Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-May-2018, 18:29  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Ayla23 Ver Mensaje
Siento mucho que lo estés pasando tan mal. ¿Pero de verdad crees que ella era la mujer de tu vida? La mujer/hombre de tu vida nunca se comportará de manera tan ruin, haciéndote daño y sin importarle cómo te sientes. Me cabrean ese tipo de personas cobardes que desaparecen sin dar explicaciones y que pasan tan rápidamente del amor a la indiferencia. ¿Es que no se puede romper una relación con más tacto y sensibilidad?

No tengas miedo de estar sólo porque pareces muy buena gente y al final esa es la cualidad más importante de una persona (por encima, incluso, de cualquier problema médico que puedas tener).

Ya has pasado por una ruptura y sabes que todo el dolor se acaba disipando y por muy buena que fuera tu relación, piensa que ella actuó con malas artes. ¿Qué es eso de llevarse el móvil al baño?

Y no te lances a buscar una relación precipitadamente pero tampoco te quedes estático. Bien hecho lo del gym, apúntate a todo lo que puedas, busca gente, intenta hacer amigos, practica el ligoteo con gente nueva... ¡Redecora tu hogar y pon ese póster de Rosendo que siempre quisiste y a ella nunca le gustó! Rosendo u otro

Haz turismo y ve a conocer las tierras del norte, practica el senderismo que es el mejor ejercicio del mundo. ¡Lee mucho! Sé optimista y piensa en que haber tenido un bebé en este momento y con una persona así, hubiera sido un error.

¡Anímate!
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que veo que soy buena gente, y como comenté he tenido mis errores porque nadie es perfecto pero he sido muy bueno con ella, tp puedo decir que ella fuera mala Conmigo, era bueno tb, y ahora mismo creo que es muy difícil encuentra a alguien como ella, pero tp era perfecta, porque como tú comentas no es normal pasar del amor a la indeferencia en un momento, no es normal pasar de querer tener hijos, que fue ella la que más insistió en el tema (que yo tb quería pero quizás se puede decir que fue ella la primera en sacar el tema), de insistir en querer casarse que ahí si que era ella porque a mí es un tema que no le doy importancia es un simple papel, de pasar de eso a la total indiferencia como aprecie el último día que estuvo con ella, de dejarte con las explicaciones justas, sin dar ningún motivo, sin intentar solucionar nada, eso no es normal.

Para mí consuelo prefiero pensar que es una persona que no es capaz de asumir que las relaciones evolucionan con el tiempo y que es imposible mantener ese enamoramiento loco del principio, porque lo único que me dijo cuando me dejo es que faltaba chispa.... Que mierda es eso ??

Cómo has apuntado ya he vivido esto una vez y lo supere con mucho esfuerzo y tiempo y cuando me da el bajón procuró pensar que después de la tormenta viene la calma.


Muchas gracias por los ánimos y tienes razón no puedo quedarme con lo primero que me surja, merezco alguien que me quiera de verdad, que sea fiel y que tenga unos principios, que si luego no sale bien pues nada, pero que por lo menos no apunte ya a la fatalidad.
 
Antiguo 10-May-2018, 19:42  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.463
Agradecimientos recibidos: 5519
Cita:
Iniciado por 12elotro Ver Mensaje
Se acuerdan de la chica que hable antes ?! Pues ahora ya no me habló mucho con ella, ella me contó sus problemas y yo la escuché sin contarle los mios y una vez que le dije que me encontraba un poco mal pues me responde con un mensaje de mierda y que ya hablaremos....
Pero le dijiste que estabas mal por tu ex?
 
Antiguo 10-May-2018, 20:03  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
A mí me parece normal que estés mal todavía, te han dejado de repente y sin explicaciones y eso descoloca mucho! Mira, y ni siquiera tuve nada con mi último Crush y he estado tres meses jodida! Y de repente se me pasó!

Esos pensamientos que tienes no te ayudan mucho... Son normales, pero pensar sin tener ni una prueba que tu ex es feliz y tu una mierda... bueno, no lo sabes. Tú crees que una persona así es feliz?

