Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s, vengo en busca de un poco de ayuda y de alguna respuesta que pueda hacerme enternder que ha pasado y me alivie este dolor que tengo. Mi novia me ha dejado despues de 2 buenos años. Tenemos 19 años y todo iba bien hasta este verano. En abril fue nuestro aniverasario y me dijo que estaba enamorada de mi, que me amaba, que no sabia como agradecerme todo lo que hacia por ella. En mayo mi cumple y lo mismo, que estaba enamorada, que me queria mas que a su vida, me hizo un buen regalo, acompañado de un figura de arcilla hecha por ella que me representaba a mi y detras me ponia que me amaba, que estaba enamorada y que esperaba que este fuese solo el segundo de muchos cumples juntos. Llego el verano y seguiamos bien, siempre me decia las ganas que tenia de ir a la piscina conmigo y con nuestros amigos, de comer juntos... Pero a principios de julio la cosa se empezo a torcer. Ella quedo con sus amigas y conocio a un grupo de amigos de una de ellas, empezo a quedar mas con ellos, me decia que fuese, pero fui un par de veces y no me molo el ambiente, asi que le dije que si queria que fuese ella que no me iba a enfadar, y que ya me pasaria alguna dia, pero no muchos. En cualquier caso, nosotros seguiamos quedando sin problemas y ella emepzo a quedar cada vez mas con ellos (aunque tambien conmigo, por eso no veia problema alguno). Pero a partir de aqui las discusiones empezaron a llegar cada vez mas, eran tontadas de pareja como las que habiamos tenido siempre, pero cada vez mas frecuentes y aunque las solucionabamos al poco tiempo, nos empezamos a distanciar un poco. Tambien me empezo a hablar bastante de un chico de su nuevo circulo de amistades, pero yo no le daba importancia porque confiaba plenamente en ella.

Despues me fui con mis padres a mi pueblo de vacaciones y ella se quedo aqui sola en casa porque sus padres tambien se fueron y ella trabajaba. Cuando hablabamos por telefono la empece a notar apartica conmigo, rara. Se quedaba sin bateria en el movil de repente y no era capaz de llamarme desde el fijo o mandarme un sms desde el movil de otra persona y ya hasta el dia siguiente o a los dos dias no hablabamos. Le ofrecieron jugar en el mismo club que yo juego a baloncesto pero declino la oferta porque no le gustaba el equipo y preferia irse a otro sitio (yo queria que viniese pues asi nos veriamos mas). Se que quedo mucho mas con sus nuevas amistades, con sus amigas, que hizo un par o tres de fiestas y quedadas en su casa, que salio mas... Cuando volvi, seguia sola en casa y quedamos al lado de su casa, pero en ningun momento me dijo de subir, nos quedamos en un parque hablando, besandonos... y yo le mandaba alguna indirecta a ver si subiamos, pero nada, solo un rato al final porque se lo pedi yo, que me estaba asando, pero ni me toco. Los dias posteriores la segui notando rara, asi que decidi ir con ella y su nuevo circulo de amistades, y cuando estaba con ellos era una persona totalmente distinta, pues estaba mas alegre, pero no llegue a conocer al tio del que tanto me hablaba.

La ultima semana juntos fue muy rara, le dije un dia de quedar por la noche y me dijo que no, que se iba con sus padres a dar una vuelta en el bus turistico de la ciudad. Me sono raro, pero como yo vivo enfrente de una de las paradas de este autobus, le dije que me asomaria a la ventana para saludarla (es un bus sin techo, se ve quien va en el y yo vivo en un primero). Bueno, me pegue en la ventana hasta que paso el ultimo y yo a ella no la vi. A si que la llame y le pregunte que si al final no habian ido y me contesto que si, que ya le habia dicho su padre que habia alguien en unas ventanas, pero que no me iba a saludar en medio de la calle... Me sono superraro, pero no le di mas importancia, aunque ahora se me ocurren mil historias, como que nunca cogio ese autobus. El ultimo dia que quedamos juntos por la noche, recibio dos llamadas casi a las 12 (raro), y sus contestaciones eran "que no voy a ir, que ahora estoy con mi novio" "que no insistas, para otro dia" y cuando le pregunte que quien era, me dijo que era un amigo, de una amiga suya, que lo conocio en su pueblo y que ahora viene a estudiar aqui y que claro, no conoce a nadie y me decia de vernos. Me volvio a sonar superraro (no habia oido hablar nunca de el, hacia años que no iba al pueblo de su amiga y como excusa me sonaba muy rara), y le pregunte si ese tio iba a por ella y me dijo que no, y que si iba, ella estaba conmigo y no quiere nada.

