Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Dec-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de Manu777
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 138
Agradecimientos recibidos: 44
MI HISTORIA

Conoci a mi ex en Febrero de 2004 en un curso para desempleados. Desde la primera vez que la ví supe que era especial, pero como ella tenia novio y yo estaba tonteando con una chica no le dí mayor importancia. Con el paso de los días yo empeze a pasarlo mal con la chica con la que estaba tonteando asi que le pedi consejos a mi nueva amiga pues era novato en temas amorosos. Gracias a eso cojimos una gran confianza y nos fuimos haciendo buenos amigos. Hablabamos muchisimo y estabamos muy a gusto el uno con el otro, nunca me habia sentido asi con una chica.
Un día ella no queria saber nada mas de la otra chica ni darme consejos pense que era normal porque era muy pesado asi que deje de hablarle de ella. Al poco tiempo quede con la que estaba tonteando y me hizo un moraton en el cuello al darme un beso, esa misma noche me sentia fatal y casi no dormia porque pensé que le habia fallado a mi nueva amiga, no entendia porque estaba asi. El caso es que por mucho que intente disimular el moraton me lo vio y ese día estuvo muy triste. Pasaron los día y siempre estabamos en clase juntos, ibamos a desayunar juntos siempre.

Siguieron pasando los días y ya hablabamos por telefono, por mensaje y con mucha asiduidad hasta que un día en clase me dio un beso en la mejilla, lo que yo senti en mi interior aun no lo puedo describir aunque yo seguia pensando que ella actuava asi porque era asi de cariñosa y ademas tenia novio asi que no podia pensar en mi como algo mas que amigos.

En ese mismo curso me hice amigo de otra chica que por esa epoca me decia que teniamos que hablar muy seriamente. Total que una tarde lo hicimos y me abrio los ojos. Me decia que si no me daba cuenta de lo que estaba pasando, que me espabilara y que lo tenia delante. Cuando me dijo eso yo pensaba que se me estaba declarando, pero en seguida me dijo que ella no era sino con la chica que estaba todo el día. Me quede flipado, le gustaba a una chica por la que yo sentia algo. Nunca me he sentido asi.

Siguieron pasando los días sin ninguna novedad hasta que en Semana Santa ella me dijo que le gustaba y que si yo sentia lo mismo por ella. Le dije que si, estaba loquito por ella. Empezamos a salir al día siguiente y cuando nos besamos y senti algo increible en mi interior, no eran mariposas y si lo eran debian de ser enormes. Ese mismo día dejo al novio por mensaje porque el no queria quedar con ella pues, segun ella, le hablaba de mi a el y el se olia que le podria dejar por mi. El chaval se cabreo mucho y estubo dandole la brasa durante muchos días.

Reconozco que no empezamos muy bien por mi culpa, era novato en esto y no sabia que hacer o decir hasta que hablando con ella me dijo que me tranquilizara y me dejara llevar por lo que sentia. Desde ese momento todo empezo a ir mejor. Yo era muy feliz a su lado y se que a ella le pasaba igual. Un dia aparecio la otra chica y me lo transtoco todo, dejo a su novio y decia que queria estar conmigo, que como yo la trataba nunca nadie lo habia hecho. Yo pasaba de ella, pero claro me empeze a liar. Tonto de mi pues le hice daño a la chica con la que estaba saliendo por no actuar bien.

En Noviembre decidi irme con mi chica a mi pueblo, es mi lugar especial y nunca he llevado a nadie, para pasar los Santos. Volvi cambiado y sentia como mi chica era la mujer de mi vida, era mi todo.

Cuando hicimos tres años lo pasamos fatal. Ese año solo haciamos discutir, pero como nos queriamos decidimos ser adultos y solucionar todos los problemas. Fue fantastico hacerlo porque nuestra relacion salio fortalecida.