Cómo te dice Ayla, no parece el mejor momento para conocer a nadie, lo normal es que la.gente huya de las personas deprimidas, sobre todo si les interesan para tener algo... Yo creo que solo te vas a sentir peor, porque el estado de ánimo en el que estás solo.va a hacer que todas se espanten.

Mejor conocer gente, hacer amigos y disfrutar de tu tiempo libre con planes, si es lo que te apetece. A veces hacer un esfuerzo extra trae sus recompensas. El.camino de Santiago ahora... pues te vas a comer la cabeza como nada, pero como vas andando, pues igual de la que llegues a Santiago ya lo has superado. En algún momento te darás cuenta de lo absurdo que es estar llorando por alguien que no te quiere, ese momento siempre llega.

Yo que también soy de darles vueltas a las cosas hasta la extenuación, pues pienso que haya que dejarse llevar y aceptarse. Luchar contra lo que uno es no mejora las cosas. Quiero decir, que si tú eres de estar mal y darle.vuektas y vueltas, pues aceptarlo, dale las vueltas que quieras, sigue en modo automático hasta que te llegue ese momento de iluminación en el.que ya hasta te aburras a ti mismo, jajajaja. Pensar que ya debería de haber pasado todo y que deberías estar mejor, solo hace que te sientas peor.

Y para desahogarte tienes esta foro, que estamos todos para lo mismo
Si la veradad es qué como a ti te pasa por desgracia soy de darle vueltas a todo hasta que límites insospechados, por desgracia es mi carácter así y por mucho que trate de cambiar es imposible.

Sobre lo de conocer a alguien ahora pues tienes razón, es complicado, porque aún voy recuperando un pco mi manera de ser si que se me nota un poco como ido e intranquilo y claro eso espanta a la gente....

Sobre qué mi ex sea feliz o no, realmente es una cosa que no debería importarme, solo debería mirar por mi, como estoy yo, y realmente tp deseo le vaya mal porque no me ayudaría en sentirme yo mejor, pero un poquito en el fondo si que te jode imagínarte que ella será feliz y que estará con otra/s personas, es un sentimiento de celos y envidia, pero bueno no quiero que le vaya mal, no quiero desearle mal, la verdad es que no me considero mala persona y desear mal a alguien no va conmigo, quiero tener esa sensación interior que tengo con mi anterior ex que esa sí que se porto mal, pero a pesar de todo ni le tengo el más mínimo rencor y le deseo todo le vaya bien y lo digo de corazón, para mí está todo perdonado aunque ella jamás se disculpara, me gusta quedarme con esa sensación digamos de paz con uno mismo ....


Mira estuve yendo a una terapia de grupo de como superar una ruptura amorosa, y hasta las últimas sesiones ni siquiera hablaba, pasaba desapercibido totalmente, no era yo, pero los dos últimos dias empecé a ser yo, y hasta una del grupo me comentó: joer me has sorprendido un montón al principio como estabas todo callado no empatice mucho contigo pero ahora he descubierto que eres una persona alegre y graciosa. Escuchar eso me reconforto mucho porque me di cuenta que empezaba a ser yo otra vez ...

Por cierto que es Crush?
 
Antiguo 10-May-2018, 20:27  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Pero le dijiste que estabas mal por tu ex?
Que va ni específique, con ella nunca le hable de mis problemas, siempre estaba de coña con ella, salvo una ocasión que le comenté: bueno llevo unos días que estoy un poco apagado.

Y yo todos los días escuchando sus problemas, que muy mal con su novio pero cosas muy chungas contó que mejor no comento aquí, que si lo va dejar pero que ahora no le viene bien porque tiene que trabajar el finde semana en un bar y el pueblo de su madre le queda lejos y ella no tiene coche, que para la semana tampoco porque tienen médico y lo mismo que antes que la casa de la madre le queda lejos .....

Mira como es que engañó a su novio con un amigo de este y no una vez si no varias, y que un día en una discusión le espera que : eres un cornudo y no te enteras...