Bueno, tras empezar a despedirnos, acabamos en su coche muy cariñosos (ya me entendeis) y al acabar nos dijimos te quiero, pero me dijo que esa semana no quedariamos porque tenia mucho trabajo y mucho que estudiar y le dije que vale, que asi aprvechaba yo tambien y que me dijese cuando podia quedar. Yo estaba feliz otra vez por ese encuentro en el coche, creia que las cosas se estaban volviendo a encauzar y que estabamos bien, pero a los 3 dias me llamo para quedar y me dejo. De repente, sin esperarme nada de esto y sin tratar de buscar una solucion a nada. Me dijo que yo habia sido perfecto con ella, pero que eramos muy distintos (me dice esto despues de dos años) y que estabamos empezando a chocar, que queria libertad, vivir sin ataduras y que eso no se puede conseguir teiendo novio por la implicacion que eso supone y que ella ya no queria tener. Yo me derrumbe totalmente, le pedi perdon por todo lo que hubiese hecho mal, por todo lo que no le hubiese gustado de mi, pero me dijo que no era ese el problema, que era ella el problema, que queria ser egoista y vivir su vida sin ataduras, me dijo que no habia otro. Le pedi otra oportunidad y me la nego varias veces. Me dijo que habia sido muy feliz, pero que ya no me queria, que ella siempre habia sido muy abierta con los chicos y que desde que estaba conmigo habia cambiado en ese aspecto. Me pidio que continuasemos siendo amigos como antes de empezar a salir. Yo estaba llorando, destrozado, sin entender nada, sin entender porque no me queria dar otra oportunidad, porque no queria buscar una solucion a los problemas, porque no me habia dicho nada hasta ahora para cambiar y arreglar las cosas. Para acabar, se echo a llorar, me dio un abrazo, un beso y se subio a casa y me quede ahi solo y destrozado.

Le he mandado mails pidiendo perdon por todo, pidiendole otra oportunidad, pidiendole que me diga todo lo que no le ha gustado de mi y de la relacion y prometiendole que cambiaria, que solo me tenia que dar una segunda oportunidad y diciendole que no entendia como antes del verano me queria tanto y ahora ya no. le he pedido perdon por haberme ido de vacaciones, que se que me tendria que haber quedado aqui con ella, pero me ha dicho que eso no hubiese serivo para nada y que no le enfado ni nada que me fuese. Le he dicho varias veces todo lo que es para mi y todo lo que la amo, pero nada tiene resultado, ni solucion. Me ha contestado solo un mail, y esta totalmente cerrada en banda. Dice que no puede darme otra oportunidad a mi porque el problema es ella, no yo. me ha repetido todo lo que me dijo al dejarme y me ha dicho que dos años no son nada y que deje de darle vueltas a los recuerdos, que son preciosos, pero que solo son eso, recuerdos, nada mas. Que no le mande mas mails porque solo servira para hacerme mas daño, que la decision esta tomada y es irrevocable y que siente mucho el daño que me ha hecho, pero que es mejor esto que seguir engañandome durante mas tiempo.

¿Me podeis echar un cable? No entiendo nada, no se que ha pasado, ni que he hecho. Ahora me culpo por todas las discusiones tontas que tuvimos, por el distanciamiento, siento qu yo tengo la culpa de todo, porque aunque me diga que he sido perfecto, se que he fallado en cosas, no soy perfecto y me equivoco como todos. Se que no le he hecho nada tan grave como para desembocar en esto, pero aun asi me culpo de todo. Aunque tambien hay cosas que me estan empezando a chirriar un poco de su comportamiento. No entiendo porque esta tan cerrada en banda, porque no me quiere dar otra oportunidad y porque ha dejado que la relacion se fuese a la mierda sin haer nada por arreglarlo, no lo entiendo. Es duro ver como para ella dos años no son nada y no valgo la pena ni siquiera de intentarlo. La quiero con locura y yo a ella le daria las oportunidades que quisiese.

