> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
Antiguo 16-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Me ha salido una entrevista de trabajo en un bingo, no es para nada de lo "mío" pero llevo 6 meses en el paro y necesito trabajar, así que voy a ir a hacer la entrevista a ver si hay suerte.

¿Alguno habéis trabajado en un bingo o conocéis a alguien que haya trabajado en uno? He estado leyendo opiniones por Internet y lo ponen bastante mal...
 
Antiguo 16-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
Y aún hacen negocio los bingos? Yo pensaba que éso no se estilaba ya mucho y que la gente se había tirado al póker y los casinos virtuales

Hace muchos años la hermana de un amigo trabajaba en uno, y sé que ahorraba un montón, casi ganaba más de propinas que de sueldo, pero éso es antes de la crisis, así que ahora a saber... lo mismo ahora están más agarrados

Por lo demás... aunque es algo que no me hace demasiada gracia, yo si no tuviera otra cosa a la vista lo intentaría... por ir a la entrevista no pasa nada, si luego no te interesa por lo que sea, pues lo dejas.
 
Antiguo 17-Jul-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-January-2015
Mensajes: 733
Agradecimientos recibidos: 301
 
Antiguo 17-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.103
Agradecimientos recibidos: 2353
Lo veo un trabajo como otro cualquiera y teniendo en cuenta la dificultad que existe hoy en día para acceder al mercado laboral, rechazarlo de antemano me parecería una mala decisión.

También yo tengo entendido que es un trabajo donde se gana más con las propinas que con el salario propiamente dicho.
 
Antiguo 17-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Es pillarle el truco a las bolas.

Más vale eso que de limpiadora.
 
Antiguo 17-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Por qué podria ser un problema?. Es un trabajo como otro cualquiera, más si de momento no encuentras nada que te sea mas propicio.
 
Responder


-