> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Skynet
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola foro,

Estoy aquí para pedir su opinión sobre una situación que viví este fin de semana y que me tiene bastante confundido. Les cuento: conocí a una chica hace aproximadamente un año. Desde entonces, nos hemos visto en varias ocasiones y todo parecía ir bien entre nosotros.

Hace unos meses, ella me comentó que no podría quedar y, aunque me extrañó un poco, no le di mucha importancia en ese momento. Sin embargo, lo que me sorprendió fue que después de eso, no supe nada de ella durante casi un mes. Cuando finalmente me volvió a escribir, le pregunté dónde había estado y me dijo que había conocido a un chico de su pueblo. Me quedé de piedra al escuchar esto.

Ella insistió en que solo habían hablado y que no había pasado nada más entre ellos. A pesar de mis dudas, acepté sus explicaciones y decidimos intentarlo de nuevo. Todo parecía ir bien hasta que, hace veinte días, volvió a desaparecer sin darme ninguna explicación. Veinte días después, regresó como si nada hubiera pasado, y fue entonces cuando decidí que tenía que decir algo al respecto.

Le dije: "Sabes que te quiero mucho y me gustas, pero no puedo volver contigo porque nuestra relación no tiene estabilidad. Si mañana conozco a alguien más, no voy a retroceder por ti, ya que en cuanto ese otro chico te diga algo bonito, te irás con él otra vez, y así no puedo estar." Le expliqué que su comportamiento me hacía sentir inseguro y que no podía seguir así.

El último mensaje que te envié ni siquiera lo contestaste, y aún estoy esperando una respuesta. Me siento muy confundido porque la quiero mucho, pero no sé si hice lo correcto al dejarla. Siento que ella no se da cuenta de cómo me afecta su comportamiento y cómo me hace sentir esta situación.

Además, me duele pensar que tal vez estoy tomando una decisión equivocada, pero también sé que merezco una relación en la que pueda confiar y sentirme seguro. No sé si ella entiende lo que me está pidiendo al querer volver conmigo cada vez que las cosas no funcionan con el otro chico.

¿Qué opinan ustedes? ¿Hice bien en terminar esta relación? ¿Alguien ha pasado por algo similar? Agradezco mucho sus opiniones y consejos, porque realmente no sé qué hacer y necesito un poco de claridad.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.830
Agradecimientos recibidos: 9473
Una chica que desaparece cada x tiempo porque se le apetece uno que le gusta, es que tú le importas menos o nada.

¿Por qué dudas, si te está tratando como un trasto de usar y tirar?
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 851
Agradecimientos recibidos: 733
NO FATE. ¿Por eso te cargaste a la humanidad?

Ahora en serio.

Has hecho bien. Deberías hacer contacto cero. No te hace ningún bien, y lo seguirá haciendo. Lo único sano para ti, es alejarte, y que ella se de cuenta de lo que ha perdido. Y para eso, tiene que perderte totalmente.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.916
Agradecimientos recibidos: 15206
La primera vez desapareció durante un mes y la segunda veinte días ¿ y aún dudas si hiciste bien al terminar? ese comportamiento por su parte no es normal para nada en una relación.

Durante sus desapariciones ¿ no la llamaste por teléfono?
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.327
Agradecimientos recibidos: 709
Mucho tardaste. En cuanto te dijo lo del chico de su pueblo tu réplica tenía que haber sido "Ahí te quedas".
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Noir esta en línea ahora  
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.809
Agradecimientos recibidos: 1499
Has hecho bien.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 2.165
Agradecimientos recibidos: 399
Una chica que te la hizo dos veces ¿tú crees que te quiera y quiera algo serio contigo?

Regresa porque la aceptaste y al menos que te guste mucho y no te importe que vaya y venga, adelante, acéptala de nuevo para que te la haga por tercera vez

Depende cómo te valores tú si quieres a una persona que va y viene sólo porque eres el único... que acepta esas actitudes y que la acepta de nuevo, seguro le hace lo mismo a los otros.

Es como si entraras a la cancha a jugar y luego te saca porque mete a otro y te deja en la banca, después saca al otro y lo deja en la banca y vas tú, o sea, tiene opciones y los tiene formados en la fila para cuando les toque.

¿Cómo ves? ¿Eh? ¿Te gusta competir con otros tipos por una alacrana así?
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Noir esta en línea ahora  
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.809
Agradecimientos recibidos: 1499
La verdad es que no tener noticias por casi un mes ... Yo ya lo pongo en mi lista de promesas a olvidar como dice la canción
 
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se te ve pardo pardo, vamos que te creíste lo que te dijo y luego, al ver que eras pardo y que te habías comido la bola dijo: bahh, a éste le chuleo, manipulo y toreo como quiero, vaya hombre, te faltó al respeto, perdió el respeto por ti y ya empezó a hacértelo más.

Debes espabilar un poco, tal vez seas muy jóven.

Te faltó creerte lo de que no pasó nada jajaja.

Hay muchas chicas que van así por la vida, haciendo daño, a su bola, sin empatía y de una forma super descerebrada. Yo no se como puede haber gente así la verdad porque es como un demonio que va por la vida haciendo el mal.

Sólo faltó se ofendiera, se celara o comportamientos así.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.333
Agradecimientos recibidos: 2574
Has hecho bien en no aceptarla de vuelta. Eso si, parece que estas flaqueando y yo te animo a que te mantengas en tu decisión.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola como estáis soy el OP.

Quiero actualizar un poco la situación. Ella ha estado llamándome constantemente y, aunque es difícil, me he mantenido firme. Le dije lo que ya mencioné: "Sabes que me gustas mucho y te quiero mucho, pero no puedo volver contigo."

Lo que me preocupa es que no sé si en seis meses o un año aparecerá otra persona en su vida y volverá a dejarme. Le dije que lo único que quiero es que sea feliz, pero también necesito ser honesto conmigo mismo y proteger mi propio bienestar emocional. No puedo seguir viviendo con esta incertidumbre y temor de que me vuelva a hacer lo mismo.

Le expresé mis sentimientos de la manera más sincera posible y le pedí que me dejara con mi "drama", porque necesito tiempo y espacio para sanar. No quiero estar en una relación donde constantemente me pregunto si seré suficiente o si seré abandonado de nuevo.

Gracias nuevamente por vuestro apoyo y comprensión. Aprecio mucho este espacio donde puedo compartir mis pensamientos y recibir consejos de personas que entienden por lo que estoy pasando. Un abrazo
 
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que hiciste bien. Si aquello no te hace sentir bien fue lo mejor.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.830
Agradecimientos recibidos: 9473
Has hecho muy bien. Creemos que porque una persona nos guste mucho ya nos va a hacer feliz y para que una relación se dé y funcione, hacen falta más cosas que gustar mucho.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 27.094
Agradecimientos recibidos: 7126
Debiste haberla mandado a tomar por saco desde el primer plantón. Hay que tener un poco más dignidad propia.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Tomé la decisión correcta al dejarlo? Que decisión tomo? Voy a fallar a alguien tome la decisión que tome? tome la decision correcta...???? Ayudadme antes de que tome una decisión equivocada TOME LA DECISIÓN


--------------------------------------