Y luego ella contándome que se siente traicionado por su novio porque le cogió viendo porno y la tía engañó a su novio con su amigo cómo comenté antes y hace años cuando se fue trabajar fuera tb mantuvo a la vez una relación con otro y luego en tonteo que se traía conmigo que hasta estuvo apunto de subir a donde vivo yo ... Y alguna conversación conmigo en plan, que cuanto espacio te sobra en la cama para mí y cosas de esas ...
 
Antiguo 10-May-2018, 20:43  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.463
Agradecimientos recibidos: 5519
Y esperabas algo más de una chica que engaña a su novio, y más con un amigo suyo? Pues no sé, chico, pero es que parece que te las busques todas del mismo estilo (que les gusta poner cuernos y tal)
 
Antiguo 10-May-2018, 21:13  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Y esperabas algo más de una chica que engaña a su novio, y más con un amigo suyo? Pues no sé, chico, pero es que parece que te las busques todas del mismo estilo (que les gusta poner cuernos y tal)
Si tienes razón, tengo que elegir bien, esta vez no pienso cometer el mismo error.

No es que pretendiera nada más , es decir, pero como estoy un poco jodido como que ya me veía desesperado, no se es difícil explicar...

Acepto la crítica
 
Antiguo 14-May-2018, 22:02  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Buenas gente hoy he empezado el camino de Santiago, primera etapa saint jean pied de port-romcesvalles y bueno bastante bien la verdad, yo creo que me va venir muy bien la verdad, me encuentro más tranquilo. Durante la pateada muy bien , luego cuando llegamos al albergue y hubo algo de tiempo muerto pues un poco rayada pero luego la cena ya me senté con más gente y hubo buena conversación y muy bien la verdad. Aún me vienen muchos recuerdos a la mente y incluso se me pasa alguna vez por la cabeza la pregunta: ¿Cómo fue posible? ¿Que más queria?. Le voy coger asco a estas dos preguntas

Pero bueno creo que está experiencia me va venir muy bien la verdad. Ya os iré contando.

Y perdonar por marear tanto pero necesito comentarlo me sienta bien.

Por cierto si algún [email protected] se encuentra haciendo camino de Santiago que avise y le invito a un par de cañas mínimo.

Y muchas gracias a los administradores de este foro la verdad es que me está ayudando mucho .


Saludos desde Roncesvalles
 
Antiguo 18-May-2018, 19:18  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Joer vaya caca, me he tenido que retirar camino Santiago pues m estaba ayudando un monton, estába desconectado bastante la verdad... Lesión el la rodilla me era imposible seguir, intentaré a ver si me recupero en unos días y si lo consigo lo retomaré que mi amigo sigue en ello...

Después os comentó, como comenté antes cuando mi ex me dejó yo le pedí no me escribiria, ni me llamara ni nada , no por rencor si no xq no querías sufrir, y para mí mantener contacto con ella es sufrir....

Bueno como tb dije antes 1 mes y medio después sabiendo que no quería que me llamara xq le pregunto a unos amigos en común, me llama , pa preguntarme que tal, que no me había echo nada para que le pusiera una cruz... A los 3 min corte la conversación y dije que no quería hablar ...

Bueno unos días antes de mi cumple pensé no vaya ser me mande un WhatsApp pa felicitarme y tb la bloqueo del whatsapps, pues resulta que manda un sms que sin querer leí el inicio xq aparece un poco en la notificación.....

Yo no lo veo justo, xq yo cuando me dejo jamás la molesté, en plan mensajes vuelve conmigo, no puedo estar sin ti, me.voy tirar de un puente.. y ella no respeta mi decisión de no querer tener ningún contacto, ya sé que es un mensaje de felicitación y que no cambia nada pero ya me jodió y esas lágrimas que me cayeron al verlo creo que han sido por su culpa. Se que no escribe por joder aunque toy Seguro que ella que llegó sigo mal por amigos en común que ya les dije que no le dijeran nada de mí pero hay alguno un poco bocas...

