Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Apr-2015  
Usuario Novato
Avatar de Clara98
 
Registrado el: 30-April-2015
Ubicación: España
Mensajes: 7
Mi historia es muy larga, y tiene diferentes temas, por lo que lo mejor será que las distintas cosas las ponga en los respectivos foros relacionados. Aquí me voy a limitar a contar cómo comenzó todo.

Pues yo llegué a un instituto para hacer el Bachillerato. En la clase conocía a algunas personas de cursos anteriores, pero había mucha gente nueva.
El caso fue que, un día del primer trimestre, un chico de mi nueva clase del que yo apenas conocía el nombre y poco más, en el cambio de clases, me saludó así, de repente. Él no me conocía, nunca habíamos hablado, pero sabía mi nombre. Le respondí al saludo sin casi mirarle porque tenía prisa y me fui a otra aula. A la siguiente clase, después del recreo, nos tocaba en la misma, y aunque él estaba sentado bastante lejos de mí, durante la hora me dio la impresión de que me miró un par de veces. Sonó el timbre. Esto que cuento pasó muy rápido. Yo me levanté de repente y me giré hacia donde él estaba para salir de clase, y casualmente le pillé 'in fraganti' mirándome. Un resorte se encendió dentro de mí en milésimas de segundo y la vocecita interior me dijo: ''¡Mírale y sonríele! Entonces pasé a su lado, y un segundo, le miré a los ojos y le sonreí. Siguiente hora: (esto no lo recuerdo bien porque fue hace meses) noté que me echaba más miraditas. No sé cómo, pero fue ese mismo día cuando me empezó a gustar ese chico . Fue en Noviembre. Hasta ahora han pasado muchas cosas que os contaré en otros posts, pero por ahora, ¿qué pensáis de esto?
 
Antiguo 30-Apr-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Mejor cuenta tu historia de un tiron y no por capitulos. Y si son sobre el mismo chico todo en este tema.
 
Antiguo 30-Apr-2015  
Usuario Novato
Avatar de Clara98
 
Registrado el: 30-April-2015
Ubicación: España
Mensajes: 7
Ok, así será. Perdón si es demasiado largo.

