Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jun-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola estoy muy preocupada y confundida con lo que me acaba de suceder y no se ya que pensar.

Desde Diciembre vengo conociendo a un chico y por Febrero-Marzo empezamos a relacionarnos mas alla de amistad. Yo de siempre soy de tomarme mi tiempo en establecer relaciones, no me gustan los prontos ni los te amo a los 2 meses.

Pasó esto de la pandemia y yo diría que a mi me vino bien al menos en ese tema de mi relacion con este chico pues antes de eso veniamos quedando casi diario y ya se estaban poniendo muy intensas las cosas (me presento a todos sus amigos, planes cada fin de semana, quedadas en su casa de todo el fin de semana, hablar y vernos casi diario, hacer la compra juntos,,,) lo cual a mi ya me estaba poniendo nerviosa. Con lo de la pandemia y no poder salir y por lo tanto vernos fue un respiro para mi, quedabamos 1 vez a la semana o a veces semanas no quedabamos.

Cuando han hecho menos estricto el confinamiento le he dicho de quedar y hemos quedado poco mas y un fin de semana prefirió pasarlo con sus amigos que conmigo. Eso no me molestó directamente sino que yo le habia pedido un favor para el lunes siguiente a ese fin de semana y si era algo que necesitaba mucho de el. Pues va a ser que el decidió pasar un dia mas con los amigos (se fueron a otra ciudad a visitar a uno de los amigos) y me dejó tirada con el favor que le había pedido. Al volver hablamos y me puse un poco borde y le reclamé por no haber llegado a tiempo para ayudarme y le dije que a donde iba esto. Me he quedado a cuadros cuando el me dice que tampoco sabe a donde va pero que no quiere una relacion ahorita, yo le dije que lo dejemos entonces y no pasa nada, tan amigos y compañeros y ya. Estamos en una asociacion, se podria decie que trabajando juntos, así que yo seguí con el hablando normal en los grupos que tenemos en comun. Esta semana tuvimos reunion y el no fue y una compañera me dijo que el le habia dicho que se saldria.

Hablé con el y le pregunté y me confirmó y ademas me dijo que pensaba que era lo mejor para ya no tener que vernos. Lo tomé bastante mal y le colgué en seguida. Hablando con un amigo el me dijo que ya concretó su salida de la asociacion y como le hable de lo que paso me dijo que seguramente se sintió presionado por mi para formalizar y que a la vez que me queria tampoco queria hacerme daño porque no estaba seguro de querer formalizar todavía pero que tampoco le habia gustado la actitud que yo tomè con el y que por eso lo mejor era alejarnos.

Yo lo encuentro todo bastante confuso y no me parece que sea para tanto. En primera no quise presionarlo para formalizar, yo tampoco estoy en esas todavía. En segunda no se a que actitud se refiere, yo lo he tratado desde el dia que hablamos como trato a cualquier otro compañero o amigo. Lo unico pasado que creo llegué a hacer fue que en una conversacion de la sociedad en la que estamos una compañera envió la foto de un chico extranjero con el que estamos trabajando en un proyecto y dijo que ella no queria hablar con el porque se ponia muy nerviosa (habla otro idioma) y yo dije que yo hablaria con el con gusto, un compañero dijo que si ligabamos mejor porque asi seguro nos mejoraba el contrato y yo dije que que mas quisiera que con que ligaramos yo ya salía ganando de todos modos. (El chico es bastante guapo, buena persona y ademas adinerado). Ese dia noté que él dejo de responder a la conversación y luego yo le hable por privado y tampoco me respondió. Y eso es todo lo que creo que le pueda haber molestado, pero vamos que no lo veo tan malo. Entonces no entiendo su decision de ya no vernos.

¿Porque si si me quiere no podemos continuar saliendo y ya despues veremos que pasa? Yo tampoco tengo prisa por formalizar y ¿porque su decision tan radical de salirse de la asociación que supuestamente es algo que a el le interesaba mucho con tal de ya no vernos? Lo encuentro todo tan sin sentido. Encima los de la asociacion me estan culpando a mi de su salida como si yo fuera la que le hizo algo a el y no es así. Todo el tiempo me dicen que que le hice. Y yo solo les digo que nada pues tampoco quiero contarles a todos al detalle lo que ha pasado entre nosotros.
 
Antiguo 28-Jun-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14903
Veo contradicciones que no están claras. Primero dices...

Cita:
Desde Diciembre vengo conociendo a un chico y por Febrero-Marzo empezamos a relacionarnos mas alla de amistad.
Para luego decir...

Cita:
yo lo he tratado desde el dia que hablamos como trato a cualquier otro compañero o amigo
Ya aclaras que una relación formal al principio no querías, pero si te relacionabas con el como algo más que amigo no le tratarías igual que al resto.

Pero lo que debió sentar fatal fue esto a lo que tu no das mucha importancia.

Cita:
Lo unico pasado que creo llegué a hacer fue que en una conversacion de la sociedad en la que estamos una compañera envió la foto de un chico extranjero con el que estamos trabajando en un proyecto y dijo que ella no queria hablar con el porque se ponia muy nerviosa (habla otro idioma) y yo dije que yo hablaria con el con gusto, un compañero dijo que si ligabamos mejor porque asi seguro nos mejoraba el contrato y yo dije que que mas quisiera que con que ligaramos yo ya salía ganando de todos modos.
Cuando se está conociendo a alguien, aunque no se tenga una relación ya formal, estas cosas no se dicen y menos a la vista de todos. Normal que el chico se quiera ir de esa asociación y no tener contacto contigo.
 
