Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Bueno si alguno se acuerda o para el que no se acuerde, yo había dejado a mi novia embarazada y habíamos perdido el embarazo para lo cual ella me rechazaba de 1 día para otro, hoy la llame después de pasado 1 mes de no verla y finalmente logre que me hablara bien, el resultado es que terminamos ella no quiere volver conmigo no se quiere acordar de nada y un par de otras cosas que le molestaron, para lo cual solo le dije que se recupere y que este bien y que fue unos de los mejores momentos de mi vida, y que la quería y que ojala le vaya bien en su vida.

bueno cosas que eh echo apenas termine de hablar con ella, borrar todas sus fotos de mi computadora, borrarla de las redes sociales, guardar unas fotos que tenia en un cajón no se si sera mejor que tire todo eso, y tengo un anillo de ella en mi llavero supongo que mas tarde lo tirare en la calle por ahí o lo guardare junto a la foto.
borrar todos sus números de teléfonos incluido los de su familia, si la madre me llega a llamar le voy a decir que no me llame mas por favor.

algo mas que pueda hacer?? también estoy yendo a una psicología.

la verdad que una pena estoy muy enamorado de esta mujer, pero tengo que aceptar que todo termino y ya en un futuro alguien mas vendrá, supongo que ella no era para mi, ya que si por un problema de gran dimensión su primer reacción es dejarme mejor buscar a alguien que quiera afrontar la vida conmigo y luchar.

estoy muy triste.
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.292
Agradecimientos recibidos: 14922
No sé, yo es que no acabo de entender la reacción tan rara de esta chica, todos los dias muchisimas parejas pasan por lo que os ha pasado a vosotros y siguen adelante, no tiene que ver nada una cosa con la otra.

Quizás lo pasó tan mal que si te viera a ti volveria a recordarlo todo una y otra vez y se está auprotegiendo, es una opinión mia, que igual ni se acerca a la verdadera razón.

Y nada más puedes hacer, sólo tirar adelante y esperar que el tiempo haga su trabajo, sólo asi irá desapareciendo la tristeza.
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Lo siento muchísimo amigo. Es un mal trance en la vida que creo que casi todos hemos pasado.
Unos meses durillos, pero no te queda más remedio que hacerlo así.
Mejor que te deshagas de todo absolutamente, es lo mejor, para empezar a purificar tu mente de su presencia.
Pues mucha fuerza para afrontarlo y ojalá que pronto empieces a respirar libre y felíz, que la vida es hermosa, a pesar de éstas tristes cosas.

Ánimo.
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
mira algunas razones que me dijo que tuvo son:

- no quiere acordarse mas de esto y se quiere olvidar de todo.
- cree que nuestra relación fue un error porque cuando la conocí ella estaba de novia y me dijo que tendría que haber esperado un tiempo para meterse con otro hombre.
- me dijo que le pasaron muchas cosas por las cabeza con todo este tema, y que no quiere estar con nadie.
- que no me tendría que haber metido con la familia, porque yo le llamaba a la madre para preguntarle como estaba ella con las intervenciones de raspado y esas cosas y ver como la veían de animo, pero se enojo porque una vez le dije a la madre que yo la amo y ademas su madre me dio una foto y esto le molesto muchísimo.
- le dije que no se apurara que yo le daba tiempo para pensar y que todos nos equivocamos aparte la situación nos supero, y me dijo que no quiere pensar nada que no quiere estar con nadie.
- ademas me dijo que se le pasaron un montón de cosas por la cabeza con todo esto.
- se enojo por que le dije que yo le contaba todo a mi psicóloga y le aclare es un profesional le pago para que me ayude a sobrellevar esto y se molesto porque dijo que yo le contaba nuestras cosas a otra persona.

así que bueno la despedí le dije que la sigoqueriendo, pero que iba a tirar todo lo suyo y que era el ultimo llamado que le hacia.
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Como lo dices, TODO TIENE UN FINAL, y el de esta historia, este capítulo en tu vida a llegado.

Haces bien en borrar todo, en hacer una limpia. Las fotos que piensas guardar... Tira las, de que te sirve ahí. El anillo... Tira lo también, saber qe esta en algún sitio al que puedes ir cuando quieras y tomarlo, solo te hará comerte la cabeza entre hacerlo o no hacerlo. Deshacerte de todo es lo mejor que puedes hacer y entre mas rápido lo hagas, mas rápido podrás empedar a desprender te de esta historia (para que no haya malentendidos, desprender te y superarla, nunca olvidarla). Yo pase 3 meses con una pulsera que me dio mi ex aun la muñeca... 3 meses de dormir con la almohada que me hizo el 14 de febrero. Cuando me deshice de todo, senti una gran liberación.

