesto. Una semana después (yo estaba francamente mal, pero sin perder los papeles) me cita al día siguiente para salir por ahí y charlar con una cerve de por medio, le dije que por supuesto. Al día siguiente me dio plantón y no contestó llamadas ni mensajes. Al día siguiente de esto me planté en su casa y le dije por mensaje que hiciera el favor de hablar como una persona adulta. No conestó ¡pero! me la encontré por la calle. Ella estaba muy rara, actuaba con una frialdad que asustaba. Finalmente, tras insistirle de muy buenas maneras me dijo que estaba enamorada de un chico desde hacía un año, pero que este tío tenía novia con la que lo acababa de dejar y claro... que conmigo estaba agusto, pero no para una relación.

Lo gracioso es que yo no soy tonto, y a la segunda semana de "salir" con ella hice preguntas directas acerca de su situación, y hablé muy sinceramente de la mía, y no mencionó nada de esto, nada en absoluto.

El dato curioso es que hablaba de este chico como de un amigo más, lo incluía en su discurso, pero sin dejar entrever nada. Lo más sospechoso vino cuando en su muro de facebook este tío le puso un mensaje en clara referencia a mí, apelando a que mis intenciones con ella no eran buenas de forma sutil. Curiosamente, este tío lo dejó con su novia (con la que llevaba 2-3 años) a las pocas semanas de ese mensaje, coincidiendo justo con la fecha en la que esta chica dejó de cogerme el teléfono.

Tras esto cortó todo contacto conmigo, nuna más supe de ella, no dio ecxplicaciones, ni disculpas ni se la vio demasiado compunjida. A mí me ha hecho polvo. Fín. Han pasado 5 meses y aún me jode. Eso sí, he sabido que no le salieron las cosas con este tío.
 
Antiguo 16-Oct-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues si estaba perchada del otro... se divirtio contigo a la espera de que el otro estuviese disponible o se lanzase con ella. suele ocurrir. lo jodido es que casi nunca nos damos cuenta de esto hasta que pasan las cosas que describes. y lo tuyo es bastante flojo con otras historias que circulan por ahi.
 
Antiguo 16-Oct-2010  
Moe
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-October-2010
Mensajes: 2.105
te utilizó y luego te tiró a la basura....no merece la pena que sigas sufriendo por su culpa
 
Antiguo 16-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Qué si me jodió esto? estaba enamorado de ella y ella lo sabía. Y con una impunidad que te cagas no dijo ni mú jamás, ni un comentario de "oye, no busco una relación" o un "Mira, antes de nada tengo cosas en mi pasado que..." o un "Mira, para enrollarnos y tal vale, pero nada más" nada de eso, vio exactamente dónde estaba yo, lo alimentó, no previno de nada, se aseguró de sacar partido de mí de cara a debilitar la relación del otro y cuando todo estaba saliendo, ni me cogió el teléfono. Imaginaos, estar enamorado de alguien, tener un viaje proyectado, estar dando lo mejor de tí y que depronto esa persona sencillamente ni te responda al teléfono.

Sí, me jode, creo que es lo más monstruoso que nadie ha hecho conmigo, y no puedo comprender como la conciencia de alguien le permite hacer semejantes cosas. No lo comprendo.
 
Antiguo 17-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se dejó querrer porque el otro estaba ocupado y cuando dejó de estarlo aprovechó la ocasión.Está claro que eres el perdedor, pero no porque hayas hecho méritos para ello, simplemente cuando iniciamos una relación no sabes con lo que te puedes encontrar y en este caso no fue bueno, entiendo tu impotencia, pero la vida tiene para todos, tú mismo dices que no le salió bien con el otro.Olvídala.
 
Antiguo 18-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2010
Mensajes: 10
Sí, pero qué me dice eso de esta persona? a mí se me caería la cara de vergüenza de comportarme así después. Entiendo que estas cosas pueden pasar (que quieras estar con otra persona) pero ni coger el teléfono, ni hablar, ni explicar ni nada?
 
Antiguo 18-Oct-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Javilc
 
Registrado el: 16-February-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 122
No le des mas vueltas,ya has visto como es realmente esa tipa,no merece ni un segundo de tu tiempo,borrar y a otra cosa.
 
Antiguo 18-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues la verdad es que es así de simple, sí.
 
Antiguo 19-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Hola amante! pues si hay personas que son bastante cobardes,no les gusta ningun tipo de enfrentamiento ni sinceridad pero tu tampoco viste las señales al principio,ella se veia insegura contigo desde el principio,no daba nada seguro...y mantuvo mucho tiempo esa etiqueta de amigos,cuando la gente no es clara y no da seguridad de nada es por algo
creo que deberias borrarla del facebook y de todos tus contactos
Si estas flipando es porque antes no te habia ocurrido pero en verdad hay cosas peores

saludos!!
 
Antiguo 05-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2010
Mensajes: 10
Lo más complicado no es aceptar que has "perdido" a esa persona, sino la cara de gilipollas que se te queda y la impunidad con la que se puede actúar hoy en día. Estamos tan adictos a la facilidad que muy poca gente acepta rendirle un respeto a nadie hablando o confrontando una situación directamente, se toma lo que se quiere y luego...adiós, sin un mísero café para despedirse ni nada. Encima cuando la quité de facebook me llegó un mensaje suyo en el que todo digna me echaba en cara que ni me hubiera despedido, en plan "qué inmaduro éres..." ver para creer.
 