No se que pasa, ¿alguien entiende algo? ¿alguien puede darme una explicacion a su comportamiento? ¿Es normal que todo haya cambiado tanto desde abril, mayo y junio?? GRACIAS por leer algo tan largo, pero necesito ayuda, estoy echo una mierda.
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.164
Agradecimientos recibidos: 14850
Después de leer tu historia y visto desde fuera el asunto está claro, ha conocido a otro y te ha dejado por el, no le des más vueltas porque no hay más.
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de JPerez
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: En Glasgow No
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 67
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a tod@s, vengo en busca de un poco de ayuda y de alguna respuesta que pueda hacerme enternder que ha pasado y me alivie este dolor que tengo. Mi novia me ha dejado despues de 2 buenos años. Tenemos 19 años y todo iba bien hasta este verano. En abril fue nuestro aniverasario y me dijo que estaba enamorada de mi, que me amaba, que no sabia como agradecerme todo lo que hacia por ella. En mayo mi cumple y lo mismo, que estaba enamorada, que me queria mas que a su vida, me hizo un buen regalo, acompañado de un figura de arcilla hecha por ella que me representaba a mi y detras me ponia que me amaba, que estaba enamorada y que esperaba que este fuese solo el segundo de muchos cumples juntos. Llego el verano y seguiamos bien, siempre me decia las ganas que tenia de ir a la piscina conmigo y con nuestros amigos, de comer juntos... Pero a principios de julio la cosa se empezo a torcer. Ella quedo con sus amigas y conocio a un grupo de amigos de una de ellas, empezo a quedar mas con ellos, me decia que fuese, pero fui un par de veces y no me molo el ambiente, asi que le dije que si queria que fuese ella que no me iba a enfadar, y que ya me pasaria alguna dia, pero no muchos. En cualquier caso, nosotros seguiamos quedando sin problemas y ella emepzo a quedar cada vez mas con ellos (aunque tambien conmigo, por eso no veia problema alguno). Pero a partir de aqui las discusiones empezaron a llegar cada vez mas, eran tontadas de pareja como las que habiamos tenido siempre, pero cada vez mas frecuentes y aunque las solucionabamos al poco tiempo, nos empezamos a distanciar un poco. Tambien me empezo a hablar bastante de un chico de su nuevo circulo de amistades, pero yo no le daba importancia porque confiaba plenamente en ella.

Despues me fui con mis padres a mi pueblo de vacaciones y ella se quedo aqui sola en casa porque sus padres tambien se fueron y ella trabajaba. Cuando hablabamos por telefono la empece a notar apartica conmigo, rara. Se quedaba sin bateria en el movil de repente y no era capaz de llamarme desde el fijo o mandarme un sms desde el movil de otra persona y ya hasta el dia siguiente o a los dos dias no hablabamos. Le ofrecieron jugar en el mismo club que yo juego a baloncesto pero declino la oferta porque no le gustaba el equipo y preferia irse a otro sitio (yo queria que viniese pues asi nos veriamos mas). Se que quedo mucho mas con sus nuevas amistades, con sus amigas, que hizo un par o tres de fiestas y quedadas en su casa, que salio mas... Cuando volvi, seguia sola en casa y quedamos al lado de su casa, pero en ningun momento me dijo de subir, nos quedamos en un parque hablando, besandonos... y yo le mandaba alguna indirecta a ver si subiamos, pero nada, solo un rato al final porque se lo pedi yo, que me estaba asando, pero ni me toco. Los dias posteriores la segui notando rara, asi que decidi ir con ella y su nuevo circulo de amistades, y cuando estaba con ellos era una persona totalmente distinta, pues estaba mas alegre, pero no llegue a conocer al tio del que tanto me hablaba.

