|
Hola, espero que puedan ayudarme, de verdad es un tema complicado para mi.
Para que entiendan la situación yo soy una chica de 21 que tiene mas peso del que debería tener (15 kg de mas aprox) pero aun así yo jamás me acompleje de esto, ya que yo siempre he sabido arreglarme y como destacar mis buenas cualidades ... hasta ahora.
Entre a la universidad (2012) y conocí a mis amigos, de ese grupo habia un chico timido callado y tranquilo, q llamó mi atencion, asi que nos hicimos amigos costo sacarle palabras, pero se pudo, nos hicimos amigos mucha confianza y la buena onda, y en ese proceso comencé a sentir cosas por el.
Este año le dije pero no me correspondió.
El dijo que me encontraba buena persona ( cariñosa amable y atenta) como para estar con alguien frio como el, que yo merecia alguien mejor y que preferia no intentarlo para que yo no sufriera por alguien como el, que sentia que no estaba hecho para amar y bla bla bla.
Pense y me dije a mi misma "como pude pensar que podria querer estar con alguien como yo, me encuentra fea'', oculte las lágrimas y le dije "esta bien", luego me dijo "si quieres alejarte esta bien, yo respetare tu decision" y en ese momento sentí que quizás de alguna forma el sentía verguenza de que una chica con mis características sintiera algo por el, ahí recorde que alguna ves me habia dicho que el era prejuicioso... No hablamos en un mes y una amiga me dijo que el estaba pensando en cambiarse de universidad solo porque yo no le hablaba , asi que un dia me acerque y le hable como si nada.
Desde esa ves yo senti tristeza , pero era porque no podia expresarle ningun sentimiento . Cuando he tenido la oportunidad lo he hecho, pero a el parece no importarle, a veces le he dicho pesadeces pero tampoco nada, luego me disculpo y nada le hago un cumplido y nada, pero si otra compañera lo hace el se ríe y comienza a hablarle.
Me he estado convenciendo que el problema soy yo, y siempre fui yo...
No se que puedo hacer.
Gracias
|