La tristeza es perfectamente normal, las las personas dejan huella en nosotros, huella y recuerdos. Pero tu mismo lo dices, no era la mujer para ti. Pero sabes algo, siente te orguyoso de ti mismo, porque no todos tienen el coraje de aguantar a su lado cuado ma te necesitaba, aun sin que ella lo quisiera. Fuiste todo un hombre, un hombre que se puede retirar con la cabeza en alto, aunque tenga un nudo en la garganta y lagrimas amontonadas en sus párpados queriendo salir. Te aplaudo.

Creo que la psicóloga o psicólogo que te trate, va a ser de mucha ayuda, como mencione antes, las personas dejan huella en nosotros, y a veces esas huellas duelen, son como cicatrices que no sanan del todo. Algunos no aceptamos que hay que acudir con profesionales cuando no podemos con una situación. Sin embargo hay veces que esa ayuda es la que necesitamos. Tu continua, que si bien el camino es duro, nosotros lo somos más!

A DARLE!!!

Saludos y mucha suerte !!!
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
gracias, le dije que había caído en la desesperación y que no fue nunca mi intención molestarla solo quise apoyarla y que no se sintiese abandonada por mi, le dije que al menos ella me hizo crecer y que me llevo lindos recuerdos de nosotros, al final le tire buena onda.

capas que la tendría que haber mandando a la mierda y haberle echado en cara que me la banque que estuve al lado de ella en sus peores momentos y que no la abandone a pesar que todos me decían que la mandara a la mierda.

pero me parece que me voy como una buena persona y que hice lo correcto algunas cosas las encare mal pero de los errores se aprende y no volveré a caer en lo mismo y ya llegara alguien que merezca el amor que puedo dar. por suerte me voy sabiendo que soy una persona

si mejor tirare el anillo, las fotos las voy a quemar, y tengo que sacar su numero telefónico de mis contactos a los que le hablo gratis, así no me queda ningún posibilidad de contacto con ella.

creo que en un futuro a ella se le va a pasar todo esto y vera lo que hice, o así espero y sabrá que se perdió una persona que la amo como ningún otro hombre que tuvo en su vida.
que estuve en las buenas, las malas, que la respete, que soy fiel, que jamas excepto por este problema jamas tuvimos grandes discusiones, siempre pudo contar conmigo, nunca le levante un dedo, ni la hice sentir menos mujer, y la hice feliz por el tiempo que esto duro. algún día espero mire atrás y diga me perdí un buen hombre.
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues, o yo estoy muy equivocado o no sé, pero todas esas razones que expone me suenan a excusas baratas. Cuando se quiere de verdad a alguien no hay nada que te separe, ni siquiera ese hecho tan lamentable. En fin, lo dicho, olvidar lo antes posible y a otra cosa más productiva.
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Antartida
 
Registrado el: 21-September-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 710
Agradecimientos recibidos: 158
Ah, vaya, lo siento mucho.
Lo cierto es que no creí que tu historia acabaría así. Y aún me cuesta creerlo. Yo pensé que tu chica estaba desbordada por la pérdida, que necesitaba tratamiento médico y conseguiríais superarlo. Veo que no ha sido así. Lo lamento de verdad, porque estaba convencida y así te lo escribí.

Supongo que ahora mismo debes estar muy mal. Pero sigo pensando que hiciste lo que debías hacer, y que te comportaste como un caballero y como un buen compañero y eso, de alguna manera, debe ayudarte a encajar el golpe y seguir adelante, el ser consciente de que actuaste correctamente.

Estás haciendo lo correcto, que es quitar de tu vista todo lo que te vincula a tu vida con ella. Es el primer paso para avanzar. Y seguro que irás bien con ello, porque me parece que tienes la cabeza muy lúcida. Ya sabes qué debes hacer y cómo se hace. Pasarás mal un tiempo y después reharás tu vida. Espero que ese camino sea para ti lo más rápido y tranquilo posible. Mucho ánimo y mucha fuerza
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Sinceramente todo lo que cuentas que te dice esa mujer me suena a excusas más que a otra cosa. Creo que no quiere estar contigo y nada de lo que le digas o justifiques va a servir para arreglarlo. ¿Sus motivos? Pienso que están ocultos, porque en los que se apoya para rechazarte son de patio de colegio, bastante insustanciales, más bien son usados por serle útiles dentro de una postura calculada.

De todas maneras, quizás pasado un tiempo te des cuenta que dentro de la mala suerte has tenido mucha de la buena. Creo que esa mujer no te dice la verdad o simplemente te usó para olvidar a otra relación anterior pero nunca te quiso, eso unido al susto del embarazo, en cuanto pudo te dio pasaporte.
 