La ultima semana juntos fue muy rara, le dije un dia de quedar por la noche y me dijo que no, que se iba con sus padres a dar una vuelta en el bus turistico de la ciudad. Me sono raro, pero como yo vivo enfrente de una de las paradas de este autobus, le dije que me asomaria a la ventana para saludarla (es un bus sin techo, se ve quien va en el y yo vivo en un primero). Bueno, me pegue en la ventana hasta que paso el ultimo y yo a ella no la vi. A si que la llame y le pregunte que si al final no habian ido y me contesto que si, que ya le habia dicho su padre que habia alguien en unas ventanas, pero que no me iba a saludar en medio de la calle... Me sono superraro, pero no le di mas importancia, aunque ahora se me ocurren mil historias, como que nunca cogio ese autobus. El ultimo dia que quedamos juntos por la noche, recibio dos llamadas casi a las 12 (raro), y sus contestaciones eran "que no voy a ir, que ahora estoy con mi novio" "que no insistas, para otro dia" y cuando le pregunte que quien era, me dijo que era un amigo, de una amiga suya, que lo conocio en su pueblo y que ahora viene a estudiar aqui y que claro, no conoce a nadie y me decia de vernos. Me volvio a sonar superraro (no habia oido hablar nunca de el, hacia años que no iba al pueblo de su amiga y como excusa me sonaba muy rara), y le pregunte si ese tio iba a por ella y me dijo que no, y que si iba, ella estaba conmigo y no quiere nada.

Bueno, tras empezar a despedirnos, acabamos en su coche muy cariñosos (ya me entendeis) y al acabar nos dijimos te quiero, pero me dijo que esa semana no quedariamos porque tenia mucho trabajo y mucho que estudiar y le dije que vale, que asi aprvechaba yo tambien y que me dijese cuando podia quedar. Yo estaba feliz otra vez por ese encuentro en el coche, creia que las cosas se estaban volviendo a encauzar y que estabamos bien, pero a los 3 dias me llamo para quedar y me dejo. De repente, sin esperarme nada de esto y sin tratar de buscar una solucion a nada. Me dijo que yo habia sido perfecto con ella, pero que eramos muy distintos (me dice esto despues de dos años) y que estabamos empezando a chocar, que queria libertad, vivir sin ataduras y que eso no se puede conseguir teiendo novio por la implicacion que eso supone y que ella ya no queria tener. Yo me derrumbe totalmente, le pedi perdon por todo lo que hubiese hecho mal, por todo lo que no le hubiese gustado de mi, pero me dijo que no era ese el problema, que era ella el problema, que queria ser egoista y vivir su vida sin ataduras, me dijo que no habia otro. Le pedi otra oportunidad y me la nego varias veces. Me dijo que habia sido muy feliz, pero que ya no me queria, que ella siempre habia sido muy abierta con los chicos y que desde que estaba conmigo habia cambiado en ese aspecto. Me pidio que continuasemos siendo amigos como antes de empezar a salir. Yo estaba llorando, destrozado, sin entender nada, sin entender porque no me queria dar otra oportunidad, porque no queria buscar una solucion a los problemas, porque no me habia dicho nada hasta ahora para cambiar y arreglar las cosas. Para acabar, se echo a llorar, me dio un abrazo, un beso y se subio a casa y me quede ahi solo y destrozado.

Le he mandado mails pidiendo perdon por todo, pidiendole otra oportunidad, pidiendole que me diga todo lo que no le ha gustado de mi y de la relacion y prometiendole que cambiaria, que solo me tenia que dar una segunda oportunidad y diciendole que no entendia como antes del verano me queria tanto y ahora ya no. le he pedido perdon por haberme ido de vacaciones, que se que me tendria que haber quedado aqui con ella, pero me ha dicho que eso no hubiese serivo para nada y que no le enfado ni nada que me fuese. Le he dicho varias veces todo lo que es para mi y todo lo que la amo, pero nada tiene resultado, ni solucion. Me ha contestado solo un mail, y esta totalmente cerrada en banda. Dice que no puede darme otra oportunidad a mi porque el problema es ella, no yo. me ha repetido todo lo que me dijo al dejarme y me ha dicho que dos años no son nada y que deje de darle vueltas a los recuerdos, que son preciosos, pero que solo son eso, recuerdos, nada mas. Que no le mande mas mails porque solo servira para hacerme mas daño, que la decision esta tomada y es irrevocable y que siente mucho el daño que me ha hecho, pero que es mejor esto que seguir engañandome durante mas tiempo.