Antiguo 28-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de LocoDeRemate
 
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 55
Empezasteis, el chico estaba contento y quería pasar tiempo contigo.

Cuarentena, se dió cuenta que no era lo mismo por su parte que por la tuya (quizás el quería hablar cada día de alguna manera y tú no diste a entender eso).

Fin de cuarentena, sus sospechas se confirman y resulta que no pareces tan contenta de verle.

Concluyendo , el no sabe que donde va. Y tú al parecer tampoco. Esa broma del chat, para ti inofensiva, para el un puñal.
 
Antiguo 28-Jun-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Porque tu trabajo se presta a ese tipo de juegos sabiendo como termina siempre estas cosas?
Nunca pida explicaciones, si las cosas son muy obvias. El hecho es que no te quiso ayudar y se fue con sus amigos. Cuando uno pide explixaciones , es peor . Si no te quiso ayudar ya ves como es, no le importabas nunca.
La relacion se termino
 
Antiguo 28-Jun-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
y yo dije que yo hablaria con el con gusto, un compañero dijo que si ligabamos mejor porque asi seguro nos mejoraba el contrato y yo dije que que mas quisiera que con que ligaramos yo ya salía ganando de todos modos.(El chico es bastante guapo, buena persona y ademas adinerado)
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Porque si si me quiere no podemos continuar saliendo y ya despues veremos que pasa?
¿A vos te parece que va a seguir teniendo algún tipo de interés contigo cuando el tuyo estaba en querer ligarte a ese otro? ¿Tan ilógico te parece que se haya alejado?

Si querías generar una reacción de su parte lo conseguiste, ahora que pretendas que todo siga como si nada, o que siga apostando a la relación ya es bastante desubicado de tu parte. Todo está más que claro, sólo te queda aceptarlo.
 
Antiguo 28-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Tú en un principio decías que se estaba poniendo intensa la cosa y que te estabas poniendo nerviosa, él que 'ahorita no quiere una relación', entonces?? pues cada uno por su lado y punto, y nadie tiene porqué ofenderse por terceras personas si no hay una relación estable ahí.

Lo de qué hacer con la gente de la asociación, pues hija, tampoco hace falta que cuentes todos los detalles, pero puedes decir que tú querías una relación y él no, no serías la primera ni la última a la que pasa algo similar; o si no te apetece no decir nada y o por una oreja entra y por la otra sale, o meterles un buen corte si se ponen ya repelentes, no sé... tampoco me parece para tanto.
 
Antiguo 28-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.149
Agradecimientos recibidos: 2984
Esto pasa porque algunas personas no se toman en serio las relaciones. Para mí esto es como un contrato, hay ciertos deberes pre contractuales, durante el contrato e incluso post contractuales, para que todo resulte bien.

Entre las responsabilidades pre relación o justo cuando se están iniciando, hay que mantener el respeto por la otra persona, ser claro y honesto con tus intenciones y sobre todo no estar "negociando" con dos o más personas al mismo tiempo. Si no se actúa correctamente, la voluntad de la otra parte se verá viciada, la relación comenzará mal, o bien, no llegará a buen puerto.

En este caso, al parecer ninguno de los dos fue totalmente sincero, no hablaron las cosas transparentemente, la autora del hilo no respetó a su cuasi pareja y él tampoco fue claro. El negocio debió cerrarse antes de que todo esto pasara, si realmente había una voluntad real y seria de ser más que una aventura.

Cuántas parejas pudieron tener una bonita relación si no fuera por esa falta de transparencia a la hora de conocerse, esa falta de seriedad que tantos enredos provoca.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 28-Jun-2020  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 15-April-2014
Ubicación: Vigo
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por Raistlin. Ver Mensaje
Esto pasa porque algunas personas no se toman en serio las relaciones. Para mi esto es como un contrato, hay ciertos deberes pre contractuales, durante el contrato e incluso post contractuales, para que todo resulte bien.

Entre las responsabilidades pre relación o justo cuando se están iniciando, hay que mantener el respeto por la otra persona, ser claro y honesto con tus intenciones y sobre todo no estar "negociando" con dos o más personas al mismo tiempo. Si no se actúa correctamente, la voluntad de la otra parte se verá viciada, la relación comenzará mal, o bien, no llegará a buen puerto.

En este caso, al parecer ninguno de los dos fue totalmente sincero, no hablaron las cosas transparentemente, la autora del hilo no respetó a su cuasi pareja y él tampoco fue claro. El negocio debió cerrarse antes de que todo esto pasara, si realmente había una voluntad real y seria de ser más que una aventura.

Cuántas parejas pudieron tener una bonita relación si no fuera por esa falta de transparencia a la hora de conocerse, esa falta de seriedad que tantos enredos provoca.
Fantasticas palabras : no jugar en varias frentes, ser honesto y transparente...

Hecho este que tampoco encuentro en chicas que conoci y que es tan importante ...
 
Responder

Temas Similares
Totalmente confundio. No tengo idea de que hacer Se confundió?? Juego de palabras Mi novio se confundio con un amigo pero dice que ya fue. Se confundió después de haberme enamorado ¿Que debo hacer? O_O ayuda please! estoy tela confundio >


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:55.
Patrocinado por amorik.com