Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-April-2008
Mensajes: 4
Lo que sigue seguramente cause polémica y te deje sin palabras.
Toma aire antes de empezar a leer y relajate.

Antes que decidas odiarme por lo que dice, quiero aclarar que es algo que alguien ha escrito en otra parte, y lo pongo aqui porque me interesa muchisimo recoger opiniones en este foro que sois mayormente mujeres.
Luego lo contrastaré con las opiniones en otro foro en el que la mayoría son hombres, y..... a ver que resulta.


¿Que piensan las mujeres de esto?




LA VERDAD ACERCA DE LAS MUJERES

Yo no era sexista antes de que entendiera a las mujeres. Hubo una vez cuando era “benditamente” ignorante. Crecí viendo dibujos animados de Disney, creía en el romance y “el amor verdadero lo conquista todo”, etc.
Quería encontrar una mujer que fuese mi igual, mi compañera. Creía en lo de encontrar ese amor único y verdadero, y lo de estar comprometidos uno con el otro para siempre.
Ya saben, como en los votos matrimoniales, “Para lo bueno y lo malo, en la la salud y enfermedad, en la pobreza o la riqueza…” etc. Y también creía que las mujeres, básicamente, querían lo mismo.

Ahora entiendo que esto sólo era posible cuando la sociedad estaba estructurada para reforzarlo.
Ahora que las mujeres son mas “liberadas” (y por ello a la merced de sus propias emociones e instintos básicos), esto ya no es posible en la sociedad de hoy.
La sociedad Victoriana, o muchas sociedades Árabes, son ejemplos de como la sociedad solía estar estructurada para mantener a las mujeres lo más fieles que fuera posible.

Quisiera que tuvieran en claro que no soy un misoginita… Amo a las mujeres. Pero SOY un sexista, en el sentido de que creo que las mujeres son bastamente diferentes a los hombres, y de acuerdo a los estándares que los hombres tienen para otros hombres, las mujeres también son inferiores.

¿Debo ser un poquitín perdedor, cierto?
Me he acostado con más de 200 mujeres en mi vida.
Ahora mismo estoy acostándome con 5 mujeres distintas.
Ellas son todas mujeres profesionales normales, de buena salud, buen cuerpo, lindas (+8 en la escala de valores del 1 al 10). (Al menos lo mas normal, saludable y en estado que puedan estar - la mayoría de las mujeres tienen traumas).
Pero eso no es todo. Puedo salir en cualquier noche de la semana y levantar una chica. Puedo hacerle avances delante de sus amigas (con un 80% de eficiencia en cada aproximación.)

Las chicas me darán su número cuando sus novios están en el baño. Puedo hablarle a mujeres en la calle o en un almacén, y en 30 minutos, puedo tener sexo con ellas ahí mismo en mi auto o llevándolas a mi casa.
Si nos hemos pasado el número de teléfono, y quedamos en encontrarnos el otro día, asumiendo que no va a faltar, LA VOY A COGER.

Déjenme decirles ahora mismo que mi Modus Operandi no cambia en lo más mínimo si ella es soltera, con novio o casada.
Yo sólo hago mi rutina habitual y me la cojo. A veces ella me sale con lo del novio, así no se siente culpable cuando la perforo, porque ahora es “mi culpa”.
Algunas veces ella lo oculta de mi, hasta que terminamos de tener relaciones y luego lo admite.
No puedo decirles cuántas veces he estado acostado al lado de una chica, todos sudados porque acabo de tirar un buen polvo en su cara, en su boca o en su espalda, y de repente, su teléfono suena, ella va a atender… ¡y es su hombre! ella esta ahí, contándole alguna mentira de historia… ¡¡¡y esto es SIN CULPAS O LO QUE SEA!!!
La más dulce de ellas, a las que alguna vez le habrás posado tus ojos, te va a poner los cuernos mas rápido que un formula 1 con nitro.

Esa cosa que los hombres valoran más - lealtad - simplemente no la hay con las mujeres. Las mujeres no piensan en términos de honor, las mujeres no dicen “mi palabra es un compromiso;” las mujeres básicamente son manejadas por sus emociones.
Si lo sienten, lo hacen, punto. Después más tarde lo racionalizan para ellas mismas.
Nada es más significativo, u obligatorio, a una mujer, que (1) La forma en la que ella se siente y (2) aprender mas sobre su persona interior y teniendo realizaciones emocionales.
Esa es la razón de porqué las mujeres adoran la astrología, películas para románticas, novelas, revistas Cosmo con sus cuestionarios que supuestamente revelan información acerca de ti mismo, etc.