Pero creo que el mensaje lo escribe por ella, por quedar ella más agusto consigo, en el sentido no le he contado toda la verdad y había otra persona (que realmente es lo que creo) o en plan me siento mal xq este tan mal y a ver si me.comtesta en plan bien y así me puedo sentir yo bien.

Pero me estoy cabreado xq la primera llamada la paso pero ya este mensaje me toca mucho los .... Es que ahora mismo pienso.que si me.cruzo con ella ni la pienso saludar
 
Antiguo 18-May-2018, 20:01  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 3.005
Agradecimientos recibidos: 2561
Qué le pasa a tu rodilla?
Voltaren y rodillera y déjate de niñerías
Entra aquí y haz tu diario, echar lastre ayuda un montón y también los aportes y las collejas te hacen recuperar la visión de conjunto y relativizar las cosas.
Aquí siempre hay algún par de ojos de guardia. Y tendrás altibajos... bienvenido, eres humano.
Si no quieres contactos intrusivos, bloquea de redes y de teléfono.
Tienes derecho a decidir qué hacer con tu vida y no tienes la obligación de ser "socialmente educado".
También ellas tienen que entender un "no".
 
Antiguo 18-May-2018, 21:57  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
Qué le pasa a tu rodilla?
Voltaren y rodillera y déjate de niñerías
Entra aquí y haz tu diario, echar lastre ayuda un montón y también los aportes y las collejas te hacen recuperar la visión de conjunto y relativizar las cosas.
Aquí siempre hay algún par de ojos de guardia. Y tendrás altibajos... bienvenido, eres humano.
Si no quieres contactos intrusivos, bloquea de redes y de teléfono.
Tienes derecho a decidir qué hacer con tu vida y no tienes la obligación de ser "socialmente educado".
También ellas tienen que entender un "no".
Qué va era imposible seguir, a lo mejor tengo tendinitis, las.bajadas eran imposibles, lo intente todo lo que pude, pero por ejemplo la última bajada de una montana tuve que hacerla de espaldas y todo ....
 
Antiguo 19-May-2018, 11:28  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tu estate tranquilo en silencio que tu objetivo es la recuperación total y lo que haga ella que te chupe un huevo.

si puede ser que por ahora no estés estable y que algún amigo filtre tu vida a tu ex novia la verdad no hace mucha gracia, pero cuidadito tienes todo para triunfar en la vida salud ,un trabajo estable y bien pagado y todavía eres joven cuanta gente mataría por tener tu teoría mala suerte.

tu tienes un inconveniente que los cortes con los amores los llevas peor que la media, pero bueno en la vida hay que tener algún defecto y tu virtud es que a pesar de lo anterior eres un tío orgulloso que no quieres el premio de consolación que te quiere otorgar tu ex novia y eso a pesar de las filtraciones de que tu estas mal seguro que no la gusta tu determinación porque probablemente ella se a encaprichado de otro, pero sus ganas de estar en tu vida a cualquier precio es porque una parte de ella sabe que si al otro le quitas la novedad tu eres mejor que el y que tu salgas de su vida totalmente a ella gracia ninguna.

ella quiere tenerte ahí en el banquillo por si acaso, no sea que en el futuro tenga que echar mano de ti
 
Antiguo 20-May-2018, 14:55  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
tu estate tranquilo en silencio que tu objetivo es la recuperación total y lo que haga ella que te chupe un huevo.

si puede ser que por ahora no estés estable y que algún amigo filtre tu vida a tu ex novia la verdad no hace mucha gracia, pero cuidadito tienes todo para triunfar en la vida salud ,un trabajo estable y bien pagado y todavía eres joven cuanta gente mataría por tener tu teoría mala suerte.

tu tienes un inconveniente que los cortes con los amores los llevas peor que la media, pero bueno en la vida hay que tener algún defecto y tu virtud es que a pesar de lo anterior eres un tío orgulloso que no quieres el premio de consolación que te quiere otorgar tu ex novia y eso a pesar de las filtraciones de que tu estas mal seguro que no la gusta tu determinación porque probablemente ella se a encaprichado de otro, pero sus ganas de estar en tu vida a cualquier precio es porque una parte de ella sabe que si al otro le quitas la novedad tu eres mejor que el y que tu salgas de su vida totalmente a ella gracia ninguna.