Antiguo 17-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por qué la gente es tan negativa? no existen los finales existen los comienzos... cuando dejas o te dejan comienzas una nueva vida de esperanzas...
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
me dijo que nos íbamos a juntar a hablar y después no se quería juntar, y encima me peloteo durante 1 mes casi teniéndome a la expectativa si iba a querer o no querer estar conmigo porque cada vez que le hable de del tema me tiraba la pelota para otro día y siempre me decía espera que me reponga, espere, espere y menos mal que la llame.
porque no vi intenciones de ella de que nos fuéramos a juntar ni si quiera para darle el cierre que se merecía esto, y era un tema que ya me tenia mal.
encima le mandaba mensajes de buenas noches y me respondía aveces me decía que la llame, la verdad no se que pensar para que esta maldad.

le atribuyo todo a que la dejo mal la perdida del embarazo, ahora a ocuparme de mi, que no decaiga el animo. y algún día me topare con una guerrera que sepa afrontar la vida, que no me deje caer, que tenga los pies sobre la tierra, que sepa valorar la persona que tiene al lado y que quieran que la amen y la respeten como se merece.

y si supongo que tenes razón es un nuevo comienzo. capas que estoy siendo negativo porque estoy triste.
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Cita:
Iniciado por eppursimuove Ver Mensaje
me dijo que nos íbamos a juntar a hablar y después no se quería juntar, y encima me peloteo durante 1 mes casi teniéndome a la expectativa si iba a querer o no querer estar conmigo porque cada vez que le hable de del tema me tiraba la pelota para otro día y siempre me decía espera que me reponga, espere, espere y menos mal que la llame.
porque no vi intenciones de ella de que nos fuéramos a juntar ni si quiera para darle el cierre que se merecía esto, y era un tema que ya me tenia mal.
encima le mandaba mensajes de buenas noches y me respondía aveces me decía que la llame, la verdad no se que pensar para que esta maldad.

le atribuyo todo a que la dejo mal la perdida del embarazo, ahora a ocuparme de mi, que no decaiga el animo. y algún día me topare con una guerrera que sepa afrontar la vida, que no me deje caer, que tenga los pies sobre la tierra, que sepa valorar la persona que tiene al lado y que quieran que la amen y la respeten como se merece.

y si supongo que tenes razón es un nuevo comienzo. capas que estoy siendo negativo porque estoy triste.

Con una Guerrera de Sangre
 
Antiguo 18-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 2
Lo siento mucho amigo, pero bueno la vida es asi, ha y que no te extrañe que te busque cuando crea que su vida a perdido sentido y quiera fastidiarte preguntandote que tal te va o que es de tu vida, eso es tipico de las mujeres.
 
Antiguo 18-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
mira yo creo que en algún momento se le va pasar todo y le va a cambiar la cabeza, por ahora se cerro emocionalmente después de las intervenciones y la perdida, calcula que ya le hicieron 3 ecograficas introvaginales y 3 raspados.
quedo trauma da y enojada, siento como si estuviera enojada conmigo creo que es cuestion de tiempo y sanación y se dará cuenta de todo, aparte va a empezar a ir a un psicólogo.

ya sea que no me vuelva a llamar en un futuro o que me llame, para mi ya termino todo y si llega a querer hablar conmigo en un futuro se va a tener que venir ella hasta mi ciudad yo no voy mas para aya, nadie juega con mis sentimientos de esa forma, yo me porte como me tenia que portar. de ultima instancia me hubiera dejado pero hubiera buscado otra forma de decirme las cosas y no jugar conmigo y tratarme con maldad se lo acepte solo por la situación y por la perdida.

yo entiendo lo que paso y entiendo el enojo porque yo también llore la perdida, por supuesto que no puedo entender todo lo demás que siente porque a mi no me intervinieron y tampoco lleve los bebe dentro, pero no por eso voy a tratar como un trapo a la persona que amo.

según mis buenos amigos, mejor hubiera sido si la hubiera mandado a la mierda antes y le hubiera echado todo en cara, ahí seguro volvía con vos me dicen. pero a mi no me nace andar tratando mal a la gente si la amo la trato bien aunque me este dejando y dando escusas ridículas y encima me aya tratado mal, le desee suerte que se reponga y que tenga una vida hermosa.
 
Antiguo 18-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Eylen
 
Registrado el: 01-October-2012
Mensajes: 340
Agradecimientos recibidos: 78
Yo sigo pensando en los gatos encerrados que te comenté la semana pasada. Decirte que no sufras y que no sientas pesar es algo inhumano, solo hay que ver esto como la transición que te llevará a otra situación o circunstancia.

Haces bien en no sacarle en cara las cosas que hiciste por ella.

Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo que insistir y convertirse en una verdadera molestia, no se pierde lo que no tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a alguien que no se quiere quedar, si eres valiente para decir "Adiós" la vida te recompensará con un "Hola".

El tiempo de Dios es perfecto, y solo Él escribe derecho sobre renglones torcidos.
 
Responder

Temas Similares
cerca del final donde todo empieza en el final... donde todo empieza... Cuando se tiene todo y no se tiene nada Despues de todo sera el final o el comienzo?? Supongo que todo tiene un final...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:15.
Patrocinado por amorik.com