Todo nos iba genial. Trabajabamos, ahorrabamos, saliamos, hacer el amor era increible asi que decidimos buscarnos una casa. La encontramos y nos fuimos a vivir juntos, pero nos costo acoplarnos. Discutiamos mas de lo normal, nos endadabamos pero eso si siempre lo solucionabamos y nuestros enfados duraban muy poco. Un dia le pedi matrimonio, no fue muy romantico, pero alli los dos abrazados, tapados con la mantita y viendo la tele la vi tan hermosa y feliz que no pude esperar mas, me dijo que si. Esa noche haciendo el amor era el hombre mas feliz del mundo, lo tenia todo.

En Febreo de 2010 las cosas empezaron a torcerse. Me despidiero y a ella en su curro la empezaron a agobiar y se empezo a estresar mas de lo normal. Despues de Semana Santa empezamos con los preparativos de la boda, era en Octubre, ella se desentendio de casi todo asi que la mayor carga era mia. Ese verano fue horroroso y a un mes de la boda me dijo que no se casaba. La escusa fue que la misa duraba mucho, su familia no es religiosa y me decia que no habia mirado por ellos. Su familia se habia desentendido, menos del viaje de novios que nos lo regalaba, de todo y solo tenia el apoyo de mi madre. Tras una no he de horribles discisiones y una madrugada igual decidi anular la boda y dejar el piso. Fue lo peor que hice, hay que hablar las cosas sobre todo porque era la mujer a la que mas queria y a dia de hoy me arrepiento mucho de haberme ido aquel dia del piso y de su lado.

No perdimos el contacto del todo, habia que dejar el piso y repartir las cosas. Cuando paso el tiempo y yo estaba mas tranquilo hablamos y decidimos volver. En esos meses meti la pata varias veces pues nos acostamos. El caso es que volvimos y desde entonces hasta Septiembre de este año todo ha ido genial.

Mi familia no sabia que habiamos vuelto, pero yo no la ocultaba de nadie. Saliamos con los amigos y yo era muy feliz y me consta que ella tambien. Las vacaciones de Julio fueron geniales, estaba loquito por mi niña y era feliz viendola feliz.

Solo una discusion en todo este tiempo, la boda. Ella tenia ganas de boda, casa y niños. Yo le conteste que me jorobaba que ahora que no podiamos quisiera todo eso y hace dos años que lo teniamos todo, que yo ahora no podia darle nada de eso. Ella se enfado conmigo y se desilusiono mucho.

A finales de Agosto le diagnostican depresion, yo encuentro trabajo y nos vemos muy poco a lo largo de la semana por los turnos tan malos que tenemos los dos y, lo peor de todo, es que aparece un chico que le gusta mi novia. La agrega en el facebook, ella lo agraga tambien y seguramente empiezan a hablar. Es el principio del fin.
Yo no me doy cuenta de nada pues confio en ella al 100% y seguimos haciendo el amor, besandonos, saliendo, dandonos mimos y un largo etc.
En fin que supongo que a ella le empieza a gustar el y decide dejarme a finales de Septiembre por whatsapp con la escusa de que necesita estar sola y tener tiempo para ella. Pensando que era por la depresion que le diagnosticaron me pongo a leer libros para ayudarla y le mando animos. Hablo con ella despues de intentarlo mucho y solo consigo monosilabos y respuestas cortisimas hasta que a finales de Octubre y tras mucho insistir le digo que me cuente que le pasa. "Estoy conociendo a otra persona" jamas voy a olvidar esta frase. Desde entonces no se nada de ella, se que esta muy enamorada de este chico y se que mi corazon esta hecho mil pedazos.

Esta es mi historia a "grandes" rasgos. Despues de tres meses sin saber nada de ella estoy mejor pero el palo ha sido tan gordo que se que tardare en recuperarme. Entre el gym, mi hobby y los amigos voy saliendo pero el vacio que me ha dejado es tan grande que no se si algun dia podre llenarlo. Si quereis preguntar o que os aclare algo solo teneis que decirlo.

Un saludo, Manu.
 
