Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 16-Jan-2020, 12:49  
Usuario Novato
Avatar de elena8293
 
Registrado el: 30-October-2019
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 1
Creo que ya había comentado mi situación. Para resumir, el hombre que pensaba que me quería me ha demostrado de todas las maneras que no lo hace pero sigue insistiendo en que si. Lo intento, os prometo que lo intento, después de 8 años de relación, intento dejarlo todo atrás y empezar de nuevo pero se me esta viniendo todo encima.

No puedo dormir sin llorar, me despierto y vuelvo a llorar, incluso me entran ganas de llorar en cualquier momento del día e intento no hacerlo y cuanto más me esfuerzo peor me siento. Hasta me entran nauseas y dolor de estomago.

No entiendo como una persona con la que has compartido tanto, por la que has hecho todo te puede hacer tanto daño sin siquiera pensarlo.

Llevo un mes sin ser persona, nada me hace sonreír, nada me hace feliz y no se si lo más indicado sería ir al medico, porque la psicóloga tampoco me ha ayudado mucho.

¿Que me aconsejáis que haga?
 
Antiguo 16-Jan-2020, 12:57  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 98
Dadas las circunstancias lo mejor es hacer de tripas corazón y dejarle. Se que cuesta trabajo y duele, pero en casos como éste es lo mejor.
 
Antiguo 16-Jan-2020, 13:00  
Usuario Experto
Avatar de Penumbra
 
Registrado el: 22-September-2019
Mensajes: 254
Agradecimientos recibidos: 114
No he leído tu historia aún, así que no puedo decirte nada al respecto sobre eso. Por esto que cuentas pienso que algo que te hace tanto daño debes dejarlo ir. Debes quitarte ese peso de encima porque estás llevando una mochila a tus espaldas que no puedes soportar. Yo estuve yendo al psicólogo durante 3 años y bueno algo mejoré, pero tampoco tanto. Aún así pienso que siempre es buena idea buscar ayuda psicológica, muchas personas dicen que es dar con el psicólogo que mejor se complemente contigo y a veces es cuestión de ir probando con varios hasta dar con la tecla.
Mucho ánimo.
 
Antiguo 16-Jan-2020, 14:01  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 228
Agradecimientos recibidos: 118
No debieras de querer entender más nada ya, sino aceptar que esa persona no le viene bien a tu vida y que la única que puede hacer algo por ella sos vos misma.

Todo tiene un límite y hay que saber decir No y Basta cuando ha llegado el momento. No te sigas haciendo más daño.
 
Antiguo 16-Jan-2020, 14:02  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Probablemente la sicóloga no te ha ayudado mucho porque quizá no sigues sus sugerencias o ha faltado de tu parte sinceridad.
Has desarrollado una gran y creciente capacidad de sufrimiento amoldándote y adaptándote a todo esto y solo está en ti saber cuando has tenido ya suficiente para tocar fondo y desear terminar con él y poner fin a esta relación.
Te mantienes en esa relación destructiva tal como un adicto a una droga, razón por la que te has visto tan incapaz de dejarlo.
Aunque eres una persona corresponsable de todo el largo proceso de decadencia en el que estás envuelta con infidelidades incluidas por ambas partes, tienes anulada la autoestima, la voluntad y el juicio y sea a través de esa sicóloga u otra, en especial con experiencia en relaciones tóxicas, destructivas y codependientes, el caso es que requieres ayuda externa urgente.
Intenta ser responsable haciéndote ver que tienes un problema y entonces busca la ayuda que necesitas.
 
Antiguo 16-Jan-2020, 14:11  
Usuario Novato
Avatar de te amo
 
Registrado el: 12-December-2019
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 11
Quiero aconsejarle que sea fuerte y deje el pasado para siempre. ¿Te gusta llorar, preocuparte y culparte constantemente? Imagina estar en esta celda toda tu vida. Quieres esto ¿Realmente quieres sufrir por el bien de una persona que no te merece ni tu amor? Cálmate, relájate, inscríbete en algunos cursos, distraete, sonríe y sé feliz.
Dejé la relación después de 12 años. A mi pareja no le importó. No se preocupaba por mí, no me valoraba a mí ni a mi amor. Siempre estuve con él en alegría y tristeza, pero no recibí nada a cambio. Me fui, ¡creo que serás mucho más feliz sin él! Sin lágrimas y sufrimiento. Vendrás a la vida. Y esta relación no llevaría a nada de todos modos. Las relaciones son trabajo, colaboración. No saldrá nada si uno empuja (tira) y el otro no se esfuerza en absoluto. No soy un experto, pero creo que tienes una dependencia psicológica de esta persona. Rompe estos lazos, y al final verás que estabas triste en vano.
Cálmate y vete
Abrazos
 
Antiguo 16-Jan-2020, 15:04  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 684
Agradecimientos recibidos: 155
olvidarlo y seguir adelante.
anonimopepe esta en línea ahora  
Antiguo 16-Jan-2020, 15:23  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-January-2020
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 2
He leído tu otro post y he flipado.

Tienes mi edad y has tenido tan mala suerte de encontrarte con alguien así, siendo tan joven!
Se aprecia claramente por lo que contabas, que te estaba maltratando psicologicamente, que por ende no le importas y que de facto no te quiere, de ahí sus comportamientos. No sé si le has dejado pero si no lo has hecho, deberías hacerlo. No voy a describirte los "síntomas" de una persona que maltrata pero tiene todas las papeletas.

Y por supuesto que deberías ir a terapia psicológica y comentarle esos síntomas de llanto continuado, porque se denomina labilidad y tiene que ver con trastornos de ánimo. Eso sí, en una consulta, dos o tres algo tan grave como esto que se ha venido dando durante 8 años, no se soluciona. Date tiempo, expresa todo, todas tus experiencias, sácalo y te aseguro que el profesional te ayudará pero la que se tiene que ayudar eres tú misma, necesitas mucha fuerza para recorrer el camino.

Mucho ánimo!
 
Antiguo 16-Jan-2020, 18:47  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.785
Agradecimientos recibidos: 1851
hola podias explicar un poco en que cosas te ha fallado para que tu pienses que no te queire???
es que no puedo ver las causas que te llevan a pensar eso
 
Antiguo 16-Jan-2020, 18:54  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.237
Agradecimientos recibidos: 13664
Llevas ya muchos meses llorando por alguien que jamas lloraría por ti. ¿No crees que es el momento de decir basta y no más lágrimas?

Y si, deberías ir al médico porque al final vas a ponerte enferma y no vale la pena que pongas en peligro tu salud. Tienes que hacer algo.
 
Antiguo 16-Jan-2020, 20:59  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.737
Agradecimientos recibidos: 769
Acabaras enfermando físicamente si no haces algo.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 16-Jan-2020, 21:07  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 3.285
Agradecimientos recibidos: 2460
Pero si hasta te pegó... No le importas, es un maltratador. Aléjate por favor
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Qué debemos interpretar de un ex que te deja y encima te bloquea de todo? Todo cae encima¡¡FELIZ Chicos: El sexo por encima de todo. Me estoy viniendo abajo quiero suicidarme...se me viene todo encima :( necesito ayud


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:42.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.