ella quiere tenerte ahí en el banquillo por si acaso, no sea que en el futuro tenga que echar mano de ti
Muchas gracias por los ánimos, sobre todo por la frase" tu virtud es que a pesar de lo anterior eres un tío orgulloso que no quieres el premio de consolación que te quiere otorgar tu ex novia

La verdad es que por lo menos estoy orgulloso de no haberme arrastrado a pesar de lo muchísimo que me está constando, de no haberla llamada suplicándole que volviera conmigo.

Sobre qué me queire tener en el banquillo no lo creo, la conozco bastante y se que realmente le importo una mierda en plan que si me va mal con el otro volveré con este, se que en ese sentido no tiene interés ninguno en mi, estoy seguro que ni se acuerda de mí en ese plan, si en algún momento se acuerda será en plan lástima yo creo....
 
Antiguo 29-May-2018, 12:31  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Bueno amigos, uffff que duró todo, que difícil, como me está costando todo esto, aún sigo recordándole, aún muchas veces sueño con ella, y el fondo deseo que regrese conmigo, a veces me pregunto como ha sido posible pasar del amor a la indeferencia total en tan poco tiempo, en una relación dónde en mi opinión nos iban bien las cosas.


Me da mucha rabia porque creo que ella será feliz con otra persona, enamorada, y yo añorando los momentos que compartimos, muchas veces paso por sitios y me viene su imagen, por ejemplo donde quedamos por primera vez, dónde fue el primer beso... A veces estoy tomando algo con mis amigos donde también venía ella y y siento que hay una silla vacía... Que feliz era en aquellos tiempos, tan solo con su cariño, con tan poco y con tanto para mí , con su sonrisa, con una caricia de su mano, con un beso en la mejilla...

Nunca me espera que está chica me dejara , jamás, pensé sería el amor de mi vida, pero bueno el tema es que ya no lo es, joder a veces la odio con toda mi alma, me dan ganas de cogerle por los pelos y arrastrarla calle adelanté (lógicamente no lo voy hacer, pero es un sentimiento que me nace a veces por todo el dolor que me ha causado, que al fin y al cabo es libre de dejarme y lógicamente la tengo que respetar pero me ha producido una gran infelicidad en mi vida, que no es su culpa que siga así lo se, pero me cuesta salir de ella, no lo consigo, salvo en determinadas momentos)

Joer qué rabia por ser como soy, debería de estar esto mucho más superado pero un montón me está costando, tengo momentos de bajón , pero bueno si que es cierto que a lo mejor he avanzado algo

Decís que un clavo no saca otro clavo pero yo creo que ayudaría, pero tampoco me surge nada.... También lo entiendo porque aún se me nota que estoy triste en determinados momentos aunque trate de disimular.... Ojalá me apareciera una persona, sencilla, cariñosa, con idea de tener una relación, xq estoy seguro que no la defraudaria, que si me conociera descubriría a una gran persona que soy con mis defectos, pero muchas virtudes como pareja ...


Bueno, otra chapa que he hechado, a veces ya me da vergüenza escribir un poco, la peña pensara superalo ya... Y deja de dar el coñazo....

Pero bueno quizás me desahoga hacerlo y necesito leer algún mensaje de ánimo que me ayude en ests largo camino que espera....

Perdonen molestias
 
Antiguo 29-May-2018, 12:55  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 12-September-2014
Mensajes: 2.867
Agradecimientos recibidos: 1191
Lo de que un clavo no saca otro clavo siempre me ha parecido algo semejante a aquello otro que también suele decirse sobre que el dinero no hace la felicidad. Sí, es verdad, que a veces tener dinero no permite por sí solo superar determinados problemas personales, pero en otras ocasiones sí que ayuda. Pues lo mismo, una nueva relación luego de una ruptura puede muchas veces no ayudar nada, incluso resultar contraproducente, pero hay a quien sí le ha funcionado, incluso algunos han encontrado su verdadero amor precisamente en esa relación que siguió poco después a la ruptura. En definitiva, que no se debe generalizar y en tu caso lo único claro es que tu novia te ha dejado y es feliz con otra persona, ¿por qué entonces no ibas tú a poder serlo?
 