Antiguo 25-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo. Por desgracia no hay nada que aclarar. Hoy día es complejo salir bien parado de una relación estable ya que hay muchos factores externos que desestabilizan, otras prioridades que no son la pareja que antes no existían. Entre otras cosas, los amigos e Internet.
Además, ya no existen los valores que antes teníamos ("yo no me doy cuenta de nada, pues confío en ella 100%). A eso me refiero.

Por tanto, no es que tu relación haya sido una excepción o que tu hayas hecho algo mal (el que es dejado suele concebir un sentimiento de culpa muy fuerte que no tiene sentido).

Por desgracia es algo muy común. La sociedad nos lo pone así y hay pocas personas que salgan bien parados de todo esto.

Te mando mucho ánimo y saludos.
 
Antiguo 25-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Lo siento amigo, esas "depresiones" en el fondo muchas veces solo son confusiones generadas por intereses contrapuestos, tu por un lado y el otro que entraba ya en su vida. Luego viene siempre el mismo proceso, primero el mantener aparentemente la relación mientras sondea y tantea al otro, al final, por pura cobardía se esconde el motivo real y se da la excusa de "no hay otro, soy yo que quiero estar sola".

Más tarde, todo sale a la luz y te das cuenta de que ibas en la dirección equivocada, tu buscando ayudarla mientras ella le daba vueltas a ver como te dejaba para estar con el otro. Así son muchas veces las cosas, es una lástima que al menos no sean sinceras, el mal trago sería inevitable, pero no te quedaría el gusto amargo de saber que convivías con una desconocida que te estaba traicionando y mintiendo. La cobardía lleva a estas situaciones y ella era muy cobarde.
 
Antiguo 25-Dec-2012  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
El vacío que te puede dejar una persona de ese tipo, no debería ser muy difícil de llenar.

A veces nos aferramos a personas tóxicas que no aportan nada bueno a nuestra vida. Lo mas sensato es continuar nuestra vida, y aprender de la experiencia.

Un saludo.
 
Antiguo 25-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Una pena Manu, pintaba muy buena la relación, pero es curioso que tu historia haya empezado de la misma forma que terminó: cortando a la pareja actual de manera indirecta y por otra persona, creo que eso habla un tanto de como las personas actuamos de forma similar ante determinadas situaciones, dos veces ya es un patrón a considerar.

Pero al final se ha terminado porque no debía ser. Lo de la depresión más que como excusa lo veo como parte real de la causa de los últimos problemas, las personas con depresión tienen una percepción bastante distorsionada de situaciones y las emociones son un vaivén más que cambiante, que creo que no todos podemos llegar a aguantar, por tu parte diste lo más que pudiste, cariño, amor, compañía, e incluso informarte para entender el problema, pero si al final ella no valoró nada de eso y le pudo más la chispa de alguien nuevo, creo que ha sido lo más sano aceptar que decidió otro camino.

Continua con tus hobbies y actividades, distraerse ayuda mucho a enfrentar estos golpes.

Mucho ánimo desde aquí.
 
Antiguo 26-Dec-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de Manu777
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 138
Agradecimientos recibidos: 44
Estoy asombrado por vuestras respuestas, son geniales.

Sakurazukamori tienes razon. Digamos que es su patron y ademas haciendo memoria te podria decir que a mi me dejo en un mes y a su ex por mi tambien. Sobre lo que dices de la depresion tambien podria ser aunque a mi eso ya no me importa sobre todo porque esa depresion creo que esta causada, como dice Elfaro, por la aparicion del otro y a toda la confusion que ello le supuso amen de tomar la decision de con uno o con el otro.
Sobre los valores a los que se refiere Lichanajd tanto mi ex como su nueva pareja han demostrado que.... En fin yo no lo hubiera hecho.
 
Responder

Temas Similares
todo tiene un final Cuando se tiene todo y no se tiene nada Todo tiene su moraleja. Supongo que todo tiene un final... Todo tiene su fin


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:10.
Patrocinado por amorik.com