¿Debo ser realmente muy apuesto, cierto? NO. Mi apariencia es marginal. Quizá como mucho sea un 7.
No me pongo en forma (a pesar de que no soy gordo o algo así.) De hecho no tuve ningún éxito con las mujeres hasta que estuve en mis primeros veintitantos.
En ese momento fue cuando decidí salir un montón y tratar de acostarme con ellas… estaba dispuesto a hacerle cara al rechazo, cientos de veces a la noche, y lo intentaba una y otra vez, probando de todo, hasta que lo pude entender. Tuve que poner mi ego completamente de lado. Y no me pude acostar con absolutamente ninguna mujer durante los primeros meses. Después, de vez en cuando. Después… bastante seguido. Y después de forma consistente!
Estoy en mis 30 años y básicamente soy un dios del sexo. No hubiese creído que esto era posible incluso en la secundaria.
El UNICO factor que determinaba si una mujer le iba a poner los cuernos o no, era mi propio nivel de experiencia. Cuando mi experiencia era pobre, las mujeres me cagaban siempre. (Todos saben como las mujeres tienen licencia para ser unas jodidas maleducadas en situaciones sociales… de hecho, entiendo y aprecio esa conducta ahora.) Pero una vez que mis habilidades mejoraron, podía cogerme la novia o la esposa de cualquier persona. Y muchas veces no supe que andaban con un hombre hasta que me las cogía.

Miren, no estoy diciendo que los hombres seamos perfectos, o lo que sea. Lejos de ello. Sólo digo que he ocupado muchísimo tiempo estudiando mujeres e interactuando con ellas, y conozco cómo son.
Es mas, algunas veces, odio el saberlo. Algunas veces deseo que hubiese tomado la píldora azul, y nunca ir por el túnel del conejo, porque realmente no hay vuelta atrás. No quería creer en esas cosas…

¿Pero como voy a poder casarme ahora? ¿Cómo, en lo posible, podría ser el Estúpido que le paga por todo y va a través de la vida sin preocuparse de su mujer porque confía en ella?.
Mira, ¿podrías dejar a tu perro solo con un pedazo de carne? No puedes culpar al perro por hacer lo que esta en su naturaleza. PERO puedes confiar en que el perro SERA perro.
Algunos hombres son desleales… Pero yo *jamás* podría confiar en una mujer para que sea leal.
Algunos hombres son malos presidentes… pero yo *nunca* podría votar a una mujer para que fuese presidenta. Raramente puedo esperar de una mujer que sus promesas sean tan importantes y obligatorias que los sentimientos que siente en ése momento. Ella lo va a racionalizar para sí misma después.

He aquí un hecho interesante: Sabías que la mujer promedio de 22 años tiene el DOBLE de sexo que un hombre promedio de 22 años?
Podrías preguntar, ¿Cómo es eso posible? Si una chica esta teniendo sexo, ¿no significa que un hombre esta teniendo sexo con ella al mismo tiempo?
Y, por lógica, ¿no deberían los hombres estar teniendo tanto sexo como una mujer? NO, porque apenas una cantidad logran acostarse, y si lo lograron, fue “porque tuvieron suerte”.
Pero pequeños grupos de hombres logran tener sexo TODO EL TIEMPO, y cogen MONTONES Y MONTONES de mujeres!
Es la evolución trabajando. Las mujeres siguen sus emociones, y eso las lleva a que terminen acostándose con tipos como yo (Quien sabe como controlar las emociones femeninas.)

Las mujeres quieren al mejor hombre… así que el mejor hombre termina cogiéndose montones de mujeres.
Así es - la revolución sexual, el feminismo, etc. ha resultado en un retorno a los harems.
Las mujeres, a la merced de sus propias emociones, están siendo voluntarias para el equivalente moderno de los harems. ¡Suerte para mi! je.

Podrías llegar a decir, “Pero… pero… ¡soy muy agradable! ¡Soy un buen chico!” ¿Adivinen? Es como si una chica gorda dijese “¡Pero si soy muy inteligente!” como si alguna cosa de esas tuviera algo que ver en el mundo de la atracción sexual.

Voy a darles algunas pistas para los pobres tontos que postean online tratando de coger y que gastan cientos / miles de euros en todas esas prostitutas sin conseguir nada de juego.

