Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jul-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2011
Mensajes: 6
Hace 4 meses conoci a una chica, empezamos una relacion de amistad al inicio porque ella tenia novio (una relacion de 4 annos), poco a poco nos fuimos compenetrando mas hasta quedar deseando algo mas que una amistad, al incio ella se mostro algo cortada pues como dije antes tenia una relacion. Al final no pudimos resistirnos mas y llegamos a besarnos y asi comenzar una relacion a escondidas que solo duro unos pocos dias pues ella la termino para terminar con su novio pues me contaba que ya la relacion de ellos estaba en un punto donde el tiempo, la monotonia, la falta de detalles, el poco sexo y otros atenuantes habia desgastado todos los sentimientos que ella le tuvo una vez. Ella corto la relacion y volvimos a la nuestra, ella siempre se sintio muy motivada por la relacion, siempre queria mas y mas al punto de decirme que habian sido los 4 meses mas lindos y magicos de su vida que sentia estaba enamorada de mi. Pero a todas estas su novio no salia del partido el la llamaba, cuando ella estaba en su casa la visitaba y pedia casi de rodillas que ella volviera con el usando todos los recursos posibles (validos en esta batalla por el amor). Lo que a ella le confundia mucho, pues en realidad me confesaba le tenia un inmenso carinno a el por el tiempo que habian pasado juntos, ademas de ser su primera relacion y su primer hombre (yo el segundo en su vida). Pero que en este punto ella ya no lo queria como pareja sino como un amigo, pero le daba mucha pena lastimarlo y sentia una inmensa culpa por ello, ademas de que sus padres le pedian a dirio que volvieran. Ella seguia conversando con el por telefono cuando el llamaba y llego un punto en que me dijo que quizas volveria con su novio, aunque estaba enamorada de mi pero sentia mucha lastima cunado el le imploraba que volvieran ademas que sentia miedo perder la relacion de 4 annos, pero tambien tenia miedo perderme a mi porque conmigo vivia en un mundo de maravillas y queria hacer su vida a mi lado pero no tenia el coraje para enfrentar la realidad por factores que no eran ni el amor por el, ni el deseo de estar a su lado.

Luego de eso yo desidi cortar con ella y decirle que no me llamara mas, pues realmente estoy enamorado de esa chica y ahora mismo la extrano y la quiero mas que a nada, pero creo que mi moral y mis principios estan primero, que si ella no acaba de separarse para siempre es porque realemente lo que siente por mi no es tan grande y fuerte como dice, pero lo sierto es que me llama, me escribe correos y solo me dice que se siente muy mal que esta enamorad de mi que quiere estar conmigo pero que no sabe como salirse de eso.

Yo no respondo a sus correos, ni le contesto el telefono, pero no se si de estar forma pueda hacer que ella lo deje a el y luche por estar conmigo, o si debo atenderla y esperarla hasta que se decida, estoy en un lio bien grande y no se como olvidarla o hacer que vuelva...

agradesco sus opiniones....
 
Antiguo 22-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por stein Ver Mensaje
, estoy en un lio bien grande y no se como olvidarla o hacer que vuelva...

agradesco sus opiniones....
Amigo, una chica/chico que se desace de su novio/novia para irse con otro/a, por muy mal que se encuentre esa relación, a priori, moralmente deja que desear y no es de fiar plénamente nunca, eso es una lección que muchos/as deberían aprender. Y en segundo lugar, dejando de un lado la moralidad, una mujer que sale recién de una relación (al igual que un hombre) no nos dará más que problemas por sus dudas, inseguridades y recuerdos recientes. Por tanto, desde el punto de vista práctico, muy mal negocio. Las batallas de amor sólo son válidas en producciones cinematográficas y canciones comerciales. Consejo: olvídate y busca sólo mujeres libres como el viento.
 
Antiguo 22-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Esa tia no sabe lo que quiere, solo eres una valvula de escape. Tu te crees que si estubiera enamorada de ti como dice tendria dudas?...... No seas ingenuo, eso de que un clavo quita otro no es cierto. Mi consejo es que te apartes de esa chica, cuando se aclare, veras como las cosas no son como parecian. En esta vida lo mas preciado es el tiempo, asi que tu veras, las esperas o no, solo es una decision tuya. Suerte.
 
Responder

Temas Similares
Cómo saber si he tomado la decision correcta la decisión correcta... Ayudadme antes de que tome una decisión equivocada cual es la decisión correcta TOME LA DECISIÓN


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:25.
Patrocinado por amorik.com