Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.095
Agradecimientos recibidos: 2963
Temo que pueda estar secuestrado por la KGB y esté siendo obligado a borrar sus contactos de whatsapp uno por uno. Puede que hayas sido una de las primeras.

Ahora en serio, creo que es lo mejor que te pudo pasar, que se haya sacado la careta rápidamente. Ojalá te sirva como experiencia y trates de elegir mejor la próxima.
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.825
Agradecimientos recibidos: 1291
Cita:
Iniciado por Belen210 Ver Mensaje
Buenos días, se que en este foro son de hablar de distintos temas relacionados a las cuestiones amorosas, ojalá puedan ayudarme a aclararme porque me encuentro muy confundida.
Voy a tratar de resumirles mi historia, hace un tiempo conocí a un chico por una app de citas, salimos una vez, nos gustamos pero quedó ahí, hace unos días volvimos a coincidir y me dijo para vernos.
Me invitó a tomar algo y estuvimos hablando varias horas en un bar, parecía realmente interesado en seguir conociéndome, me dijo varias veces de volver a vernos. Nos despedimos y me dio un beso que se notó que le gustó. Le mandé un mensaje agradeciendo la salida, me dijo que había sido una gran noche, que le gustó conocerme, pero no tuve más noticias los días proximos y decidí mandarle un mensaje para saber cómo estaba.
Para mí sorpresa me encuentro con que me había bloqueado de todos lados, y no entiendo porque fue tan drástico , no fue capaz de darme una explicación, nada de nada.
Yo puedo suponer que fue lo que pasó. No eras con la única que estaba saliendo para conocer chicas.

Cita:
Iniciado por Belen210 Ver Mensaje
Me siento mal porque me había ilusionado con seguir conociendolo, y no me esperaba una actitud así de su parte, se que solo lo había visto dos veces pero me parece totalmente ilógico, ya que me habia demostrado intenciones de volver a vernos y seguir saliendo.
Es posible que si haya tenido intenciones de seguir saliendo contigo hasta que se topo con otra chica que tal vez sea más fácil de conocer.

Cita:
Iniciado por Belen210 Ver Mensaje
Que piensan que pudo haber pasado? Le mandé mensajes pidiéndole que me diera una explicación pero evidentemente no quiere dar la cara, y me da bronca que hoy en día haya gente que se maneje así, no siendo empático con la otra persona.
El silencio es su respuesta. Descubriste a la mala que no tiene responsabilidad afectiva. Así que te libraste de una bala que pudo causarte daño de seguir saliendo para conocerlo.

Cita:
Iniciado por Belen210 Ver Mensaje
Si hubiera sido la única cita podría haber sido que no le haya gustado físicamente, pero se que no es así, porque era la segunda vez que nos veíamos y me beso.
Aquí hay un enorme problema que no es el chico. Eres tú que te desvalorizas porque el chico no está contigo. De seguir quedando te habría gustado saber que le atraías por tu físico? El beso como tal no es una promesa que quiere algo más. Sigo suponiendo pero en dado caso que tuviera más citas debió besarse con más chicas.

Cita:
Iniciado por Belen210 Ver Mensaje
Quisiera saber que piensan al respecto. Gracias por leer y espero sus opiniones. Saludos
Que lo olvides/sigas teniendo más citas en la apps. No te claves con el primero que te hable bonito/te bese. Aprende a ver las banderas rojas para que se aparte los chicos que son inadecuados.
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.840
Agradecimientos recibidos: 7036
La mayoría de las veces, el silencio vale mucho más que mil palabras. No expresa nada y lo expresa todo a la vez. Si no te ha respondido, es porque no le interesas en absoluto. Su indiferencia habla por sí sola.

Olvida la idea de que pudieran haberle robado el móvil. Esa es una probabilidad entre un millón. Puede haber sucedido, pero no es lo más probable en absoluto.

Añades que él tiene 40 años. ¿Cuántos tienes tú? Puede que ahí haya también alguna clave que haya motivado por qué ha decidido descartarte. Sé que no suena políticamente correcto en absoluto pero, en caso de que tú seas de su edad o similar, puede que a él le interesen mujeres más jóvenes; pero eso nunca te lo dirá por no quedar como grosero o caprichoso. Simplemente te ha descartado como pareja y punto.