* No seas sexualmente prejuicioso de ninguna forma. El peor miedo de una mujer es que ella sea percibida como una cualquiera. Ella te va a chupar los dedos de los pies y a recibirla por el culo si piensa que no la vas a dejar de respetar por ello. (Y sabiendo que sus amigas no se van a enterar.)

* No te enojes con ella. Las mujeres saben que tienen arranques emocionales y necesitan saber que estas capacitado para contenerlas. Está bien (y es necesario) en ocasiones poner tu pie en el suelo… solo asegúrate de que ella sepa que tienes total control de ti mismo.

* No la dejes que te manipule o te controle de ninguna forma. Ella inmediatamente va a perder todo respeto hacia ti. Siempre sé el que dirige. Es como bailar - las mujeres odian a quien no pueden dirigir.

* Cuando te aproximas a un grupo de mujeres por primera vez, ellas tienden a tener esa sensación de que este es tu pequeño plan para “acercarte” a ellas, cuando lo que realmente solo quieres una cosa de ellas - como sexo. (Y están en lo cierto.) Es importante estructurar tu lenguaje corporal y conversación para que ellas honestamente no crean que quieres algo de ellas. Ellas deberían sentir como que estas a punto de irte en cualquier momento.

* NO TRATES DE IMPRESIONARLA DE NINGUNA FORMA. No seas un fanfarrón. (agrandado) No hables sobre logros o posesiones. Tan pronto como ella perciba que estas tratando de ponerte a prueba para ella, va a perder todo el interés.

* No ignores a sus amigas. Una mujer valora las opiniones de sus amigas mucho más que otra cosa en el mundo. Nada le importa más a ella que lo que las otras chicas estén pensando. Dale a sus amigas montones de atención y trata de mantener a todas riendo. Si una de las chicas se siente mas mal que las otras, se las va a llevar a todas a otro lado. Y ellas la seguirán como un grupo de palomas. La sociedad es el libro de las mujeres. (¡Noten que los hombres NO se comportan así! ¡Las mujeres son muy diferentes!.)

* Para atraer a una mujer / tenerla emocionalmente vulnerable, dale montones de emociones y sentimientos. No la hagas sentir solo bien. Hazla sentir bien, y enojada, y triste, y conectada, y asombrada e intrigada, etc. Hazla reír. Bromea. Cuéntales historias sobre tu cachorro enfermo. Dile que las cosas jamás funcionarían entre ustedes dos. Dile que es una tonta (o tarada). Si las cosas empiezan a calentarse, ella empezará a tocarte… y tu juguetonamente la empujas lejos de ti. Si te dice tonto, imbecil, tarado y te golpea en el brazo, lo estás haciendo bien. Si ella te dice “¡ No puedo creer lo que acabas de decir !”, NO TE RETRACTES, no digas “estaba bromeando” o nada de eso.

* A medida que ella se ponga mas emocional, tratará de arruinar las cosas tirándole lógica. Ella va a preguntarte si eres un “jugador”, si le decís esto a todas las mujeres, o lo que sea. El truco es éste: ¡No lo tomes en serio dándole una respuesta lógica! ¡¡¡Es cierto… las mujeres pierden interés si las tomas en serio!!! Es increible pero es así como se comportan. Solo acábalo o dale otra interpretación como si ella fuera la que esta tratando de conquistarte. Si fallas estas pruebas, ella se va a ir tan rápido que te va a dejar la cabeza dando vueltas.

* Ella va a empezar a hacerte un montón de preguntas. Esto es lo que las nenas hacen cuando ven que de repente están atraídas a un hombre del cual no saben nada. Esta es tu chance para abrirte un poquito, también para saber un poco más de ella y crear una conexión mas profunda. Tienes que hacer esto, o ella se va a alejar después (¡¡Incluso si la has besado!!)
No se lo hagas muy fácil, haz que trabaje para conseguirte. Después habla sobre conexiones con memorias de la niñez y cosas que tienen ustedes dos en común, etc. Ella necesita sentir que esto es genuino. Esta es usualmente la ocasión donde le lanzo algunas “vulnerabilidades falsas”, como hacerle creer que soy tímido o inseguro acerca de algo. Sé que es medio jodido pero las mujeres necesitan ver que al menos tienes un par de huecos pequeños donde puedan clavarte los ganchos. Se ponen incómodas si piensan que eres muy perfecto.

