19-May-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 26-October-2009
Ubicación: peru - lima
Mensajes: 297
|
mmmmmmmmmm pz nunka he visto pero de seguro hay peri uffffffffffffffffffffffffffffffffffff d 1 un millon creo
iop
|
|
|
|
19-May-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
|
Cita:
Iniciado por MetalRocks
Mi punto de vista no es distinto del de Jalex. Si existen hombres así es porque la mujer los acepta y premia ese comportamiento. Un hombre que esté rodeado de mujeres continuamente o liandose cada noche con una es infinitamente más atractivo que uno que no lo haga. Y a su vez a la mujer le resulta más atractivo un hombre con pareja por el simple hecho de tener pareja.
Creo que hay muchas tías que deben asumir su responsabilidad en este tema.
Según lo contais parece que sean unos angelicos y de repente cuando se ponen a salir con ella se vuelven unos mujeriegos salidos y unos cabrones. Pues perdonadme pero eso yo no me lo creo.
|
pues para mi, esos tios solo servirian para algo, solo una noche y nada más, no para enamorarme y creo que generalizaste mucho al decir que las mujeres seran algunas no todas estamos en ese rango.
|
|
|
|
19-May-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
|
Cita:
Iniciado por MetalRocks
Mi punto de vista no es distinto del de Jalex. Si existen hombres así es porque la mujer los acepta y premia ese comportamiento. Un hombre que esté rodeado de mujeres continuamente o liandose cada noche con una es infinitamente más atractivo que uno que no lo haga. Y a su vez a la mujer le resulta más atractivo un hombre con pareja por el simple hecho de tener pareja.
Creo que hay muchas tías que deben asumir su responsabilidad en este tema.
Según lo contais parece que sean unos angelicos y de repente cuando se ponen a salir con ella se vuelven unos mujeriegos salidos y unos cabrones. Pues perdonadme pero eso yo no me lo creo.
|
¿Y qué pasa con los principios?? con los valores d cada uno? es q el hombre pierde sus principios pq no vale la pena respetarlos por la mujer, aunque esa mujer no sepa respetarse a si misma? no,no...la mujer es responsable por no haber sabido elegir a su pareja, y el hombre es responsable como el que más d sus actos...qué por qué tiene q cambiarlos?? para ser un hombre, no un animal en celo.
|
|
|
|
19-May-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
Cita:
Iniciado por Claudiaa
¿Y qué pasa con los principios?? con los valores d cada uno? es q el hombre pierde sus principios pq no vale la pena respetarlos por la mujer, aunque esa mujer no sepa respetarse a si misma? no,no...la mujer es responsable por no haber sabido elegir a su pareja, y el hombre es responsable como el que más d sus actos...qué por qué tiene q cambiarlos?? para ser un hombre, no un animal en celo.
|
Primero hay que establecer el objetivo.
" El hombre busca pareja".
Lo que no ayude a conseguir pareja, creo que por más "moral" o "humano" que queramos ponerlo, es secundario y hasta cierto punto intrascendente.
Partiendo de ello todo cae por su propio peso. Respetar los principios ¿Atrae más parejas? La evidencia indica que no, ya que la mujer gusta de la seducción y premia a quien mejor la sepa utilizar. La seducción es un engaño, una actuación, un maquillaje de la realidad, es decir no es honesta. Cuando el género femenino premia un anti-valor (la deshonestidad) el hombre tiene dos caminos: o se adapta y le da a la mujer lo que pide o lucha por sus "principios" negándose a participar y permite que los que sí se adaptan consigan pareja con el grave peligro de quedarse sin ella.
Entonces ¿tiene algún beneficio práctico " ser un hombre, no un animal en celo"? Tal vez si el objetivo del hombre (como género) fuera elevar su espritualidad a un grado superior. En el caso de conseguir pareja (tema que nos atañe) creo que esto aunque es muy "humano" y "deseable", no es algo que nos interese.
Cita:
Iniciado por lomita
y creo que generalizaste mucho al decir que las mujeres seran algunas no todas estamos en ese rango.
|
Como lo establecimos desde un principio estamos analizando a la generalidad no a las minorías. ¿No crees que son mayoría? Ve los posts del foro creados por mujeres que "se quejan del destino".
|
|
|
|
19-May-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
|
Cita:
Iniciado por Jalex
Como lo establecimos desde un principio estamos analizando a la generalidad no a las minorías. ¿No crees que son mayoría? Ve los posts del foro creados por mujeres que "se quejan del destino".
|
si jalex, sin embargo al tocar la palabra mujer o mujeres estan extendiendose más, como decir todas, yo encajo en el termino mujer, y por eso digo que no hay que generalizar, bien podria decirse muchas mujeres o algo asi.
|
|
|
|
19-May-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
|
Ese objetivo lo has sacado tú..esta chica ha planteado la situación de un chico q ya tiene pareja, por lo tanto su objetivo ya no deberia ser ese.
|
|
|
|
19-May-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
|
y el ser humano y tener principios no será nunca algo intrascendente
|
|
|
|
19-May-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
Cita:
Iniciado por lomita
si jalex, sin embargo al tocar la palabra mujer o mujeres estan extendiendose más, como decir todas, yo encajo en el termino mujer, y por eso digo que no hay que generalizar, bien podria decirse muchas mujeres o algo asi.
|
Pues pónsela tú... imagínate que tuviéramos que cuidar las generalizaciones cada vez que hablamos "hoy hace un hermoso día"... eso es generalizar... "hoy me parece bajo mi humor y parámetros aplicables a esta etapa de mi vida que es un bello día".... jojojojojo.... caray... flexibilidad...