¿Me podeis echar un cable? No entiendo nada, no se que ha pasado, ni que he hecho. Ahora me culpo por todas las discusiones tontas que tuvimos, por el distanciamiento, siento qu yo tengo la culpa de todo, porque aunque me diga que he sido perfecto, se que he fallado en cosas, no soy perfecto y me equivoco como todos. Se que no le he hecho nada tan grave como para desembocar en esto, pero aun asi me culpo de todo. Aunque tambien hay cosas que me estan empezando a chirriar un poco de su comportamiento. No entiendo porque esta tan cerrada en banda, porque no me quiere dar otra oportunidad y porque ha dejado que la relacion se fuese a la mierda sin haer nada por arreglarlo, no lo entiendo. Es duro ver como para ella dos años no son nada y no valgo la pena ni siquiera de intentarlo. La quiero con locura y yo a ella le daria las oportunidades que quisiese.

No se que pasa, ¿alguien entiende algo? ¿alguien puede darme una explicacion a su comportamiento? ¿Es normal que todo haya cambiado tanto desde abril, mayo y junio?? GRACIAS por leer algo tan largo, pero necesito ayuda, estoy echo una mierda.

No seas tan inocente. Te deja por otro, obviamente, y tu te culpas y pides perdon. Como se nota que eres joven. Apunta, lección de la vida: ten dignidad ahora o se un calzonazos para siempre.
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de vento
 
Registrado el: 13-August-2012
Mensajes: 72
Agradecimientos recibidos: 14
A muchos nos ha pasado algo similar, parecido, o como lo quieras llamar a lo largo de nuestra vida. De una desilusión siempre se saca un aprendizaje, con el tiempo recordarás esa relación con cariño y no te dolerá para nada, la vida es así, ahora a lo que te tienes que dedicar en primer lugar es a no "molestarla" más, osea pasar de ella en todos los sentidos, seguir tu camino e irle "echando el ojo" a la siguiente, Como me dijo un viejo un día: "por mujeres nunca me preocupé, donde hay una hay otra"

Ánimo y camina hacia adelante, esa batalla la perdiste no te estanques ni mires para atrás, y no hay mal que por bien no venga.
 
Antiguo 21-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En un abrir y cerrar de ojos entra alguien nuevo a la vida y nos cambia todo, lo siento, aqui hay una sola verdad: ella se enamoro de otro.

Y de una vez te digo, que hagas lo que hagas y digas lo que digas, nada va ha cambiar la situacion, acepta que la has perdido, ten dignidad y retirate o te desgastaras emocionalmente y la odiaras mas al ver tus esfuerzos fallidos. Ella no tiene la culpa, estas cosas pasan.
 
Antiguo 21-Aug-2012  
diadiasoyyo
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé porqué, la gente siempre tiene que relacionar dejar una pareja con las infidelidades.
Yo, a esa edad, y en realidad hasta ahora mismo que paso bastante de los treinta, siempre he tenido mucho miedo al compromiso de pareja.Cuando, por alguna razón, veía que las cosas se ponían "serias"... yo prefería salir corriendo por patas.Y no se trataba de querer cambiar mi pareja por otro,o que no me llenara en algún sentido, o que quisiera aventuras sexuales con otros,no (nunca me he acostado con nadie sólo por sexo), ,era simplemente que ellos querían más compromiso por mi parte (cosa lógica) y yo amo la libertad... de todo tipo.
Puede que esa chica, que debe ser muy joven,como tú,al estar con ese grupo se haya dado cuenta de que es mejor para ella no estar en pareja.No tener que dar explicaciones de lo que haces, resulta muy atractivo para muchas personas, puede que ella sea una de ellas.
Es verdad que cada uno, tendríamos que tener en cuenta el nivel de compromiso al que estás dispuesto a llegar, antes de salir con alguien, pero,a veces, te gusta tanto una persona que crees poder soportar esas "ataduras" pero, cuando pasa la pasión, y quedan otros sentimientos menos "locos", las cosas, y tus verdaderos deseos, vuelven a su sitio.
Un consejo: vive tu juventud(quién los pillara) sin ataduras, que dentro de unos años te arrepentirás muchisimo de no haberlo echo.
Besos, guapo!!
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 43
Saludos compañero. Pues hombre, la verdad es que da la impresion de que en su vida hay otro o la posibilidad de otro y posiblemente sea ese del que tanto te hablaba.

