Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Sep-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Muy buenas noches!
Alguna vez he recurrido aquí para pediros algún consejo, así que una vez más aquí estoy. Esta noche os voy a contar dos historias de las cuales viene el título porque realmente esto es un puzzle.
La primera historia ya he hablado de ella más de una vez, es un chico que conocí gracias a un compañero de clase con el cuál comencé a hablar casi a diario, de hecho le dije que me gustaban las frases que él solía poner en una red social, desde entonces todos los días me mandaba una y sí hablo en pasado porque ahora eso ya no existe. De hecho, comencé a sentir algo por él y todo el mundo creía que era recíproco por la manera en la que él me trataba porque alguna vez que hemos quedado mi compañero él y yo siempre me ha cuidado muchísimo, entonces desde que discutió con mi compañero las cosas entre nosotros empezaron a cambiar, el casi ya no me habla y un día mis amigas me animaron para que le dijera lo que sentía, le mandé un mensaje diciéndole lo que sentía porque él estaba fuera. Mi miedo es que se distanciara él me dijo que no me preocupara pero yo siento que las cosas no son como antes, tampoco me dejo nada claro pero es que tampoco sé que hacer porque si no le hablo yo el es incapaz de hacerlo, entonces no sé que hacer ni que pensar.
Y bueno aquí viene la segunda historia, este fin de semana mi cuadrilla y yo nos hemos ido de barbacoa, y una de ellos vino a recogerme hasta la casa de mi abuela. la cosa es que de este chico hay algo que me produce misterio y ganas de saber más, siento que él me aporta la tranquilidad que a mi me falta, y él le quita preocupación a las cosas que a mi me vuelven loca, es un niño que engancha. Este fin de semana he visto que hay algo de él que me atrae que tengo ganas de descubrir, pero me da miedo que empiece a sentir algo por él, me da miedo por mi cuadrilla, me da miedo por él, y me da miedo porque soy muy insegura por mi físico siento que al no tener un cuerpo de diez y quizás ni de cinco él no se pueda fijar en mi por el hecho de que se avergüence pero la verdad que es una pasada de niño. ¿Qué hago? No quiero empezar a sentir y que no sea recíproco otra vez...
 
Antiguo 09-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Sentir es algo que no se puede evitar.

El otro día oí una frase que me encantó, y es que no decides que te rompan el corazón, pero puedes elegir quién lo hace.

En el peor de los casos, que te rechace si tu llegas a enamorarte y se lo demuestras/dices, te acabarás recuperando. No conozco a nadie que haya muerto por un desamor.. pero desde luego empezar a evitarle y no salir más con esa cuadrilla no es una opción. Además, si no te dejas llevar por lo que pueda pasar, y luchas en contra de los sentimientos, luego te asaltarán otras dudas que a mi modo de ver son peores.. me refiero a los "y si...".

Te puedes arrepentir de algo que has hecho, aprender de ello, y pasar página. Los "Y si..." siempre te persiguen, te atormentan, y jamás puedes averiguar si hubiera pasado una cosa u otra.

El caso más claro es el que cuentas del primer chico. Te gustaba y aparentemente has sufrido un rechazo (no está claro, pero él no te busca como le buscabas tú a él). Y aún así has conseguido "engancharte" un poco de otra persona. Es decir, la vida sigue.
 
Antiguo 09-Sep-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, te veo tan insegura y con tantos miedos, creo que lo primero que tienes que hacer es arreglar eso para que las cosas te vayan bien en el tereno sentimental.
Si al primero de los chicos le has dicho lo que sientes y no ha reaccionado, pasa de él, quien quiere te busca....y respecto al segundo, aparca tanto miedo déjate llevar y a ver que pasa...ah, y un cuerpo diez no es garantía de éxito.
 
Responder

Temas Similares
Tiro la toalla en todo... y sobre todo en el amor. Todo viento en POPA... y de repente. Todo destrozado que es el amor, saca todo lo bueno y todo lo malo Alguien ha pensado montar una fábrica de mermeladas? TODO SE ACABO INTENTE TODO Y ME SIGUIO ENGAÑANDO.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:24.
Patrocinado por amorik.com