Pues según recuerdo, seguimos con alguna que otra miradita en las clases hasta que llegó la fiesta del invierno, una celebración que hace el instituto en el que estoy antes de las vacaciones de Navidad. Fue entonces cuando yo, estando sola entre la gente en el hall, le vi, pero disimulé como si no le hubiera visto. Él me vio y se acercó. Me dijo que si le dejaba un pañuelo de papel. Yo solo musité: ''Sí, si, claro...''. Mientras rebuscaba en el bolso en busca del paquete de pañuelos, me dijo que si me había cortado el pelo. Yo le respondí afirmativamente. Me dijo que me quedaba muy bien. De gran importancia decir que fue la única persona que se dio cuenta en todo el día de que me había cortado el pelo. Le dije ''gracias'' y él dijo ''de nada...'' y esto ya no sé si lo dijo pero me pareció oírle decir ''es verdad...''. Encontré los pañuelos y me dijo que gracias, que yo era ''la caña''. Y se fue dejándome con cara de tonta, seguramente.
A la vuelta de Navidad y también de Carnavales se interesó bastante por saber qué tal me lo había pasado, me lo preguntó de camino a una clase. Yo le respondí ''bien'' en las dos ocasiones y también le pregunté a él qué tal le había ido.
En otra ocasión me armé de valor como para sentarme enfrente de él en la biblioteca y con unos amigos. Estuvimos hablando de lo que íbamos a hacer después del Bachillerato. Cuando le dije que yo quería ser escritora y que me gustaba mucho escribir, dijo que eso a él le gustaba, pero que siempre que intentaba escribir algo le salía fatal. Charlamos de diferentes temas y nos reímos bastante.
En marzo fuimos de excursión a Madrid.
-Me llamó para que debatiéramos lo que veíamos en un cuadro, y mientras mirábamos el lienzo, el grupo se fue a otra sala y nos quedamos perdidos en el Museo del Prado. Los dos solos, buscando a los demás, él me dijo que ''tranquila'' que ya los encontraríamos. (Yo es que siempre soy la que se pierde en las excursiones). Al final encontramos a nuestro grupo y la profesora nos regañó un poco, más a él que a mí, porque de mí ya sabía que me solía perder.
-Llevé tacones a la excursión (quién me mandaría) y me recorrí todo el centro de Madrid así, calles y calles, con un dolor de pies que casi no podía andar. Yo iba con mi grupo de amigos que me esperaban de vez en cuando para no perderme, pero iban por delante de mí y yo iba sola. Al darse cuenta de esto, el chico del que hablo se pasó la mitad de la tarde a mi paso, (en la otra mitad fuimos a un teatro), esperándome y yendo al lado. En una ocasión, quise ir más deprisa para alcanzar a los otros que se estaban alejando, pero él me agarró del brazo, me detuvo y me dijo que no corriera porque me iba a hacer más daño.
-También fuimos al Círculo de Bellas Artes y subimos a la azotea, a la zona de las tumbonas. Mi parte estaba mojada, así que cuando todos se echaron a descansar un rato, yo me tuve que echar a su lado (¡qué corte...!).
-¡Por cierto! Me pidió el teléfono para que, si me perdía, me pudiera llamar.
Fuimos el otro día a una excursión a Madrid también. En el autobús me senté cerca de él (¿o él se sentó cerca de mí?) y me dio la sensación durante el viaje de ida que me miró alguna que otra vez. El caso, después de ir a la universidad de deportes de Madrid y ver a todos los deportistas olímpicos, fuimos a comer a un restaurante, (se sentó a mi lado). Hacia el final de la comida, uno de sus mejores amigos va y salta que él (el chico de quien estoy enamorada) y yo hacemos buena pareja, y se puso a hacer la cámara de fotos con las manos hacia donde estábamos, como haciendo el tonto. Pero va otra chica del grupo y dice que sí, que es verdad y que ''pegamos''. El pobre chico de mi lado se debió de poner nervioso, porque empezó a decir ''Ehmm...¿nos vamos?'' Y los otros ''Espera, espera, que no hemos terminado de comer!'' . Por cierto, que se me cayó un trocito de carne del plato y fue a caer en sus pantalones... Él dijo ''¿Alguien tiene una servilleta?'' y yo corriendo como una loca a por un paquete entero... que al final no hizo falta porque le prestaron una servilleta. Me tranquilizó diciendo que solo era una mancha, que se podía quitar con agua. Más tarde fuimos a ver un teatro, y casualmente, no había sitio de butacas y mi grupo y yo tuvimos que sentarnos en unas gradas que había al lado de la mesa de sonido. Me tocó sentarme a su lado porque no había más sitio. Me pidió que si le podía guardar el sitio y se fue a por un refresco, volvió y me dio las gracias. Lo malo es que, después de ver una hora y algo de teatro de guillotinas, sangre (falsa, pero muy realista), hombres moviéndose en la horca, y cosas de temática sexual, (además que hacía mucho calor por la calefacción) me mareé y como me sentía fatal, él me dijo que si me encontraba mal que me saliera, que no pasaba nada y que seguro que a la profesora no le importaba. Salí y tiempo después, cuando se acabó la obra y salieron todos, al reunirme con mis amigos, me preguntó qué tal me encontraba.
Por cierto, ayer en la biblioteca del instituto estaba con él y unos amigos y le di dos masajes en la espalda a una amiga y un amigo. Se quedaron contentos diciendo que los daba muy bien. Pues él, hoy, se lo ha contado a una amiga suya que se sienta al lado en algunas clases, me ha recomendado a alguien para que le dé a esa chica un masaje! Eso es que piensa que tengo cualidades en algo ... Además, no sé cómo, se ha enterado de que en la excursión me compré un colgante de una temática que debe de gustarle, porque hoy se acerca a mi mesa y con una sonrisa de esas que enamoran me pregunta cómo era el colgante, cuánto me costó, que cómo mola...
Y para rematar, hoy en clase de E. Física nos ha tocado hacer un trabajo físico juntos, ''la sombra''. Nos lo hemos pasado muy bien, yo al menos me he reído mucho. Además que nos ha tocado juntos de casualidad, teníamos que dar todos los compañeros vueltas y cuando la profesora dijese teníamos que pararnos y mirar a la primera persona que viéramos, parados uno enfrente del otro. Y nos ha tocado.
 
