Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Apr-2012  
Desatendido
Guest
 
Mensajes: n/a
He tenido que estar a punto de morir para darme cuenta de que no me quería. Es un inicio muy fuerte, incluso si fuera un relato de ficcion. Por desgracia es cierto, ha sido todo muy real. Se me hace raro llamarla ex, casi prefiero no nombrarla, aunque sea necesario para que os entereis de todo esto.

Solo me queria para sus cosas, ayudarla en esto, ayudarla en lo otro. A veces si era un buen perro conseguia sexo... hacer el amor lo llamaba yo, idiota de mi. No puedo llegar a expresar todos los sentimientos que alojo dentro... sobre todos sobresale el de impotencia, saber que no me ha querido... Esta tarde fue a visitarla, a pedirla explicaciones de los mensajes que me dejo anoche en el movil, en los que me insultaba y decia que la habia traicionado porque al parecer una amiga a la que caigo muy mal le comió el coco con cosas que yo no habia hecho. Fijaos, no confiaba en mi, ¿como podía? maldita psicopata.... me ha amenazado con un cuchillo... me estoy saltando partes de la historia, pero estoy demasiado conmocionado para explicarlo todo. Fui a su casa a pedir explicaciones, ella empezo a exagerar y a volverse loca, me pegó, me tiró del pelo, me dio patadas. Tengo moratones en las costillas, en el ojo y la mejilla. Entonces vino con el cuchillo, que me fuera de su casa gritaba... yo fui un idiota y arremetí para quitarselo, cortandome la mano en el primer intento, y consiguiendo quitarselo en el segundo. Todo ha sido una maldita locura. Casi de pelicula. Juro que no la he tocado, que no me he defendido, podría haberlo hecho, practico defensa personal, pero, joder, le quiero, no soy capaz de ponerla la mano encima. Me ha dado una paliza, me ha amenazado con matarme...

Lo peor de todo no es el dolor físico... lo peor de todo es que a mis 29 años aun no he encontrado el amor en ningun lado... sali de una familia desestructurada, he tenido amigos por interes, y he acabado amando a una maldita psicópata... Estoy desesperado por encontrar a alguien que me quiera, por saber que es ser querido... Hoy me he dado cuenta de que he luchado por una relación que nunca existió... he perdido mi vida en algo que ha acabado dandome más experiencias malas que buenas. Hoy tengo que empezar a vivir de nuevo... yo solo.
 
Antiguo 17-Apr-2012  
Usuario Novato
Avatar de botiKario
 
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Barcelona, centro del universo
Mensajes: 38
Cita:
Iniciado por Desatendido Ver Mensaje
Hoy tengo que empezar a vivir de nuevo... yo solo.

Amigo, es lo mejor que puede hacer. Más vale solo que mal acompañado. Se lo digo por experiencia (pero no tan mala como la suya).
 
Antiguo 17-Apr-2012  
Nomada
Guest
 
Mensajes: n/a
Vaya palo que ha tenido que suponer vivir una experiencia de ese tipo. Espero que te recuperes pronto y puedas rehacer tu vida con alguien que merezca la pena de verdad.

Mucha suerte, ánimos y fuerza.
 
Antiguo 17-Apr-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-August-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.346
A mi me parece algo denunciable.
 
Antiguo 17-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de SherlockHolmes
 
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
Hola.

Aunque ahora a primera vista te duela todo lo malo. Esto que te ha pasado es un regalo del Señor, la amiga esa que dijo cosas malas de ti, es el milagro. ¿ te imaginas toda una vida pidiendo limosna para tener sexo?, Sólo con está pregunta ya desintegramos la palabra respeto.

En una relación de pareja, las tres cosas más importantes que hay, son las siguientes y por este orden: Respeto, confianza y el sexo. Si esto no funciona, la relación no es relación, es un cuerpo enfermo que va muriendo cada día y hasta que muera del todo, no se puede comenzar a vivir de nuevo ( cómo bien tú has dicho), encontrando otra persona con la que formar otra relación ( otro cuerpo vivo y no enfermo).

La muerte, es sólo el principio. Aplica está frase a tú historia, ha muerto un cuerpo enfermo, que era tu relación. Ahora a vivir y a encontrar un cuerpo vivo, todo llega, tanto lo bueno cómo lo malo. Después de pasar lo malo, sólo te queda esperar que llegue lo bueno. Pero para eso, debes poner de tu parte, estar receptivo, sonreír y transmitir sentimientos positivos. Tú eres el dueño de tu futuro.

P.D: Al mal tiempo, buena cara.

Saludos,

SherlockHolmes.
 
Antiguo 17-Apr-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-November-2010
Mensajes: 1.261
Agradecimientos recibidos: 47
Cita:
Iniciado por botiKario Ver Mensaje
Amigo, es lo mejor que puede hacer. Más vale solo que mal acompañado. Se lo digo por experiencia (pero no tan mala como la suya).
hombre al menos tenia sexo.. y como dice el refran 'el sexo es lo unico en donde es mejor estar mal acompañado a solo'
 
Antiguo 17-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de mabenisa
 
Registrado el: 14-February-2012
Mensajes: 1.788
Agradecimientos recibidos: 112
Ahora mismo es como haber salido de la guerra, herido, traumatizado por todo lo visto, por todo lo obligado a hacer ante las circunstancias,......

Sólo es cuestión de tiempo: las heridas sanarán, los traumas se recuperarán con una buena rehabilitación

Continuar mirando hacia delante, nunca mas hacia detrás y, menos, para lamentarte de tus circunstancias.

Nunca, nunca, te veas como una victima, es algo que has pasado y punto, ya está pasado.

Cuídate
 
Antiguo 17-Apr-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Ahora vendran días duros, no entiendes nada y todo está oscuro. Tú vida se desmorona.

Pero esos sentimientos se irán, poco a poco y te sentiras con más fuerza que nunca dentro de algun tiempo. Ya verás. Seguro que a pasado lo mejor que tenía que pasar. Olvídate. Y empieza a vivir de nuevo. Ahora es hora de que salga tú nuevo yo.

Cabréate y no seas tonto, hay 1.000.000 de princesas mucho más bonitas que lo que tenías. No retrocedas ni un pelo. Ahora...miramos hacia adelante. No para atras.

Se acabo. Ahora no hay oscuridad. Ahora brilla el sol con más fuerza que nunca colegui, atrápalo. Empieza tú nueva vida. Para adelante ok?

No seas tonto. 4x4.
 
Antiguo 17-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por Desatendido Ver Mensaje
me pegó, me tiró del pelo, me dio patadas. Tengo moratones en las costillas, en el ojo y la mejilla. Entonces vino con el cuchillo, que me fuera de su casa gritaba... yo fui un idiota y arremetí para quitarselo, cortandome la mano en el primer intento, y consiguiendo quitarselo en el segundo..
Esta escena me hace imaginar que tu eres un hombre de unos 50 kilos y ella una mujer de 80 kilos pa'rriba.
 
Antiguo 17-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
No te preocupes desatendido, regístrate al forete y verás como aquí conoces montones de chicas honestas que te darán amor del bueno y no ese sucedáneo que nos venden en la calle. Ánimo y suerte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Recién llegado He llegado a una conclusión Cuando lejos, muy lejos de Julio Florez ¿Ha llegado el momento?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58.
Patrocinado por amorik.com