Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Sep-2014  
SMV27
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas

Como pongo en el título, ¿qué opináis sobre este tema?

Ahora mismo tengo una amiga con la cual me llevo muy bien incluso diría que quizá demasiado bien, nos llamamos todos los días, hablamos por video llamada y a veces hasta altas horas de la madrugada y yo estoy confuso, he oído demasiado sobre este tema pero nunca pensé que me llegase a pasar.

Ella tiene marido y 2 hijas y mi ética moral me dice que me distancie lo suficiente como para que ambos no sintamos nada el uno por el otro pero eso para mí ya es demasiado tarde, creo que me he enamorado de ella y es algo que no quería pero se suele decir que el amor es así, no quiero abandonarla aunque mi sentido de la razón me dice lo contrario, ella tiene muchísimos problemas de todo tipo, ha tenido una infancia difícil y está casada con el que en su día fue su mejor amigo, según ella le es muy difícil encontrar un amigo no solo porque su marido se pone celoso, también porque es demasiado directa y tiene una personalidad difícil.

Tengo miedo de que ella se enamore de mí y creo que en realidad ya ha pasado, llevamos dos días con los típicos "síntomas" de enamoramiento, nerviosismo, dejar de comer, pensar demasiado el uno en el otro, las llamaditas a altas horas de la madrugada, quedamos para hablar y bueno, palabras que quizá yo malinterprete.

Quiero pensar de algún modo que la amistad entre ambos sexos existe y que puede ser un lazo muy fuerte a la hora de ayudar al que tiene un problema pero por el otro lado... todo lo que leo u oigo respecto a este tema es que es imposible, siempre alguno intenta algo.

Estoy nervioso porque quiero decirle que "siento" algo por ella y eso probablemente la haga que se distancie de mí, me gusta ser sincero pero en un tema tan delicado como es el amor y cuando terceras personas pueden sufrir no sé qué hacer.

¿Qué opináis que debo hacer? mis amigos ya me han dicho que es un tema escabroso y que solo el tiempo dirá, yo desde luego lo veo igual además de ser tan tonto de enamorarme de quien no quería, valoro más una amistad.

Gracias y espero que vaya en el foro correcto
 
Antiguo 14-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Creo que deberías alejarte de ella o poner limites y distancia con todo y pared , porque ya es lo suficientemente malo meterse en una relación.

PD: Si que se puede tener amistades con el sexo opuesto , claro que si , joder si no te enamoras hasta de tu mama coño. (En el caso del hombre , por supuesto)
 
Antiguo 14-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
La amistad entre los dos sexos existe, pero evidentemente lo tuyo ya no lo es, hay sentimientos involucrados. A ti te gusta ella, por su parte, quizas solo busca alguien con quien desahogarse.

Yo que tu me retiraba, si sigues hablando con ella te enamoraras y no creo que ella vaya a romper su familia. Y si lo hace el proceso sera una tortura para ti.
 
Antiguo 14-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
En cuanto ya hay sentimientos por medio, es imposible la amistad. Corta por lo sano, pues de lo contrario tendrás que pasar un sufrimiento innecesario
 
Antiguo 14-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Cuando te vayas a dar cuenta os habréis enamorado mutuamente.

Cuidado con las mujeres casadas, puedes destrozar un matrimonio aunque sea mas culpa de ella, aléjate.

Yo lo hice en su dia, y es lo mejor.
 
Antiguo 14-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La amistad que sostenían mutuamente ha concluido en el momento en que han brotado mariposas entre ustedes.
No es inusual transmutar de amigos a tortolitos pero si que es inusual lo contrario, quedar como amigos al amanecer después de noches de besos con la mujer de otro por lo que una vez rebasado cierto nivel permitible que no debió cruzarse en según que circunstancias solo procede la salida de emergencia.
No es opcional pero si te quieres considerar la excepción no hay nada como desengañarse uno mismo asumiendo el precio a pagar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
que te enamora del sexo opuesto? Envidias al sexo opuesto eXisTen loS mejoRes amiGos de seXo opuesTO? Q ES LO Q NO SOPORTAIS DEL SEXO OPUESTO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:08.
Patrocinado por amorik.com