Las cosas quiza no estuviesen en su mejor momento, pero ninguna pareja esta siempre bien, hay momentos muy buenos, otros buenos y otros malos, pero no por eso se deja a quien quieres. Las cosas se hablan, se les busca solucion si interesa buscarles solucion... pero cuando no interesa, pasa lo que pasa a ti. Y lo que me paso a mi. Tu puedes haber hecho cosas mal, como todos, nadie somos perfectos, pero para eso esta la confianza de tu ex, para decirte si le molestaba algo. Seguro que tu ex no era perfecta, seguro que se equivocaba y a que no por eso ibas a dejarla?? No te martirices mas con ese sentimiento de culpabilidad, porque parece que los motivos son otros, como ella te dice.

Lo del autobus suena muy raro. O sea, suponiendo que fuese en el, su padre le dice que hay alguien en las ventanas y no se digna ni a mirar... raro raro. Pero si tu no la viste ni ella dio señales de vida, quiza no fuese en ese autobus y fuese una excusa para hacer otras cosas. Lo del equipo de basket, raro tambien, no se, a mi me dicen de jugar en el mismo sitio que mi chica y salvo motivos de gran embergadura, juego alli, aunque sea solo para tenerla mas cerca. Y lo de la llamada si que suena a excusa rara....

Piensale friamente, pero parece que algo raro pasa. No quiero decir que haya otro ya, pero si que quizas se haya encariñado de alguien, o que tenga los ojos puestos en otro, o ¿porque no? que efectivamente si que haya alguien, que posiblemente sea ese de que tanto te habla. Cuando una tia habla tanto de un chico.... malo, a mi me paso lo mismo. O quizas quiera desmelenarse y dedicarse a ir de flor en flor... En cualquier caso, es igual de doloroso. Corta todo el contacto con ella y mucho animo. Aqui nos tienes para tratar de ayudarte.
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Si tu mismo te lees tu mensaje sacarás las mismas conclusiones que saco yo, en ese grupo de amigos nuevos está el origen de todos tus males. Ha conocido a otro mientras estaba contigo, ha estado un tiempo contigo y con el y al final te ha dejado por el otro. No hay más cera de la que arde amigo. Ahora toca rehacer tu vida, olvidarla y si eres inteligente y quiere volver.....rechazarla.
 
Antiguo 21-Aug-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Primero de todo, no te culpes por lo que ha pasado. Cuando alguien te deja bajo esas circustancias, no hay culpables como tales, simplemente ha dejado de estar enamorada de ti y ante eso, no puedes hacer nada.

Si está con alguien o ha tenido algo, ella es la única que lo sabe, pero hay algo que tienes que valorar y es que dudo que esté con alguien extendiéndote a ti su amistad. Una persona que deja a su pareja por otra, lo que menos pretende es continuar siendo amiga de su ex, lo normal es desaparecer... ya no por ti, sino por respeto también hacia la otra persona siendo todo tan reciente. Hay quienes no cierran puertas del todo por si la otra relación falla, tener listo el segundo plato (en este caso tú), pero dudo que sea así cuando te ha dejado tan claro que ya no te ama.

Ahora bien, una amistad no es lo que más te conviene ahora, necesitas comenzar de cero dejándola a ella totalmente al margen de tu vida, de lo contrario solo conseguirás hundirte más.