Antiguo 05-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de corve
 
Registrado el: 03-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.232
te a utilizado para luego dejarte tirado pasa de ella no merece la pena de que estes jodido por una mujer de esa calaña
 
Antiguo 05-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Hola Amanteguisante, le saludo a usted y a todos los usuarios del foro, pues acabo de registrarme para opinar sobre todo lo que se trata por aquí, ya que hay temas que me han tocado de cerca y creo que algo, por poco que sea, puedo aportar.

Bueno, Sr. Amanteguisante, este es un claro caso de niñata inmadura y fría. Hay que tener mucha malicia para empezar algo con alguien como aperitivo para una posterior relación con otra persona deseada tiempo atrás. Le utilizó cual pañuelo de papel y le tiró a la basura tras ello.

Todo está bastante claro, esta z***a es la típica que se piensa que el universo gira en torno a ella y que puede ir pisando por encima del bien y del mal orgullosamente, dejando claro el tipo de persona que es. Lo primero es ella, ella y ella, y lo que le haya hecho a usted es lo de menos (su NULA conciencia le ha permitido cortar toda comunicación con usted y seguir su vida tan tranquilamente).
De alguna manera todo esto se veía venir, ya había señales: inseguridad, falta de sinceridad, respuestas ambiguas, el individuo con novia que iba tras ella y, valientemente vía facebook le instaba a que le dejara...

Bórrela absolutamente de su vida, no le dedique ni un segundo de su tiempo, es demasiado valioso para malgastarlo con ese ser infame. Recuerde que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Viva su vida y no se preocupe, ya habrá tiempo para que encuentre a alguna mujer que realmente merezca la pena y no tenga un cuchillo afliado escondido tras su espalda.


PD. A cada cerdo le llega su San Martín. Celebro que le fuera mal con el mascachapas del facebook.
 
Antiguo 06-Jan-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de Virgo desolado
 
Registrado el: 09-July-2010
Mensajes: 60
Cita:
Iniciado por HeavyMetalPower Ver Mensaje
este es un claro caso de niñata inmadura y fría. Hay que tener mucha malicia para empezar algo con alguien como aperitivo para una posterior relación con otra persona deseada tiempo atrás. Le utilizó cual pañuelo de papel y le tiró a la basura tras ello.

Todo está bastante claro, esta z***a es la típica que se piensa que el universo gira en torno a ella y que puede ir pisando por encima del bien y del mal orgullosamente, dejando claro el tipo de persona que es. Lo primero es ella, ella y ella, y lo que le haya hecho a usted es lo de menos (su NULA conciencia le ha permitido cortar toda comunicación con usted y seguir su vida tan tranquilamente).
De alguna manera todo esto se veía venir, ya había señales: inseguridad, falta de sinceridad, respuestas ambiguas.
Cuanta razón.
 
Antiguo 08-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2010
Mensajes: 10
Cita:
Iniciado por HeavyMetalPower Ver Mensaje
Hola Amanteguisante, le saludo a usted y a todos los usuarios del foro, pues acabo de registrarme para opinar sobre todo lo que se trata por aquí, ya que hay temas que me han tocado de cerca y creo que algo, por poco que sea, puedo aportar.

Bueno, Sr. Amanteguisante, este es un claro caso de niñata inmadura y fría. Hay que tener mucha malicia para empezar algo con alguien como aperitivo para una posterior relación con otra persona deseada tiempo atrás. Le utilizó cual pañuelo de papel y le tiró a la basura tras ello.

Todo está bastante claro, esta z***a es la típica que se piensa que el universo gira en torno a ella y que puede ir pisando por encima del bien y del mal orgullosamente, dejando claro el tipo de persona que es. Lo primero es ella, ella y ella, y lo que le haya hecho a usted es lo de menos (su NULA conciencia le ha permitido cortar toda comunicación con usted y seguir su vida tan tranquilamente).
De alguna manera todo esto se veía venir, ya había señales: inseguridad, falta de sinceridad, respuestas ambiguas, el individuo con novia que iba tras ella y, valientemente vía facebook le instaba a que le dejara...

Bórrela absolutamente de su vida, no le dedique ni un segundo de su tiempo, es demasiado valioso para malgastarlo con ese ser infame. Recuerde que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Viva su vida y no se preocupe, ya habrá tiempo para que encuentre a alguna mujer que realmente merezca la pena y no tenga un cuchillo afliado escondido tras su espalda.


PD. A cada cerdo le llega su San Martín. Celebro que le fuera mal con el mascachapas del facebook.

Gracias por el comentario, basicamente son las mismas conclusiones a las que he llegado yo, pero joder como ayuda verlas escritas. Muy acertado y afilado el comentario.
 
Antiguo 12-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Gracias Sr. Guisante, pero sólo digo lo que pienso. Yo también he sido víctima de este tipo de gentuza, aunque tras la primera vez, las sucesivas se atajan facil y rápido.

Tómese esto como algo que le ha fortalecido y hecho un poco más sabio, por si acaso llegaran futuras perras con ganas de importunar su existencia.

Por cierto, yo creo en el karma y cuando hace su trabajo, lo hace a la perfección. Déjele actuar.

Saludos.
 
Responder

Temas Similares
Mi ex reaparece tras 6 meses. 3 meses tras mi abandono van 8 meses que me dejo y sigo pensando en ella Mi Novia Me Ha Dejado Tras 4 Meses ¿Qué me recomendáis que le diga tras varios meses sin verla?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14.
Patrocinado por amorik.com