* Asegúrate de que ella tenga la sensación de que tienes estándares y que la estás juzgando basado en ellos. Hazle preguntas que le muestren que tu la estás chequeando a ver si es la correcta para ti. A las mujeres no les gusta sentirse como que ellas están contigo porque no pudiste conseguir algo mejor. Ellas prefieren sentir que tienes estándares altos, que podes conseguir la chica que se te de la gana, pero que tú la eliges a ELLA porque ella es TAAAAN especial y TAAAAN distinta a las otras. Si, ya se.

* Llévala a distintos lugares. Llévala a algún lugar a tomar un trago. Llévala cruzando la calle para ver una vidriera. Cuantos más lugares, mejor.

* Toma la responsabilidad por cada escalación. Una mujer va a hacer cualquier cosa siempre y cuando no tenga que sentirse que fue “su culpa”. Conviértelo en TU culpa. Haz como que “sólo paso”. Ella lo va a racionalizar para sí misma después usando el mismo “generador de mierda” que utilizan todas las mujeres para escaparse de las citas en el último minuto. No la calientes hasta que la tengas aislada. Créeme, es mejor emocional que caliente.

* Mantenla siempre entre la validación y el rechazo. Si ella se siente rechazada, va a abandonar o se VA A PONER MUY ENOJADA. Y si se siente muy validada, te va a dejar en un pestañeo. Así que empújala (emocionalmente) y después tráela de vuelta.

* CREER EN TU PROPIA MIERDA. Las chicas no van a tratar de no prestar atención a tus excusas y a tratar de ver si son mentira o no… Porque es la cosa más lógica que pueden hacer, y las chicas no son lógicas. En vez de eso, van a tratar de ver si TU te crees tu propia mierda cuando la dices. Si te ves como que te crees lo que estas diciendo, las chances son de que ella lo crea también.
Así que la clave es creer tus propias mentiras, y otros aspectos de tu persona que quieres que las chicas crean acerca de ti también (macho alfa, etc.)… porque tus propias creencias internas por alguna razón, automáticamente van a “impartirse” en la chica.

* Una cosa más… muchos hombres comenten el error de escuchar consejos románticos de las chicas.
NO LAS ESCUCHES. ELLAS NO SABEN DE QUE COÑO ESTAN HABLANDO, y te VAN A DIRIGIR en la dirección EQUIVOCADA. Ellas te dirán lo que PIENSAN que quieren, en vez de lo que realmente a lo que le RESPONDEN.
Y aún más, una larga parte de la experiencia sexual femenina ES la inhabilidad para admitir esas cosas PORQUE ellas derivan su experiencia sexual en poner resistencias y de ser abrumadas.

Si haces las cosas de esta forma, después de unos meses de práctica, VAS a tener sexo como una estrella de rock.
Los tipos que cogen son los que saben lo que están haciendo. Irónicamente, las mujeres son mas atraídas por los hombres que mas que nada van a tratar de cogérselas y tirarlas por ahí sobre su culo - porque precisamente esos son los hombres que tienen tantas otras opciones porque practican con montones de mujeres.
Esa es la razón por la que escuchas siempre a alguna mujer protestando el porqué los hombres son unos imbéciles que solo quieren clavárselas y luego dejarlas - porque ESOS son los hombres que ellas rondan.

Las mujeres tienden a volverse más listas cuando van llegando a sus 30 años, y empiezan a buscar algún macho beta cobardón con el cual sentar cabeza y que les pague toda la mierda.
A medida que envejecen, van a ponerse más y más desesperadas por encontrar este tipo. Una vez que lo hacen, le van a poner los cuernos con un chico excitante y divertido como yo.
(¿Pero quién quiere cogerse una chica vieja en sus 30? ¡Eso déjenlo para los machos beta!¡ ¡Ja!)

Hey, no me culpen - Yo no hice que las cosas fueran como son. Yo simplemente soy un tipo que quería tener más acción. Y la tengo…
 
Antiguo 06-Apr-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 05-April-2008
Mensajes: 107
VAYA MIERDA DE TEXTO!!!

No sabria ni por donde empezar a criticar esto asi que lo resumire en una frase:

"se cree el ladron que todos son de su condicion"

Parece ser segur este texto que la unika especie que es infiel son las mujeres?......JAJAJAJAJA

ESPERA QUE SIGO.....JAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA


UYS PERDON.....JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ


-----> SIN COMENTARIOS <---------
 
Antiguo 06-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Bueno es algo largo y aburrido de leer :? parece el relato autocomplaciente de un egocéntrico :roll: y con su toque de machista si quieres llamarlo así.

