Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos a todos, veran tengo un problema, he salido con un chico por ya un buen tiempo, y todo ha sido de lo mejor con el, pero en los ultimos 2 meses, yo me empece a distanciar, se me vinieron un monton de problemas laborales, familiares, de salud debido al estres.

Hace semana y media hable con este chico, y le dije que necesitaba estar sola, se que algunos no les parecera esto, pero se me hace injusto para el que no le este brindando la atencion, y el mismo compromiso que el conmigo y todo porque mi cabeza esta en otro lado con todos estos problemas, tampoco le dije esperame porque de igual forma lo siento injusto decirle eso. El me dijo que respetaba mi decision y que yo ocupaba primero estar bien conmigo y todos mis asuntos.

Vaya se que necesito estar bien, y que todas estas cosas que se me vinieron de golpe solucionarlas, pero no puedo evitar si lo que hice con este chico fue un error o no, quiero estar bien con el, pero esta ese miedo latente de que en el momento que hable con el, ya no esta interesado o sale con otra persona y no tendria porque reclamarle nada, aun nos tenemos agregados en face pero el no me ha hablado.

Estoy mal, hice mal, estoy cometiendo un error en como actue, la verdad lo quiero, no estoy interesado en nadie mas pero como digo, todos estos probelmas me han sobrepasado y me siento abrumada, algun consejo.
 
Antiguo 10-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Pienso que cuando alguien te gusta de verdad, le quieres y ves en el a una persona adecuada para compartir tu tiempo y tu vida, no lo dejas de lado con facilidad porque tengas estrés o problemas. Al contrario, no está la gente ni las relaciones en la actualidad para permitirse esos lujos.

Si tomaste esa decisión es un síntoma claro de que no estabas del todo convencida, te gustaría, pero lo veías ajeno a tu vida, de lo contrario, te habrías apoyado en el y el te habría dado consuelo, opiniones, cariño y su tiempo.

También es verdad que a veces no vemos la importancia que puede tener alguien para nosotros hasta que lo perdemos. Prueba a tener un acercamiento, el "no" ya lo tienes, recuerda que lo dijiste tu misma, busca el si, quien sabe....
 
Antiguo 10-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Estoy de acuerdo con Raistlin, reacciona... de los problemas él no tiene la culpa, con lo cual estás siendo injusta con él como dices, y me atrevería a decir que contigo misma. Y sí, es un error, pudiéndote apoyar en él, te sentirías mejor...
 
Antiguo 11-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Si la pareja se separa por los problemas en lugar de unirse, entonces es que algo en la pareja no iba como debería. Revisa bien tus sentimientos antes de molestar a una persona que se está reponiendo de una mala experiencia contigo.
 
Antiguo 11-Jan-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 09-December-2013
Ubicación: en el Sur
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 35
sí, tomaste una mala decisión.
 
Antiguo 11-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Si por cada problema que nos surge nos vamos alejando de toda persona que consideramos "prescindibles", pues estariamos solos.

Si tienen algo y va en serio, entonces no es un "estorbo", sino un apoyo, y como tal se le mantiene cerca, al igual que cuando el tenga un problema tu le apoyaras.

Fue una mala decisión, porque lejos de ayudarte o aminorar los problemas, te generaste uno mas, con el que ahora te comes la cabeza.

Aún estas a tiempo de remediarlo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Responder

Temas Similares
tome la decision correcta...???? Deseo saber si es mala suerte o mala eleccción Y por fin llegò la hora que ella tome una decision.. y yo tengo miedo! Ayudadme antes de que tome una decisión equivocada TOME LA DECISIÓN


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:55.
Patrocinado por amorik.com