Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Nov-2014  
Usuario Novato
Avatar de davidsan
 
Registrado el: 31-May-2014
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 4
Se acabó, todo llego a su fin...Mi corazón está generando un montón de sentimientos q mi cabeza no es capaz de procesar.Son tantas las cosas q van y vienen en mi cabeza q hasta me cuesta mantener el equilibrio.
Los ojos me pesan de tantas lágrimas q tienen. Y por más q las dejo caer por mis mejillas más y más lágrimas se forman.
Intento ordenar mis ideas y analizar lo q esta pasando.... pero Me es imposible, estoy desbordado.
Me pasa como cuando hablo con ella y mis palabras no saben expresar lo q siento, lo q en realidad quiero q ella entienda. Siempre elijo las palabras equivocadas o la entonación incorrecta para q ella entienda todo lo contrario de lo q yo me proponía.
Sólo intento hacerle entender q no soy perfecto q cometo y seguiré cometiendo errores, pero q mi amor por ella esta por encima de todo. Q cuando se ama y no se es correspondido el dolor es inmenso. Y q mi corazón y mi cabeza no entienden.... no quieren entender q ella no sea capaz de mostrar el más mínimo sentimiento hacia mi.
Pero todo esto ya da igual.... todo ha llegado a su fin.
tengo miedo, mucho miedo a como afrontar esto y como lo afrontarán nuestros hijos....muy pequeños para entender algo q todavía yo no entiendo.
 
Antiguo 21-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Mucho ánimo David. Imagino que el sufrimiento y la incertidumbre que has estado viviendo te habrá machacado. Deja el análisis para cuando toque...lo más importante ahora es llorar y descansar...

Ella ya sabe que la quieres, no es preciso repetirselo constantemente, si no lo siente, no lo siente seas imperfecto o no lo seas. El amor es un don que emana de uno, no un concurso de méritos. Date espacio y silencio y poco a poco, intenta enfocarte en dejarla ir. Ella también tiene derecho a buscar el ser feliz con quien sea.
 
Antiguo 21-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Por lo que cuentas ella ya no te ama, y eso es difícil de aceptar, se apela a la lógica cuando es una cuestión de sentimientos. Dejala ir, es lo mejor para ti, para ella y para tus hijos.

Y aunque no lo creas, todo ese dolor se irá yendo con el tiempo, pero primero debes pasar pasar por el.

Mucho ánimo.
 
Responder

Temas Similares
Nunca llega ... todo llega ¿Es verdad que todo llega? !Un amor que no llega!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:48.
Patrocinado por amorik.com