Si tú crees que eres lo suficientemente bonita y que no te haya descartado por el físico, lo que especulo yo es lo dicho; o bien no tiene bastante con una mujer o, en caso de que seas de su edad, que no lo sé, se trate de un "viejo verde" que aspire a tener relaciones con chicas más jóvenes, pero ya te digo que eso no te lo va a decir porque, en estos tiempos de corrección política, ese pensamiento es considerado un defecto gravísimo que puede acarrearle muy mala fama; así que simplemente prefiere desaparecer.

Lo siento, has dado con un cuarentón que no piensa ni vive como alguien de su edad, sino como alguien de edad universitaria. Que tiene todo el derecho a "sentirse joven", pero no a costa de reírse de los demás o despreciarles. Un hombre auténtico siempre te diría el motivo del rechazo, pero este inmaduro no lo va a hacer. Tendrás que encontrar el amor en otro hombre.
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Belén 0210
Guest
 
Mensajes: n/a
Si, evidentemente eligio ni dar una minima respuesta, muy cobarde de su parte.
No voy a lograr saberlo, pero bueno a lo mejor tiene novia y lo ha descubierto, estoy bloqueada en WhatsApp y también lo estaba en Instagram pero ya no, es raro todo.
Quería aclarar que tengo 30, bastante más joven que el, en un principio dude en salir por esa diferencia de edad, pero estuvimos hablando un tiempo y parecía ser serio, físicamente parecía más joven también, no aparenta la edad que tiene.
En cuanto a mi, jamás tuve problema con respecto a mi apariencia, considero que soy una chica agradable, convencional, suelen decirme que soy "linda" aunque bueno la belleza es subjetiva, no le podemos gustar a todo el mundo. De todos modos por las señales que me dió ese día todo indicaba que le gustaba, sino tampoco me hubiera dicho de volver a vernos ess segunda vez supongo, ni se hubiera quedado hablando 3hs conmigo. No se realmente que fue lo que pasó pero no queda otra que pasar página, y pensar que por suerte no siguió avanzando, soy muy sensible y hubiera sido peor😕
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.782
Agradecimientos recibidos: 2246
Lo más normal es que ese hombre le anduviese tirando la caña a varias a la vez y encontró otra que le gustó más que tú, por lo que, en lugar de ser un hombre y dar la cara, optó por la vía cobarde del bloqueo, para que así no le causaras molestia alguna.

O a lo mejor estaba casado y le pilló la mujer, quien le obligó entonces a bloquearte. Vete a saber.

En todo caso, mejor para ti. Te has quitado de encima una buena pieza. Esa gente que anda con los bloqueos y desbloqueos siempre me han parecido infantiloides y cobardes.

Por otro lado, en las aplicaciones de citas no sé qué es lo que esperáis encontrar
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.840
Agradecimientos recibidos: 7036
Entonces, si tienes 30 años, obviamente, no te ha rechazado por la edad; no sería muy inteligente por su parte si así lo hubiera hecho. Con lo que no hay que descartar lo que crees, que posiblemente sea casado y la mujer haya estado a punto de descubrir su infidelidad, con lo que ha optado por desaparecer el muy cobarde.

No esperes nada bueno de esas aplicaciones. Procura conocer hombres en la vida real y por supuesto que sean solteros.
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.131
Agradecimientos recibidos: 5720
Me ha pasado alguna vez. Incluso me pasó que una me dejó plantado en plena cita me bloqueó.

Llegué a la conclusión de que no tengo que darle vueltas.

Ese comportamiento no tiene excusa y no tienes que sentir que has hecho nada mal.

Puede pasar desde que tuviera pareja y quiera cortar todo lazo para que esta no le descubra, hasta que tenga algún tipo de trastorno bipolar que pase de ser encantador contigo a huir (fue lo que me pasó con una de las que menciono al principio)

Todos son buenos motivos para olvidarte del tema y simplemente asumir que te has librado de un energúmeno.
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Lo de las citas por apps es como un catálogo de personas, obviamente buscan varias opciones, pueden desechar la que no les interese y buscan otra, te lo digo para que nunca te ilusiones cuando salgas con alguien que conociste en esas apps.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Desilusionada...muy cansada. Desilusionada :( Desilusionada decepcionada y desilusionada.. DesIlusionada... :'(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:50.
Patrocinado por amorik.com