Cita:
|
Hay gente que piensa que casarse es la manera de "atar" o "asegurar" a su pareja. No es cierto. Si la relación funciona se mantendrá aunque no haya boda, y si no funciona se romperá aunque haya boda.
|
Exactamente
Cita:
|
La diferencia es que la ruptura implicará un divorcio y será una experiencia infernal que les destrozará a ambos económicamente y anímicamente.
|
Pues son ganas de bronquear, porque a día de hoy si no te va bien con alguien te divorcias y
aquí no ha pasado ná 
, o así debería ser.
Si hay problemas en el divorcio surge porque a la gente no le entra en la cabeza que no puedes obligar a alguien a que esté contigo, y éso pasa con la boda (como le pasa a la No Registrada) y en el divorcio. Yo estoy divorciada, y ni he pasado un infierno, ni nos hemos destrozado económicamente ni anímicamente, es más nos llevamos muy bien. En cambio, tenemos conocidos que cuando le dijimos la 'buena nueva'

enfadados, echándonos en cara nosequé, llorando... En fin... que hay gente a la que le gustan los dramas, exagerar, etc...
En mi caso fue de mutuo acuerdo, pero en otras relaciones, si no han querido estar conmigo o yo con ellos, pues hasta luego, y no hay más que hablar. Dos no pelean si uno no quiere.