Ánimo y piensa que eres muy joven, a veces las cosas pasan por algo y es mejor que pasen ahora a que lo hagan más tarde habiendo vivido en una completa mentira.
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Si tu mismo te lees tu mensaje sacarás las mismas conclusiones que saco yo, en ese grupo de amigos nuevos está el origen de todos tus males. Ha conocido a otro mientras estaba contigo, ha estado un tiempo contigo y con el y al final te ha dejado por el otro. No hay más cera de la que arde amigo. Ahora toca rehacer tu vida, olvidarla y si eres inteligente y quiere volver.....rechazarla.
No puedo estar mas de acuerdo, caballero
 
Antiguo 21-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por las respuestas, se que el texto es muy largo y les agradezco de corazon que se lo lean.

EL FARO: la verdad es que cada vez que leo el texto que he escrito me parece mas claro que puede haber otro y que posiblemente sea ese chico del que tanto me hablaba. Y yo, como un idiota, le digo que no hay ningun problema en que vaya con sus nuevas amistades, aunque a mi no me gustaban, que no me iba a enfadar. Y como un idiota, le sigo las conversaciones sobre el chico ese...

SIMPATICA: tu crees que no hay otro?? a mi tambien me parece extraño que me ofrezca amistad, seria muy cruel que yo aceptase y la viese con el otro. Me dijo exactamente que lo que queria era que recuperasemos la amistad que teniamos antes de empezar a salir, que era muy buena, que esperaria el tiempo necesario para ello pero que por ahora se apartaria de mi vida para no reabrir heridas y que dentro de un tiempo intentaria acercarse de nuevo a mi. Pero ojo, tambien me dijo (palabras textuales) que si yo preferia que me dejase en paz, que no me dijese nada y pasase de mi, se lo dijera, porque preferia saber como iba a reacciones ante su intento de saludo. No se, eso de "pasar de mi" me hace pensar que igual tampoco lo importa mucho mi amistad no?? Es que antes de estar conmigo era una chica que le gustaba mucho la fiesta, la borrachera, le gustaban mucho los chicos y de hecho no habia tenido nunca una relacion seria, pero si alguna de meses y varios royos de una noche, incluso se que a uno le puso los cuernos. Yo confiaba plenamente en ella...conmigo cambio totalmente, pero claro, ahora me da que pensar tambien.

Y de todas formas... no te parecen extrañas sus actitudes?? lo del autobus, lo del telefono, lo del equipo, lo de las llamadas... Y si es es verdad que simplemente es que no me ama... a ver si tu o alguien me puede responder a estas preguntas: de verdad se puede dejar de amar a alguien en mes y medio??? no es muy poco tiempo??? y mas despues de todo lo que me dijo en nuestro aniversario y en nuestro cumple??? Donde quedo todo eso que me dijo, dodne estan esas ganas de estar conmigo en verano???? De verdad puede perderse todo eso tan rapido, en solo mes y medio sin que haya un poderoso motivo para ello????
 
Antiguo 21-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y otra pregunta que se me olvidaba.... creeis que realmente sabra todo el daño que me ha hecho???

Gracias por las respuestas.
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por Simpatica Ver Mensaje

Si está con alguien o ha tenido algo, ella es la única que lo sabe, pero hay algo que tienes que valorar y es que dudo que esté con alguien extendiéndote a ti su amistad.

Bueno, habra de todo, pero recuerda mi caso... me dijo lo de la amistad tambien y a la semana la tenia delante de mi casa dandose el lote con el nuevo....
 
Antiguo 21-Aug-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por sonar Ver Mensaje
Bueno, habra de todo, pero recuerda mi caso... me dijo lo de la amistad tambien y a la semana la tenia delante de mi casa dandose el lote con el nuevo....
Pues sí, hay de todo, pero bueno... eso demuestra que poquito amor te tuvo, entre otras cosas.
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Novato
Avatar de Farfalla
 
Registrado el: 20-August-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno, te digo como mujer que ha dejado a muchos tios y amigas con millones de problemas amorosos y te digo que es la historia de siempre, la excusa perfecta para dejar a los tios, porque a mi me ha pasado y yo la he usado. Eso pasa cuando eres joven, conoces a gente nueva que te interesa más y decides dejar a tu novio de hace tiempo.

