Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Oct-2012  
pupito
Guest
 
Mensajes: n/a
me siento totalmente desgraciada no se que paso por mi cabeza mi historia no se si se comparara con alguna de ustes, aqui inicia, fuimos enamorados cuando teniamos 15 años luego de eso no nos volvimos a ver y cuando yo pasaba por una situacion de infidelidad con mi esposo lo encontre de casualidad despues de 15 años y fue de inmediato el flechazo yo buscaba un refugio y el me brindo todo el apoyo y amor cuidados y todo lo mejor que me pudo haber pasado nos enamoramos hicimos muchas locuras el tambien estaba casado pero ninguno de los 2 se separa...... luego de eso a mi me pasaron cosas terribles mi hijo mayor enfermo..... 2 años luchamos por su enfermedad mientras el engaño y las mentiras y el llevar toda una farsa con mi matrimonio continuaba a final de cuentas mi hijo fallecio yo entre en depresion andaba mas confundida para esto el siempre esta ahi conmigo apoyandome en todo y soportando todo ya ni nos veiamos y yo la empeore aun mas lo traicione en un descuido estuve con mi esposo y sali embarazada fue el peor herror que cometi ....... bueno ya han pasado 2 meses y perdi al bb mi relacion con mi esposo sigue siendo una farsa y a la persona que mas ame la traiciones, y lo extraño demasiado pero el jamas me hablare lo heri demasiado.............
 
Antiguo 19-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de sergiales
 
Registrado el: 09-August-2012
Ubicación: barcelona
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 16
Siento lo de tu hijo. Intenta hablar con el y contarle todo..una cosa es que tu creas que le traicionaste y otra es que te lo diga el. Mejor hablarlo y ver sus sentimientos y expresarle los tuyos.
 
Responder

Temas Similares
Te puedes enamorar de otra persona si amas a alguien de verdad? ¿Eres una persona fiel? ¡Di la verdad! unica xica Mi amiga me a traicionado, cuando yo no la traicioné.. traicione a mi amiga..k opinais??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:03.
Patrocinado por amorik.com