Antiguo 29-May-2018, 13:43  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Lo de que un clavo no saca otro clavo siempre me ha parecido algo semejante a aquello otro que también suele decirse sobre que el dinero no hace la felicidad. Sí, es verdad, que a veces tener dinero no permite por sí solo superar determinados problemas personales, pero en otras ocasiones sí que ayuda. Pues lo mismo, una nueva relación luego de una ruptura puede muchas veces no ayudar nada, incluso resultar contraproducente, pero hay a quien sí le ha funcionado, incluso algunos han encontrado su verdadero amor precisamente en esa relación que siguió poco después a la ruptura. En definitiva, que no se debe generalizar y en tu caso lo único claro es que tu novia te ha dejado y es feliz con otra persona, ¿por qué entonces no ibas tú a poder serlo?
Si , entiendo que pasado un tiempo seré feliz , no me cabe duda de ello si razono el tema, pero ahora mismo no lo consigo, y una pena porque únicamente depende de mí actitud, tan solo es cambiar el chip, pero muy difícil.... Bueno a ver si no se alargara mucho esto en el tiempo...

Pero bueno el post lo he escrito a la mañana na más levantarme que es cuando quizás peor estoy , pero bueno por lo menos si que es cierto que trato de poner de mi parte en plan no me quedo en casa ahí tirado en el sofá , siempre trato de entretenerme con algo..

Ahora estoy de vacaciones en mi ciudad natal y aquí es facil entretenerme porque están mis colegas, a ver cunado vuelva a Navarra...

Pero bueno he encontrado a través de un web una especie de grupos de WhatsApp dónde organizan cenas, rutas de senderismo .... Ya me he apuntado a una cena a ver si el tema me gusta y mira por lo menos ando haciendo cosillas que es de lo que se trata ....
 
Antiguo 30-May-2018, 08:29  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tendras que aprender a ser feliz por ti mismo y una vez conseguido ser selectivo no vale cualquier pareja tu tendras tus criterios de lo que quieres en una mujer y supongo que deseas que tenga unas cualidades un fisico que te guste no es cuestion de que sea un 10 pero tampoco un 0 y luego esta ser buena gente ,inteligente ,cariñosa cualidades que te haga tu vida mas feliz siendo feliz por tu mismo por eso es bueno que cuando des oportunidad a una chica hayas conseguido ser feliz por ti mismo asi podras ser escogido y que la chica reuna al menos muchas cualidades que buscas.

Creeme que estar con una chica que no te gusta o no es leal no es el camino por eso es bueno que estes recuperado ya que lo que a pasado en el pasado ya no tiene remedio lo que tienes que procurar es dar pasos que creas que sean firmes en el futuro.
 
Antiguo 11-Jun-2018, 15:53  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Buenas, mi ex se marcha de Navarra, se vuelve para nuestra ciudad....

Me lo comentó una amiga porque lo puso en el Facebook, por una parte es un alivio ya que así por lo menos puedo salir tranquilo por Pamplona, que es donde trabajo y donde hago mayormente mi vida, sin comerme la cabeza que me la vaya encontrar pero por otro parte me ha dolido y me ha dado por pensar en que si ella quisiera volver, que a lo mejor no es tan feliz, que a lo mejor me extraña, pero es una tonteria, ya lo sé, xq con esta decisión lo que hace es alejarse más de mí y además que en ningún momento dio una señal de querer volver, ni la primera, y si quisiera volver ya sabe dónde encontrarme. Además que la conoZco y se que como es ella, es una persona feliz de por sí, que no se come la cabeza con las cosas, y que ya me lo dijo en el algún momento de nuestra relación que en sus anteriores relaciones cuando deja de sentir, que se olvida rápidamente

Este sábado la vi desde lejos por primera vez , y bueno ha sido duro xq he vuelto a pensar en el porque, en que más quería, en que lo tenia todo, que más le faltaba, como es posible que ella esté tan feliz haciendo su vida y yo tojo jodido.. la vi en el balcón de su casa porque mi amigo pasó con el coche por allí y me dio por mirar, se estaba arreglando para salir ....