Mi consejo es que hagas tu vida, eres joven, y olvidate de ella si ves que ella juega contigo. Se que no es fácil pero con el tiempo te darás cuenta de que te esperan cosas mejores.

Besitos
 
Antiguo 21-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Amigo, haz caso a lo que te dicen te ha dejado por otro. Me paso lo mismo, me decia que era el chico perfecto, que me porte fenomenal, le pedi mil perdones, llore... en fin. Su amiga me dijo que le gustaba otro. Corta el rollo y que le den. Otra cosa no te puedo decir. A no ser que quieras estar amargado. Lo siento.
 
Antiguo 22-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por las respuestas. Farfalla, supongo que sera eso, se le ha abierto otro mundo nuevo, con otras personas y si yo no le daba todo lo que buscaba o no me he comportado como ella queria, pues la bomba ha estallado. Lo que no entiendo es porque no me dijo nada antes de que la situacion fuese irreversible, porque no trato de buscar una solucion hablando conmigo, diciendome lo que no le gustaba y que las cosas ya no eran como antes. Quiza en nuestra relacion fallaba mucho la comunicacion...

A ver si me podeis responder las preguntas que he puesto en el mensaje anterior, por favor.
 
Antiguo 22-Aug-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.164
Agradecimientos recibidos: 14850
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Y otra pregunta que se me olvidaba.... creeis que realmente sabra todo el daño que me ha hecho???

Gracias por las respuestas.
Casi siempre el que deja sufre menos que el dejado, pero como en todo cada caso es un mundo.

A no ser que tenga empatia cero claro que pensará en que te ha dañado, pero si tiene una nueva ilusión cada dia lo pensará menos.
 
Antiguo 22-Aug-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de vento
 
Registrado el: 13-August-2012
Mensajes: 72
Agradecimientos recibidos: 14
" Y otra pregunta que se me olvidaba.... creeis que realmente sabra todo el daño que me ha hecho??? "

Esa pregunta no te la plantees, cuando alguien deja a una persona sabe que hace daño pero su decisión no puede ir motivada por la pena porque entonces terminaría por seguir haciendo daño tanto a la otra persona como a si misma. Este tipo de decisiones deben realizarse desde una perspectiva egoista basada en la felicidad de quien la toma, pues si yo no soy feliz, no podré hacer feliz a nadie.

Un consejo, deja de hacerte preguntas, deja de lamentarte, deja de buscar una explicación, deja de buscar alguna culpabilidad, el amor es así, como mismo llega se puede ir por mil motivos diferentes, y ninguno es más importante que otro, MIRAR HACIA ADELANTE y esta relación métela en el archivador, o si quieres, como leí por ahí que hacía un personaje, pon su foto en el corcho y a la siguiente, je je je.

ÁNIMO tio que tienes 19 años, estamos en verano y la calle está llena de mujeres solteras ...
 
Antiguo 22-Aug-2012  
Usuario Novato
Avatar de Farfalla
 
Registrado el: 20-August-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno, creo que el amor si no procede de dos personas maduras y que tienen las cosas claras, aunque se esté dos años con una persona en cuanto pase algo como lo que ha pasado se puede ir a la mierda en un segundo. Alomejor tú si lo tenías claro, pero ella no. Tú no te preguntes que es lo que has hecho mal, porque no has hecho nada mal.

El amor, si no está claro, si se puede mandar a la mierda de un momento a otro. Es una pena, la verdad, pero es así.

Siento que lo estes pasando tan mal. Tu haz tu vida y disfruta. Es lo más importante.

Besitos!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Todo se va a la mierda... Después de un año y medio todo se acabó.. Mierda, me cago n todo!! Me rindo.. Hoy todo es una mierda... Todo es una mierda.. :( ¿Qué puedo hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59.
Patrocinado por amorik.com