Gente como esta hay por todos lados , hablando pestes y diciendo que las muejres son inferiores y otras estupideces por el estilo. A no entender mal , también las hay mujeres que hacen lo mismocon los hombres y los dos tienen algo en común son personas de mente cerrada y emocionalmente dañadas que buscan denigrar al sexo opuesto para justificar sus propios fracasos. Todo para no reconocer que todos sus problemas son por ellos mismos.

Por experiencia de amigas , compañeras de trabajo y facultad sé que nada tienen que envidiar en inteligencia a los hombres. ¿ Que son diferentes de nosotros ? si lo son ( gracias a dios ) un poco emocionales y detallistas en determinados casos pero de ninguna manera mejores u inferiores a nosotros.

Ahora vamos a lo de el super conquistador.... :roll: pensar que todos son super infieles y que se yo que más :? :? es cualquier cosa , por supuesto que hay gente de todo tipo y con todo tipo de valores pero no se puede generalizar. Este tipo de cosas las dicen sobre todo los mismos infieles , como un pretexto para justificarse creo yo.

Creo que en definitiva no es más que un divague estúpido de un sexista ( en este claso un hombre ) con argumentos y conclusiones tan idiotas como los que pondría cualquier feminista u persona que haga diferencias por color , sexo ,país de nacimiento religión , etc.
 
Antiguo 06-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
no lo he leido pro completo, epro hasta donde llegue, me parece apreciar que este tipo tiene complejo de ligon...
si se acuesta con todas las que se les de la gana y no le importa las muchas cosas que puedan llegar a lastimar, quien quita que mas de una si lo hubiera querido de verdad, pero el tan obstinado y sumido en su supuesta superioridad ni cuenta se dio.

las mujeres no somos ningunas inferiores, es mas a veces solemos ser mas fuerte que los hombres, pero claro como siguen con la falsa idea de que la mujer solo sirve pa la caso ya ven lo que pasa, solo quisiera ver el dia en que este tipo se enamore de verdad y se de cuenta que no es un sentimiento superficial, que simplemente ha dado con las mujeres equivocadas, proque la gran mayoria no son asi.
 
Antiguo 07-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-April-2008
Mensajes: 4
"Este tipo de cosas las dicen sobre todo los mismos infieles , como un pretexto para justificarse creo yo."

* El tio es un P.U.A (PickUp Artist). Se DEDICA a eso. Es decir, no ha sido infiel, ni ha sufrido un fracaso. Quiere estar con cientos de mujeres porque es lo que ha elegido. Habla de lo que ha visto que hacen muchas mujeres con las que ha estado, no sacando conclusiones, si no por lo que ha VISTO, por su propia experiencia, siendo el protagonista.


"solo quisiera ver el dia en que este tipo se enamore de verdad y se de cuenta que no es un sentimiento superficial, que simplemente ha dado con las mujeres equivocadas, proque la gran mayoria no son asi."

* Puede que haya dado con las mujeres equivocadas. Vale para una, dos, tres mujeres equivocadas. Pero el tio saca estas conclusiones luego de haber tratado con mas de 200.
 
Antiguo 07-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ignacioly83
 
Registrado el: 06-September-2007
Mensajes: 270
esto no me lo leo ni aunque me hagan santo por ello
 
Antiguo 07-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
y aunque te hagan modelo armani? xDDD
 
Antiguo 07-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ignacioly83
 
Registrado el: 06-September-2007
Mensajes: 270
bueno.. para eso si :lol:
 
Antiguo 07-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
mejor...chanel for men :twisted:
 
Antiguo 07-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Cita:
Iniciado por zabalero
"Este tipo de cosas las dicen sobre todo los mismos infieles , como un pretexto para justificarse creo yo."

* El tio es un P.U.A (PickUp Artist). Se DEDICA a eso. Es decir, no ha sido infiel, ni ha sufrido un fracaso. Quiere estar con cientos de mujeres porque es lo que ha elegido. Habla de lo que ha visto que hacen muchas mujeres con las que ha estado, no sacando conclusiones, si no por lo que ha VISTO, por su propia experiencia, siendo el protagonista.
Para el caso es lo mismo zabalero , son la misma clase de persona egoístas, de los que hacen lo que quieren sin inportarles una mierda a quien dañan.
A mí ( y creo que tí tambien ) no me gusta meterle los cuernos a nadie , y ya si la chika es capaz de eso pues realmente deja de interesarme.