Pero claro lo que es todo para uno para el otro a lo mejor es nada.

Están siendo los peores meses de mi vida, intento seguir adelante con mi vida, pero me cuesta un montón, bueno por lo menos llevo unos días en los que aunque sea un mínimo he levantado algo la cabeza porque estás 2 semanas atrás estaba superhundido, sin ganas de nada, sin ganas de salir de cama...

Se que la gente no entenderá esto, se que no es normal esto, han pasado 5 meses y aún sigo así, pero para mí esto esta siendo muy muy duro

Bueno hay que seguir para adelante, no hay más opción ir tirando y ya vendrán tiempos mejores supongo. Trato de razonarlo, de metermelo en la cabeza, pero no lo consigo....

He llegado a la conclusión de que aunque mi cabeza no quiera salir de casa, que aunque no disfrute con las cosas, que aunque sea incapaz de dejar de darle vueltas al tema, tengo que hacer cosas igualmente, continuar la vida, tengo que aprender a vivir con esto, que soy así y que no voy poder evitarlo, que tengo que acostumbrarme a hacer cosas con la cabeza con ese pensamiento....

Mis amigos me dicen que merezco algo mejor, alguien que valore lo que es una relación, que no en la primera "crisis" (que tp nos pasó nado pero sí que es cierto que a lo mejor el último mes se enfrió un poco la relación quizás por la trascurso del tiempo y la convivencia supongo) coja y mande todo a la mierda, una relación de 3 años y pico, que yo creo era bastante buena....
Que está chica no es madura, que no tiene los pies en el suelo, que no entiende qué con el tiempo las relaciones evoluciónan y que no va ser todo como el principio...

Mirar ahora recuerdo una cosa, antes de que se acabará la relación unos meses antes, cuando estábamos haciendo la compra en el supermercado me dice: "ya no nos besamos como al principio en la cola de la caja...."

Joder no me jodas que quieres... A ver siempre fuimos de detalles de cariños y besos y lo fuimos hasta el final, pero nos vamos estar comiendonos la boca en cualquier lado como al principio, yo creo que eso no lo hace nadie después de unos años y de dormir todas las noches en la misma cama....

Ya se que mis amigos lo dicen con toda la intención del
Mundo que merezco alguien mejor, pero me da muchísima rabia escuchar esto, porque yo aquí jodido, pesando que jamás encontrare a nadie, y ella por ahí, haciendo su vida, sin acordarse de mí

Porque seré así?! Porque no seré como la gente normal?! Porque no puedo pasar página como hacen los demás ?

Bueno, perdonar por este royo otra vez, ya me da vergüenza escribir aquí ....
 
Antiguo 11-Jun-2018, 17:01  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 3.005
Agradecimientos recibidos: 2561
Cita:
Iniciado por 12elotro Ver Mensaje
Buenas, mi ex se marcha de Navarra, se vuelve para nuestra ciudad....

Me lo...

Se que la gente no entenderá esto, se que no es normal esto, han pasado 5 meses y aún sigo así, pero para mí esto esta siendo muy muy duro

Bueno hay que seguir para adelante, no hay más opción ir tirando y ya vendrán tiempos mejores supongo. Trato de razonarlo, de metermelo en la cabeza, pero no lo consigo....

, y ella por ahí, haciendo su vida, sin acordarse de mí

Porque seré así?! Porque no seré como la gente normal?! Porque no puedo pasar página como hacen los demás ?

