Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 28-Oct-2013  
Derrumbado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos y ojalá que alguien pueda ayudarme porque estoy desesperado, confundido y furioso. Siento que he desperdiciado mi vida y perdido el timón, porque mi mujer me está destrozando el corazón y todas mis ilusiones, llevamos casi tres años casados y uno y medio de novios, desde el principio aposté a nuestra relación con todas mis fuerzas y desde que pude darle el primer beso sentí que ya ninguna otra me iba a interesar porque ella era la que había estado buscando, cuando nos casamos me sentí el más afortunado del mundo porque había logrado conquistar a la más hermosa y codiciada y la envidia de los otros no me molestaba porque sentía que era algo natural. Así es como sentía y además todo eso me daba tanta fuerza que hice una carrera brillante en la empresa en que trabajo, logré destacarme en todos los desafíos que se me presentaron aunque no fueran específicos de mi área, fui ascendiendo y logré un reconocimiento tan grande que a los veintinueve años integraba el directorio y a los treinta y dos me convertí en el segundo en la jerarquía de la empresa. Todo por ella y para ella, fuimos a vivir a un barrio residencial en una casa espectacular, un excelente auto y otro para ella sola, y todos los gustos que se le antojaran aunque todo me parecía poco para ella, porque cuando regresaba a mi hogar y abrazarla sentía que ella era todo lo que quería y que todos mis esfuerzos valían la pena.

Hace unos meses comencé a notar que sin embargo algo le faltaba y desde el primer momento traté de enterarme que era y la escuchaba con toda mi atención, no era el deseo de tener un hijo cosa que yo si quería, pero que me guardaba porque prefería esperar a que a ella tuviera el deseo auténtico, tampoco terminar su carrera que se había estancado desde que nos casamos, ella estudiaba licenciatura en marketing y yo estaba dispuesto a ayudarla como me fuera posible, nuestras vida sexual se había espaciado a dos y después a una vez por semana, pero porque ella no se encontraba tan receptiva como al comienzo, pero yo pensaba que cuando superara lo que le sucedía también esto volvería a la normalidad.

No sabía cómo avanzar y me sentía preocupado porque nada me interesaba y me reconfortaba tanto como saber que era feliz, por eso y porque tanto alguna de sus amigas como una amigo mío nos recomendaron que consultara a un psicólogo para ayudarla a descubrir que era lo que le faltaba buscamos a uno de los más prestigiosos y experimentados. Esto me dio tranquilidad porque desde el principio ella me dijo que era un profesional brillante, un hombre de cincuenta años con todo el bagaje de conocimientos y madurez que ella buscaba en un psicólogo. Ella tiene veintiocho años, casi veintinueve; yo, treinta y tres. Pensé que por fin todo se encarrilaría nuevamente, porque desde el principio la noté más tranquila y entusiasmada, algo estaba cambiando aunque no comprendía que.
Había comenzado una nueva etapa, y yo estaba contento aunque algunas críticas que ella nunca me había planteado antes me llamaron la atención, como que yo sólo veía las cosas en blanco y negro, y me olvidaba los colores de la vida, que me faltaba amplitud de miras, que era demasiado estructurado… y muchas más.

Se me hace imposible seguir, porque se me escapan sollozos involuntarios. Disculpen, creo que todos se habrán dado cuenta que este hijo pta sedujo a mi mujer. Un viejo verde que le comió el cerebro. Pienso en suicidarme, otras veces en romperle los huesos a este aprovechado. Por favor pido ayuda, todo se me vino abajo, no ninguna veo salida.
 
 

Temas Similares
dar todo y perderlo o dar todo y ganar? pero como? Todo viento en POPA... y de repente. Todo destrozado mu mal todo que es el amor, saca todo lo bueno y todo lo malo TODO SE ACABO INTENTE TODO Y ME SIGUIO ENGAÑANDO.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:07.
Patrocinado por amorik.com