Antiguo 30-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Me ha hecho gracia tu historia xD
Se ve mucho tonteo pero ninguno de los dos se lanza, no sé si esperas a que el de el primer paso, de ser así puedes esperar sentada porque como se ve,mejor dicho como se lee,no es que tenga mucho empuje el chaval Y a ti te da mucha vergüenza.
Si tanto os gustarais, cuando estéis solos hablad del tema Y si te da mucho corte sin que sea un rollo acoso xD lanzarle unas indirectas no vendrían nada mal.
 
Antiguo 30-Apr-2015  
Usuario Novato
Avatar de Clara98
 
Registrado el: 30-April-2015
Ubicación: España
Mensajes: 7
¿Indirectas como cuáles? He de decir que es la primera vez que me pasa esto y no tengo ni idea de cómo iniciar una conversación con él sin comenzar a temblar (a no ser que esté sentada, que entonces a veces me tiembla la voz), y sin que el corazón me lata como para darme un infarto de un momento a otro. Normalmente, es él el que se lanza a hablar conmigo.
Encima no soy capaz casi de mirarle al hablar, tiene unos ojos...
 
Antiguo 01-May-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
vamos eres "novata" en tener esa atraccion hacia un chico.

bueno entonces si te pararas antes de decirle algo lo entiendo....
pero esa verguenza debes de romperla y tu tambien buscarlo a el,pues el pensara al final que no tienes interes,pero que no sea royo acoso xD
 
Antiguo 01-May-2015  
Usuario Novato
Avatar de Clara98
 
Registrado el: 30-April-2015
Ubicación: España
Mensajes: 7
Ya, bueno, como sé que suele ir a la biblioteca del instituto, pues yo también estoy siempre allí con los de nuestro curso de Bachillerato, por si aparece él poder iniciar una conversación. Y si llego y él está allí, si hay sitio, me siento en la silla de al lado para poder participar en sus conversaciones con los amigos y amigas.
Lo ''malo'' es cuando mientras me habla me mira a los ojos con esa mirada que tiene, o me sonríe, o se ríe de mis chistes.
 
Antiguo 01-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de InThisWorld
 
Registrado el: 22-February-2015
Ubicación: España
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 91
Pero que mona eres jaja, se nota que te gusta la escritura, me ha gustado como has narrado la historia.
Bueno, te comento, como veo que eres "novatilla" en asuntos del amor, seducir a un chico es más fácil de lo que crees:

-La primera regla y que cualquier mujer puede cumplir: Ir bien arreglada; hoy en día cuentas con un arsenal de todo tipo de maquillajes y es casi imposible no estar guapa. Ya sabes, resalta tus virtudes y esconde tus defectos.

-Hacerte la difícil: Sin bien es cierto que no hay que ponerlo todo en bandeja y hay que hacerse desear, esta es la técnica peor utilizada por las mujeres cuando un chico les gusta. Los chicos estamos hartos de pegarnos currazos enormes para ligar y si te "haces la difícil más de lo que deberías" lo vas a desilusionar, ya sea que lo estés haciendo consciente o inconscientemente.

Esto se debe saber hacer en la medida adecuada porque sino lo haces bien, lo vas a joder todo literalmente y sin ninguna duda (te lo digo porque me ha pasado con muchas mujeres) se creen que haciéndose la eterna interesante vamos a estar ahí para ellas siempre, por supuesto hay hombres que caen en esta burda técnica, pero no los que tienen dos dedos de frente.

-Esto es para que lo apliques ahora y para el futuro. La formula más rápida para seducir a un chico es invitarlo a tomar algo o a salir. Te aseguro que menos del 10% de los chicos te negará una cita. A no ser que lleves un cartel en la frente de psicópata, el chico tenga novia o alguna otra cuestión rara.

-Es simple estadística, una chica si está por la labor, se puede liar con más de 100 chicos al año y un chico normal esforzándose mucho, con una o dos como mucho y no exagero. Por lo tanto, en base a estos datos que son más que evidentes y completamente realistas, dudo mucho que rechace tu oferta, aunque sea solo como amiga. Incluso te diría que el irá mucho antes al cine contigo, que con uno de sus amigos jajaja

Hay más información si estás interesada, házmelo saber, pero estas ya son para cuando estés entrando en materia de "citas" con el y en busca del primer beso. Para más adelante, suerte : )
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mirada de reojo vs mirada de frente(en esta chica). Me comenzó a gustar un amigo de la nada lo que comenzo con una deseperacion termina con una ignoracion mi obsision comenzo por celos Me enamore de su mirada... pero siento que arruine todo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:49.
Patrocinado por amorik.com