Bueno, perdonar por este royo otra vez, ya me da vergüenza escribir aquí ....
¡Y tanto que es "normal"!! Mega normal!
Mira, yo llevo un año justo desde una ruptura absurda y si bien en el camino he tenido "algo" , nada logra quitarme ésta apatía mental y del "corazón" que me hace pensar que el cuarto de hora ya se me pasó. Y ésta pereza enorrrme que me viene de pensar en volver a empezar a conocer a alguien.
Y "sólo" llevaba la mitad que tú, tal vez.
No te machaques no hay un ", plazo legal" para éstas cosas....y de "vergüenza" nada, para éso estamos, [email protected] hemos pasado por donde tú estás. Eres bienvenido cuando quieras. Un abrazo.
 
Antiguo 11-Jun-2018, 18:04  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tus relaciones las disfrutas a tope y cuando terminan la sufres mas de la cuenta, la pregunta que te hago es siendo un buen novio que podías hacer de mas para que ella se quede a tu lado, pues poca cosa así que lo único que puedes hacer es recuperarte y con el tiempo ser feliz por ti mismo y que la chica que entre en el futuro sea para hacerte un poco mas feliz de tu vida feliz, tú lo tienes todo eres joven ,profesional, buen trabajo inteligencia y buena salud tu vida en un país tan puñetero como España es la envidia pero que te pasa que no digieres bien la ruptura.

pues nada hay que acostumbrarse a la nueva situación y tu a lo mejor no se te puede achacar nada, si tu ex novia es un viva la virgen y vive a base de adrenalina no es culpa tuya, tu lo único que puedes dar ser un buen tipo que trata bien a las mujeres y que es autosuficiente cuantas mujeres querrían estar con un tipo como tu y no desaprovecharían su oportunidad.
 
Antiguo 12-Jun-2018, 20:54  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
tus relaciones las disfrutas a tope y cuando terminan la sufres mas de la cuenta, la pregunta que te hago es siendo un buen novio que podías hacer de mas para que ella se quede a tu lado, pues poca cosa así que lo único que puedes hacer es recuperarte y con el tiempo ser feliz por ti mismo y que la chica que entre en el futuro sea para hacerte un poco mas feliz de tu vida feliz, tú lo tienes todo eres joven ,profesional, buen trabajo inteligencia y buena salud tu vida en un país tan puñetero como España es la envidia pero que te pasa que no digieres bien la ruptura.

pues nada hay que acostumbrarse a la nueva situación y tu a lo mejor no se te puede achacar nada, si tu ex novia es un viva la virgen y vive a base de adrenalina no es culpa tuya, tu lo único que puedes dar ser un buen tipo que trata bien a las mujeres y que es autosuficiente cuantas mujeres querrían estar con un tipo como tu y no desaprovecharían su oportunidad.
Tienes razón*, a veces repaso mentalmente que pude haber exho mejor en el pasado, y algun detalle ahí pero nada que sea de un peso considerable.

Y si mientras he estado en mis relaciones las he disfrutado a tope la verdad, lo he dado todo lo que tenía ... Así que bueno supongo que algún día aparecerá la mía, que sea buena gente, que este atentas a mis inquietudes como yo a las suyas y que sepa que en una relación siempre hay momentos que no las 24 horas va ser supermaravillos, y que la primera duda que le surja no mande todo a la mierda de un plumazo sin más ...

Pero bueno no sé , a lo mejor lo que digo alguna mujer se ofendera por lo que voy decir, supongo que tb será aplicable a los hombres pero como a mí lo que me afectan son las mujeres .... Con el tiempo voy viendo que las relaciones en las que el tipo antepone todo lo suyo a lo de su pareja, que no hace ni el huevo en casa y tal... Al final veo que esas son las que duran y ella ahí tragando todo... No todas , pero veo muchas de ese tipo de relaciónes que duran y a mí a la primera duda me mandan a la mierda y a estos siempre ella como que lo quiere dejar pero ahí sigue con las dudas por los siglos de los siglos .

Bueno a lo mejor ahora lo veo así xq estoy resentido, no se
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia me a dejado tras casi 4 años de relacion Mi novia me ha dejado tras 6 años y medio Mi novia me deja tras 2 años de relación. mi novia me ha dejado 10 años de relacion Mi novia me ha dejado tras 3 años.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.