Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Nov-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de Javi8907
 
Registrado el: 10-November-2011
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 1
Sábado por la mañana. He conseguido dormir seis horas. No está mal, teniendo en cuenta el promedio de las últimas semanas.

Salvo la lluvia en la ventana, el silencio es total. Me pongo a escucharlo, pero dura poco. Suavemente, pero con decisión, algo está rascando la puerta. No tengo perro que quiera salir a mear. No tengo gato aburrido que busque comodidades mórbidas en esta triste mañana de noviembre.

"Dios mío", me digo, "no tengo nada..." Nada. Y brota una lágrima de estúpida autocompasión. Me acuerdo de Nietzsche. También de Poe. Estoy enloqueciendo. Me levanto y abro la puerta de golpe: Nada al otro lado, salvo la angustia, con sus garras de arpía y su sonrisa de medio lado.

Después de desayunar, no sin desgana, os leo. Me dais fuerza. Me devolvéis a la lógica. Me arrastráis a la razón.

De nuevo, gracias a tod@s, compañer@s.

Llueve, pero qué mas da. Voy a salir. Pero antes, abro el cajón. Allí está el móvil, durmiendo su sueño mudo. Lo enciendo. Busco su número. "¿Está seguro de que quiere borrar éste número?" La máquina es implacable, obediente. No es humana. No conoce el dolor.

Pulso: "SI"

Y el número se evapora para siempre.

Lo he hecho. Despacio, me alejo bajo la lluvia.

GAME OVER.
 
Antiguo 19-Nov-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-October-2011
Ubicación: España
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 46
Bien hecho,ya veras como sales adelante y dentro de poco el game over lo sustituira una chica que te respete
 
Antiguo 19-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Y si amigo. Si ella no supo comprenderte, no supo amarte o por las razones que fueran os separasteis, ya no es hora de buscar soluciones. Cuando haces contacto 0 es por algo.
¿No tienes nada? no es cierto, te tienes a ti. Tu eres el mejor aliado de ti mismo. Dependiendo de lo que hagas en tu vida, de las decisiones que tomes, tu existir tomará un rumbo u otro. Nadie va a venir a sustituirte y ni mucho menos a aplaudirte. A veces la vida es dura y si no agarras con fuerza el timón de tu nave, puede zozobrar con la tempestad y acabar naufragando en cualquier arrecife de los muchos que hay y que rajen tu casco estanco en dos.
Ahora es momento de tomar el timón y virar a babor o estribor según convenga con decisión y coraje hasta que el temporal amaine. Te necesitas a ti mismo, presta atención hasta que las aguas queden tranquilas y puedas seguir con tu vida normal en busca de nuevas rutas más adecuadas. Saludos y adelante siempre amigo.
 
Antiguo 19-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
muy buena compa!!! te felicito!!
 
Responder

Temas Similares
Tras 10 días de contacto cero... la fastidié Tras 10 días de contacto cero... la fastidié (part two) Una semana de contacto cero responda si vale el contacto cero Rompi el contacto cero...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:48.
Patrocinado por amorik.com