Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Mar-2009, 05:07  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,

quisiera comentar que tengo una relación si se puede llamar asi, en la distancia con un hombre, hasta ahora venia una vez cada tres o cuatro semanas a mi casa y pasaba en ella tres semanas.
Desde diciembre eso cambió porque hubo un percance en su familia que le obligó a permanecer en su tierra. Prometió venir un finde en febrero si la cosa se alargaba, pero cuando llegó el momento me dijo que le era imposible por las circunstancias, yo en eso momento me sentí muy decepcionada, le dije que todo se puede arreglar si uno quiere, que por dos dias no se acaba el mundo pero bueno...al final yo hice el viaje, para dos dias, en autocar, el hubiera venido en coche pero me dice que gasta mucho mas en el coche que en autocar y que no podia ser.

A primeros de marzo el tema familiar que le ataba tanto, quedó solucionado, asique me dijo que sobre mediados vendría, bueno a mediados no, tampoco, porque tenia que quedarse con su hijo, pues entonces al siguiente finde, bien, asi quedamos.

En todo este tiempo, claro esta yo he adecuado mi vida a mis hijos, el padre de mis hijos viene todos los dias a verlos y sobre todo al pequeño lo saca mucho de paseo, el mayor tiene que estudiar. El momento de venir este hombre se acerca, pero que pasa? El me dice que para un finde no viene, que ya esta libre y que viene para quince dias mínimo, yo le explico que despues de tanto tiempo no puede pretender aparecer como si nada, que el padre de mis hijos anda mucho por aquí y que no voy a sacarlo de aquí, asi, porque ahora él ya esta libre. Le digo que diez dias mas o menos, que luego mas adelante podemor ir poco a poco aumentando.
Ademas en un principio él solo queria un finde, ahora como ya esta libre, mas.

Y donde quedo yo?
Dependo siempre de si esta libre o no?
No puede el ver también mis problemas y aclimatarse?
Me siento con una impotencia y una rabia horrible, siento que me esta manipulando totalmente, pero no puedo evitar que lo haga, soy una tonta, a la que mueve con unos hilos. Ahora mismo lo único que me apetece es escribirle un correo diciendole lo manipulador que es.

Pero no lo voy a hacer, no puedo dormir y él estará durmiendo a pierna suelta, estoy segura que no viene a verme a mi, viene por darse una vuelta y praticar su hobby y yo le vengo muy bien que asi tiene una casa donde estar.

Se puede ser mas estúpida?
 
Antiguo 19-Mar-2009, 11:44  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
mucha desconfianza tienes hacia el, te sientes manipulada pues algo falla en esta relacion no?...tu tienes la solucion dile lo que tu deseas i decide tu vida tu...no el
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
pq se me cae el pelo? me encontre con mi ex y ni me pelo Que hago con tanto pelo? El Pelo,Delata, y algo mas? Perder el pelo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:29.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.