Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Dec-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-December-2006
Mensajes: 46
Wenas gente!!!Pues nada os explicare todo lo que me pasa,espero no aburriros pero necesitaba que me dierais algun consejo sobre esto:
Desde hace casi un año estoy con un chaval,estamos muy bien y lo quiero muchisimo!!!Mi mejor amiga se cabreo conmigo(k decia que si pasaba mas tiempo con mi novio ect ect que ya no era lo mismo)como os dije en otra post pero lo arreglemos,ella tambien tenia novio.Se tiro todo el verano mucho con el novio que tenia,yo la comprendia,es normal tiene novio y quiere pasar tiempo con el me decia(la comprendia),pero no ero lo mismo k antes,pero weno seguiamos siendo mejores amigas.Llego el nuevo curso,ella lo dejo cn el novio y no se keria k estuvieramos como antes y yo seguia teniendo novio.Total que que queria k estuvieramos como si yo no tuviera novio,y tenia k pasar tiempo con el(mi novio) ademas de que estamos formales.Pues el caso es que mi otra amiga tambien se cabreo por que decia k mi novio tenia mas importancia que ella,y yo nunca lo juro la deje tirada por el ni la puse x debajo de el.Al final nos arreglamos,pero mi mejor amiga se a cabreado otra vez que dice que prefierto a mi novio antes que a ella y eso es mentira.Las quiero tanto como a el,es que son mis amigas y km dcen novios puedes tener muchos pero migas pocas.l caso que llevo las NAVIDADES pelea cn mi mejor amiga y lo estoy psando fatal,mi otra miga la que tambien se cabreo no me llama(yo la llame ayer y le mande sms)y no se si sk soy tan mal amiga.Vosotros k opinais???k deberia hacer??Alguna vez os a pasado esto??Opinad o algo
Wn espero que me respondais unos cuantos!!!
wn VENGA XAO 1 besanco pa todos y FELIZ NAVIDAD!!!

GRACIAS ADELANTADAS A KIEN ME CONTESTE ^^
 
Antiguo 27-Dec-2007  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Por si te sirve... yo (una vez más, no puedo cambiar el ser tan egocentrico) clasifico a la gente que tengo a mi alrededor en dos grupos. Los amigos y los conocidos. Parece que significa lo mismo, pero no es asi... os pondria la definición del diccionario de cada una de las palabras, pero ni lo tengo a mano, ni tengo ganas. Lo siento.
L@s amig@s, siempre, por muchas cosas que pasen, estaran ahi para apoyarte. L@s conocid@s, cuando la cosa se complica desaparecen.

Un consejillo, pruebalo y me dices si funciona. Queda con las amigas y con el novio a la vez, así no pensaran que te olvidas de ellas
 
Antiguo 29-Dec-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-December-2006
Mensajes: 46
Bueno solo queria decirte que gracias me ha ayudado tu respuesta pero te queria añadir algo mas para que contestaras con mas precision!!!
Ella dice que paso mas tiempo con mi novio que con ella y eso pues no es verdad,casi siempre intento quedar con los dos,es decir,ella(mis amigas) y el.Pero ella dice que no que paso mas tiempo con el novio que con ella,yo personalmente pienso(en verano ella tuvo novio y nunca hubo ningun problema)pero lo dejaron y es ahy cuando ahy problemas,ella soltera yo con novio...tu que piensas respecto a eso???
enga 1 beso grande desde madrid :wink:

espero tu respuesta!!!
 
Antiguo 30-Dec-2007  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
de acuerdo con Pandereto y además te digo que la amistad no significa pasar todo el dia juntas, la amistad no es egoismo, puedes tener un amigo y no hablar dias pero saber que está ahí si lo necesitas. Tus amigas actúan egoistamente, no te pueden tener como si fueses de su propiedad. A mi una amistad así, no me compensa.
 
Antiguo 02-Jan-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-December-2006
Mensajes: 46
Gracias esa pues si la verdad es que tienes muchisima razon!!!Lo que te queria contar mira en noxevieja pues hicimos una mega fiesta todo salio muy bien,pero lo unico que la amiga que se cabreo conmigo pues no se como que hablabamos y no hablabamos a ver si me entiendes,como que eramos amigas y no,como distante todavia no he hablado con ella...
Tu que piensas de esto???Weno y otra vez muixas gracias enga cnt si llegas a leerlo^^
Ya os ire contando que pasa esta semana
Ahhh y FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!7
 
Antiguo 02-Jan-2008  
AleX17
Guest
 
Mensajes: n/a
las relacciones i los amigos son incompatiblees 8)


si realmente es tu amiga no deveria acerte eso pues es de entender q si qieres a tu novio lo q qieres es estar cn el

pero io de ti colocaria en primer lugar a tu novio sino el q se enfadara sera el :wink:

q te vaya bien

salu2
 
Antiguo 02-Jan-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Me quedo con esto ultimo.

Trata de hacer ver a tu amiga que en verano, cuando tenia novio, seguramente, el novio (siempre que fuera novio y no un rollete) era lo más importante para ella y con toda seguridad queria pasar más tiempo con el que contigo... así, que si se da cuenta que le pasó lo mismo, debería entenderlo y asumirlo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no se como acer ke todo sea como antes No entiendo nada, no se que hacer, ella ha cambiado tanto!AYUDA XFA!! mis pensamientos hn cambiado,ya no lo veo cmo antes!! ..todo o nada..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18.
Patrocinado por amorik.com