> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 28-Sep-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.450
Agradecimientos recibidos: 718
Si tú no lo has conseguido es porque ella no quiere, te vuelves a dejar influenciar por la experiencia de ellos y te sientes animado, buscando y justificando razones para volver pero recuerda que es decisión de dos retomar una relación y ella al parecer no quiere, entonces déjalo así.

Esos videos se basan en el negocio del corazón roto y como tantas personas como tú quieren volver con el ex, existen esos videos para generar más vistas y likes para hacerse populares usando las esperanzas de las personas adoloridas.

Debes seguir tu vida y conocer gente, tú sólo buscas con qué ex volver y eliges a las que están solteras, ellas seguro hicieron su vida y la que quieres ya viste que no te peló, mejor sigue tu vida.
 
Antiguo 28-Sep-2024  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.890
Agradecimientos recibidos: 1009
Respuesta = Miedo a estar solo y candidato a dependencia
 
Antiguo 28-Sep-2024  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Yo volví con mi ex, y por experiencia te diré que no es algo se busque, es algo que surge... Igualito que meterte en una relación por primera vez, tal vez con el hándicap o beneficio, según se mire, de conocer los peores aspectos del otro, aceptarlos, o ver qué han cambiado.

En mi caso desde la primera vez que salimos hasta que volvimos, pasaron unos siete años. Siete años donde yo maduré, y donde él aprendió que para ser pareja no hacía falta ser un padre (eran nuestros dos errores). Pero no fue que un día dijéramos... "Uy, ¿qué ha sido de fulanito? Voy a buscarlo que me siento solo". Simplemente ocurrió que retomamos el contacto porque teníamos un grupo común, y así pasaron años, y un día sin más vimos que aún habían cenizas.

De no haber vuelto a tomar el contacto, posiblemente nunca habríamos visto eso y estaríamos en otras relaciones. Más buenas, menos buenas, diferentes, ¿Quién sabe? No se puede programar, igual que no puedes programar de quién te enamoras para empezar.

Si tanto te apetece saber de alguna de tus exs, pues aprovecha las redes, mándales solicitud ... Pero ya te digo que se van a ver tus intenciones desde lejos.
 
Antiguo 28-Sep-2024  
Usuario Experto
missweetness esta en línea ahora  
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.637
Agradecimientos recibidos: 832
El que tus amigos vuelvan con una ex y les vaya bien no quiere decir que a ti te pueda pasar lo mismo. Así como pones las cosas, pareciera que te da igual volver con una ex novia, es decir, sea la que sea, tú interés es el poder reconquistar a una de tus exnovias porque como tus amigos lo lograron, piensas que tú también lo vas a lograr. Puede que sí y puede que no, pero parece ser que tienes miedo a la soledad y crees que es mucho más fácil retomar una reación que empezarlo todo de nuevo, esto es, volver a buscar pareja y construir una nueva historia.

Por la descripción que haces de ti mismo en este tema, me das la impresión de que no estás listo para una relación, ni siquiera una nueva y menos aun una vieja. Así que en vez de compararte con tus amigos, quédate tranquilo y no te presiones para tener nuevamente pareja. Por lo visto este no es tu momento, pero más adelante volverás a estar preparado. Por ahora y para empezar, entiende que si no quieres a una mujer como ella a ti, simplemente no vale la pena que comiences nada. La mujer que sea para ti y tú para ella, es la que tú quieras de verdad y ella a ti. Las relaciones que tuviste llegaron al final. Por algo será.
 
Antiguo 01-Oct-2024  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 2
Buenas, OP. ¿Para qué quieres volver con tu ex? Tú has sido el más afortunado de todos
 
Antiguo 01-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 2.601
Agradecimientos recibidos: 1474
No te fijes tanto en las relaciones de tus amigos, sino en las tuyas. Y más que intentar descubrir como volver con una ex, no sería mejor estar un tiempo solo y pensar?
 
Antiguo 01-Oct-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo también quiero vivir ese sueño.
Solo puedo decirte que lo intentes y regreses a contar como te fue.
 
Responder


-