Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 23-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2010
Mensajes: 3
Hola a todos,

Resumo mi historia al máximo:

Llevo con mi mujer 12 años, 9 de noviazgo y va para 3 años de matrimonio.

Durante los 9 años de noviazgo, 6 fueron a distancia, nos veíamos los fines de semana, todo muy bonito, cartas, llamadas, reencuentros, despedidas, en fin, todo felicidad e ilusión por una vida juntos felizmente casados.

Los otros 3 años de noviazgo, me traslade a su ciudad, todo iba bien, pero notaba que nos faltaba mas tiempo para nosotros, tuvimos nuestras pequeñas discursiones pero siempre se arreglaban y nos unía mas, las familias habían estado siempre en un segundo plano pero no me gustaba el cariz que iba tomando el asunto, cada vez mas, me tenía que integrar en su familia y en sus eventos restandonos tiempo para nosotros como pareja, yo pensaba que era algo normal pero que con el matrimonio nos independizaríamos mas puesto que era lo que deseábamos y nuestra felicidad sería completa.

Llego la boda, todo perfecto, vivíamos de alquiler pero nos estábamos haciendo la casa, teníamos nuestro grupo de amigos, disfrutábamos del matrimonio, de los amigos y de la familia (unas veces con sus padres y otras con los míos), se quedo mi mujer embarazada pasamos nueve mese muy dulces y mas enamorados aun por el regalo que nos enviaba Dios.

Finalmente nos fuimos a vivir a nuestra nueva casa y al poco tiempo vino nuestro hijo, todo perfecto hasta que salimos del hospital hacia nuestra casa, el primer día, teníamos de visita a mis padres, a los suyos, a sus dos tías, a sus dos hermanos y sus parejas a sus primos... bueno pensé que era normal y no le di mas importancia, pero siguieron pasando los días y mis padres obviamente ya no estaban, pero los suyos seguían viniendo día tras día, al principio pensé que por el tema del niño era normal pero pasaban las semanas y hay no había intimidad.

Yo empece a trabajar y ella en casa, cuando yo llegaba de trabajar o bien estaba su hermana o bien sus padres y el fin de semana mas de lo mismo o nosotros íbamos donde sus padres y mis padres venían. He de decir que el poco tiempo que teníamos para estar con el niño nosotros solos, nos lo pasábamos muy bien, muy felices.

Pasado un mes y medio empezamos a tener discursiones, yo le reclamaba mas tiempo para nosotros, yo quería que pasásemos mas tiempos juntos en pareja con nuestro hijo, disfrutar de nuestra casa, hacer nuestras cenas, planificar nuestras compras, disfrutar de nosotros como familia, es decir lo que hace una pareja normal y que nosotros no teníamos.

Ha seguido pasando el tiempo y mas de lo mismo, yo llego a casa y esta su hermana o no hay nadie porque esta en casa de su hermana, mas o menos llega a las 21:00 horas o mas tarde y pasamos juntos un par de horas hasta que me iba a dormir. Llega el fin de Semana y con sus padres o con los míos y el sábado un rato con los amigos, siempre la misma rutina. Un día decidí cambiar la rutina y le comente que algún fin de semana en vez de ir donde sus padres o los míos, podíamos quedarnos en casa que había que hacer muchas cosas o ir por ahí nosotros solos. Pues la idea en principio fue aceptada pero cuando llegaba el Sábado, si no iba donde sus padres y nos quedábamos en casa porque había que hacer cosas, ese día se quedaba triste. Cuando hemos salido un fin de semana por ahí con nuestro hijo, a visitar alguna ciudad, lo hemos pasado estupendo pero eso es costoso y no lo podemos hacer habitualmente.

Actualmente aunque lo hemos hablado y le he comentado que está afectando a nuestro matrimonio, la tendencia es hacer lo mismo, organiza con su hermana o con su madre y después me comenta lo que ha planeado, cuando llega el temido Sábado, si le digo que no voy a comer con sus padres, que tengo que hacer cosas en casa (Cortar el cesped, arreglar suelo, poner estanterias, vamos lo que quieras, esta todo por hacer) ese día se queda en casa triste o no aguanta y coge al niño y se va a ver a sus padres.

Después de darle muchas vueltas y hablarlo con mi cuñado (mi amigo y marido de la hermana de mi mujer) el me comenta que a él le pasa lo mismo y también lo está pasando mal, lo hemos hablado lo cuatro ellas dan la callada por respuesta y siguen haciendo lo que quieren.

He llegado a escribirle cartas a mi mujer como la que estoy comentando aquí, explicándole sosegada y racionalmente que es lo que veo y ella cuando las lee, llora, me pide perdón me dice que me quiere mucho pero finalmente todo vuelve a la dura realidad.

Finalmente me he cansado te intentar cambiar algo que a lo mejor no debería intentar cambiar aunque me rompa el corazón, le he comentado que voy a organizar mi vida yendo al gimnasio, jugando al futbol o cualquier otro deporte para cubrir esas horas que no puedo disfrutar de mi familia. Yo no digo que no tengamos nuestros momento, yo de hecho un día a la semana a veces dos voy a jugar al tenis pero si he ido dos veces y me proponen una tercera de manera instintiva digo que no porque quiero también disfrutar de mi familia, lo malo es que hasta ahora, esos días que no organizo nada para disfrutar de mi familia no puedo hacerlo y los fines de semana es una lucha constante que ya he dado por perdida.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
 

Temas Similares
el matrimonio "perfecto" Hola a todos espero que todo valla perfecto Mi historia terrible: del dia 1 de mi matrimonio hasta ahora. Todo iba perfecto, y de pronto... Cuando parece que todo es perfecto...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35.
Patrocinado por amorik.com