Cita:
Iniciado por Claudiaa
Ese objetivo lo has sacado tú..esta chica ha planteado la situación de un chico q ya tiene pareja, por lo tanto su objetivo ya no deberia ser ese.
|
Ah es que ya estábamos explicando porqué existen este tipo de hombres ¿no?...
Ta bien ya me callo....
Cita:
Iniciado por Claudiaa
y el ser humano y tener principios no será nunca algo intrascendente
|
Bueno.... digamos que no es práctico para el objetivo que planté...
|
|
|
|
19-May-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-April-2010
Mensajes: 342
|
Cita:
Iniciado por Claudiaa
y el ser humano y tener principios no será nunca algo intrascendente
|
Según Maquiavelo: El fin justifica los medios.
Según Darwin: el individuo que lleno de nobleza, prefiera a los demás antes que a si mismo está condenado a la extinción.
Los valores humanos cambian con el tiempo, Hace 2500 años las relaciones con niños no solo eran aceptadas sino que potenciadas.
Hace 1900 años nos pintábamos cruces en el pecho e íbamos a conquistar ciudades y se nos consideraba héroes.
Hace 700 años creíamos que el mundo era plano.
Hace 100 años las mujeres eran criadas como mucamas gratuitas.
Y en su momento todo nos parecía estupendo y maravilloso, pero de nuevo la evolución es un proceso lento y mientras se erradican algunos individuos que salieron defectuosos lo único que se puede hacer es cuidarse.
Si bien las mujeres per se no son culpables de que las engañen, tampoco se puede decir que son víctimas inocentes… Si yo como pescado y está podrido que ¿hago?
a) Me lamento y maldigo que haya la posibilidad de que el pescado se pudra.
b) Dejo de comer pescado para siempre, porque ese pescado y los demás son malignos.
c) Empiezo a comer pescado, teniendo cuidado.
Si aún existen tíos así es porque aun hay gente que cree ciegamente en sus mentiras y ya ni digo lo que pensaría Darwin sobre eso… y digo gente porque no tengo interés en que me persigan con palos y antorchas como a Jalex jaja
No soy machista ni feminista... soy pragmático y esto damas y caballeros, NO es una guerra de sexos.
|
|
|
|
19-May-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
|
ook....replanteemos la pregunta...por qué existen mujeres que se enganchan a hombres así?
|
|
|
|
19-May-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-April-2010
Mensajes: 342
|
Supongo que porque muchas chicas asumen que como la era de los machos alfa paso hace un buen montoncito de años, ya no deberían quedar eslabones perdidos.
Si en las noticias me dicen que en mi ciudad hay 0% de criminalidad, voy a salir de lo mas despreocupado a la calle, lo cual va a generar que alguien vea que soy tan fácil de robar que va a intentarlo.
Yo conozco a alguien que patológicamente es infiel, no porque sea malo sino porque está en sus sistema y bueno por lo que he visto… no va a cambiar su mentalidad mientras le resulte tan sencillo ser así. Pero alguna vez me plantee como experimento hacer que fracase con cada intento para ver si así evoluciona… jaja
|
|
|
|
19-May-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
|
si existen es porque les da resultado, pero creo que lo mejor que puede hacer una mujer cuando un hombre le habla mal de su novia, es salir corriendo y no pensar que ella es diferente y lo va hacer feliz, eso no es ser inteligente y si es ser una ingenua....
|
|
|
|
19-May-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
|
Cita:
Iniciado por Claudiaa
ook....replanteemos la pregunta...por qué existen mujeres que se enganchan a hombres así?
|
El problema no es que les gusten. El problema es que no les gusta compartirlos
|
|
|
|
19-May-2010
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Jalex
¿Es mucho asumir que la mujer (como género) tiene la capacidad de detectar a los patanes? Yo digo que no.
Ninguna actuación se resiste a una buena indagatoria del pasado del susodicho. EL saber cuantas novias, los rompimientos, las causas, el ver como trata a los demás, los valores que defiende, que promueve, en los que se basa... etc, todo eso nos da un cuadro bastante exacto de quien es esa persona.