Realmente el hecho de que haya salido con 20, 50 o 300 mujeres que hagan eso no dice absolutamente nada , el dicho de "dios los cría y el viento los amontona" no puede ser más cierto , sencillamente se juntan personas con los mismos valores y formas de comportarse nada más.

Este tipejo sabe elegir por supuesto y ya sabe identificar a las mujeres que son de comportamiento similar al de él.
 
Antiguo 07-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-April-2008
Mensajes: 4
Un P.U.A cuando sale de "caza", el único requisito que tiene para fijarse un "objetivo" es que la tia esté buena.
Según dice él, de un 8 para arriba en la escala del 1 al 10.
No tiene mas criterio de selección que ese. Es bastante al azar.
No la estudia, y dice "esta creo que puede tener tal o cual patron de comportamiento, y va a ser facil, voy a por ella"
Tienen por regla tomar la decisión de cual es el objetivo en 3 segundos máximo.
Resumiendo, su selección es bastante al azar, no va a parar con chicas que son como él, porque lo busque.

Se asume que el tio "hace daño", "mete los cuernos", etc.
Parte de su "trabajo" llamemosle así (hay gente que vive enseñando esto, y creo que este es uno) consiste en no establecer relaciones que vayan mas allá de las sexuales.
No hay compromiso, no hay traición a los sentimientos porque no deja que surjan, no hay engaño.
 
Antiguo 07-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
mmm...sabio el chico... contáctame
 
Antiguo 07-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-April-2008
Mensajes: 4
Es curioso lo distintas que han sido las reacciones en el foro de mujeres, y en el de hombres.
Por aqui, pese a haber sido leido un numero aceptable de veces, pocos comentarios.
Incluso pereza como para leerlo todo y desinterés general.
En el de hombres, al primer dia de posteado, hubieron cientos de comentarios, e incluso se esparció como lo polvora hacia otros foros.
Con el tiempo llego a estar posteado controversialmente a través de la mitad de UseNet.

Esto esta resultando interesante.
Ostia que somos distintos hombres y mujeres.

Bueno, nada, por mi parte trataré de mantenerme un poco al margen y ver como siguen las cosas por aqui.
Transcurrido el tiempo previsto, pondré las conclusiones por si a alguien de por aqui le interesa saberlas.

Os comento que en el foro de hombres estan todos muy pendientes de los resultados que salgan de aquí.
De momento no digo nada mas que gracias a las (los) que han hecho algún aporte, del tipo que sea.
 
Antiguo 07-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de AIR91
 
Registrado el: 21-October-2007
Mensajes: 492
Agradecimientos recibidos: 1
lo he leido todo y hay algunos consejo utiles q pueden funcionar , pero no se de donde sacan tanta info sobre mujeres ( de la experiencia no creo q este no tine relacione serias solo sexo y atraccion) y eso parece un relato de puro fardeo de exhibicion de ego y de orgullo , pero se ve q ese tio ha estudiado algo y sabe lo que hace.....
 
Antiguo 08-Apr-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-March-2008
Mensajes: 166
La verdad sobre las mujeres. Es <<la mujer como objeto sexual y su manejo en diez lecciones>> aburren al mas pintado y en el mas puro estilo machista y de desprecio hacia lo que ellos consideran el sexo débil. Que pena da que tanta literatura nauseabunda no se dedicara a una mayor y mejor comprensión entre dos sexos que tanto se necesitan en vez de distanciarlos, alla su alma y su conciencia mas proxima a la bestia que a la bella.
 
Antiguo 08-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Cita:
Iniciado por Mayor
La verdad sobre las mujeres. Es <<la mujer como objeto sexual y su manejo en diez lecciones>> aburren al mas pintado y en el mas puro estilo machista y de desprecio hacia lo que ellos consideran el sexo débil. Que pena da que tanta literatura nauseabunda no se dedicara a una mayor y mejor comprensión entre dos sexos que tanto se necesitan en vez de distanciarlos, alla su alma y su conciencia mas proxima a la bestia que a la bella.
Me saco el sombrero Sr. "Mayor" , opino lo mismo que Ud. sólo que no tengo su don para la palabra. No podría haberlo escrito mejor :wink:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
y luego dicen de las mujeres Que opinan acerca de la diferencia entre hombres y mujeres?? Acerca de las mujeres sueltas de cascos xq las mujeres nos hacen desear y luego nos quitan el sueño?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:25.
Patrocinado por amorik.com