Poniéndole un poco de interés y con la inteligencia de la mujer (como género) estoy seguro que si no acabarían con los patanes, si los pondrían en peligro de extinción.
|
no digas tonterías por favor.
|
|
|
|
19-May-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
|
Cita:
Iniciado por MetalRocks
El problema no es que les gusten. El problema es que no les gusta compartirlos 
|
Si es q lo mejor es q cada uno vea las cosas a su manera..jejeje
|
|
|
|
19-May-2010
|
|
|
Guest
|
Si existen lamentablemente, y el mundo esta lleno de ellos, creo que esta en nosotras no darle bolillas a estos chicos.
|
|
|
|
20-May-2010
|
|
|
Guest
|
Yo creo que el problema no es no saber detectarlos al principio,,pues sí se puede intuir como es un tío por la forma de hablar, de expresarse,hasta de moverse...El problema es que algunas mujeres somos a veces tan ingenuas de creer que podemos cambiar a ese tipo de personas,,o lo que es peor aún.,que nosotras somos especiales,y aunque hayan tratado anteriormente a otras mujeres mal,, a nosotras no nos puede pasar eso,porque somos especiales..En fin,,,,el problema es cuando realmente se sienten cosas por esta clase de personas que no se han sentido antes,,cual es la solución ?? Conformarse con una vida tranquila al lado de un hombre que no nos haga sufrir pero resignarse a no tener sentimientos fuertes...o arriesgarse con este tipo de tíos y tener momentos increibles pero luego pasarlo mal,,,muy mal???
|
|
|
|
20-May-2010
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Raquel 78
Yo creo que el problema no es no saber detectarlos al principio,,pues sí se puede intuir como es un tío por la forma de hablar, de expresarse,hasta de moverse...El problema es que algunas mujeres somos a veces tan ingenuas de creer que podemos cambiar a ese tipo de personas,,o lo que es peor aún.,que nosotras somos especiales,y aunque hayan tratado anteriormente a otras mujeres mal,, a nosotras no nos puede pasar eso,porque somos especiales..En fin,,,,el problema es cuando realmente se sienten cosas por esta clase de personas que no se han sentido antes,,cual es la solución ?? Conformarse con una vida tranquila al lado de un hombre que no nos haga sufrir pero resignarse a no tener sentimientos fuertes...o arriesgarse con este tipo de tíos y tener momentos increibles pero luego pasarlo mal,,,muy mal???
|
Estuve frente a esa tesitura hace dos años y medio. Me quedaba con el tio cabrón por el que tenía fuerte sentimientos pero que a la vez me hacía sufrir a mares?? o mejor al hombre honesto que se que no me haría tales daños??
Como persona madura dejé esos sentimientos idiotas atrás, porque al fin y al cabo no es sano para uno mismo estar con este tipo de personas, y te puedo asegurar que seguro que salí ganando. Seguramente si hubiera seguido con el ahora mismo estaría destrozada (mas de lo que me destrozó ya).
Pero se trata de elegir un camino: el amor es algo que nos viene y no podemos controlar o sin embargo es una decisión nuestra bien razonada?? Yo me quedo con lo segundo que por eso soy una persona y razono.
|
|
|
|
20-May-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Siguen todavía, son una plaga extendida por el mundo. No mueren porque muchas mujeres los siguen alimentando, pero sabes qué ,a esos tipos hay pisotearlos como las cucarachas que son. Darles en el ego y pagarles con la misma moneda es lo que se merecen. No debe existir consideración con semejantes especímenes.
|
|
|
|
20-May-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-October-2009
Ubicación: Malaga
Mensajes: 403
Agradecimientos recibidos: 16
|
Cita:
Iniciado por Raquel 78
Todavía existen ese tipo de tios que tienen novia y salen por ahí renegando de ella a ver si cae alguna ?? y lo peor de todo, que como se enteren que su novia habla cariñosamente con alguien o tontea la humilla totalmente diciendole que no vale nada.. ?? como se puede ser tan egoísta ?? y lo peor de todo..por que nos pueden hacer sentir mal ??
|
Cita:
Iniciado por Kalizmatica
Siguen todavía, son una plaga extendida por el mundo. No mueren porque muchas mujeres los siguen alimentando, pero sabes qué ,a esos tipos hay pisotearlos como las cucarachas que son. Darles en el ego y pagarles con la misma moneda es lo que se merecen. No debe existir consideración con semejantes especímenes.
|
existir existen, y hay bastentes muchos, ademas... son los ke mas relaciones tienen, para poder irse con una chica mienten mucho, y las chicas van con ellos. Los fanfarrones estos siempre engañan a las chicas para ''cazarlas''. Que pasa ke no os dais cuenta¿? no sabeis diferenciar a lo fanfarrones de las otras personas¿?
Tngo 27 años, y nunka nunka he sido asi, al contrario, relaciones he tenido...... relacion¿? ke es eso¿? se come¿?
Pero me estoy planteando una cosa, el ser tan cabron como ellos (menos humillar a alguien, eso no mola). Aver si asi de una jodida vez acabo con alguna chica,     
(no lo digo por tocas vosotras, a todas no os conozco, pero algunas si os sentireis aludidas, y lo siento, no era mi intencion)
|
|
|
|
|