Cita:
Iniciado por chicatruenos
Por un lado,Jalex siempre culpando a las mujeres por que existan ciertos hombres...por ahi hay un patron mental de culpabilidad-ego donde me imagino que Jalex nunca tendra la humildad de asumir cuando el tenga el error.le falta humildad
|
Yo creo que te imaginas mal.... cuando me demuestran con hechos que estoy mal (y es difícil porque sólo abro la boca cuando estoy seguro de lo que digo) no sólo lo acepto... CORRIJO y APRENDO....
Por lo mismo, en lugar de decir "que me falta humildad" mejor argumenta tu postura en la cual los hombres que son de esta manera deberían cambiar su comportamiento. Porque al fin y al cabo esto no se trata de mí (que cosa más sosa y sin sentido) se trata de que cada quien exponga sus posturas para tratar de llegar a nuevos horizontes.
Cita:
Iniciado por chicatruenos
si no te enteras de que el hombre era asi,no es tu culpa, nadie tiene la culpa de ser engañado, el asunto es que cuando te enteres lo botes, y sigas con fe de encontrar personas mas honestas
|
En esto no voy de acuerdo.
Cuando elegimos una pareja es NUESTRA REPONSABILIDAD indagar acerca de la persona en cuestión. Si no hacemos bien nuestro estudio, si no elegimos bien, la única persona que es responsable de la mala elección (y por supuesto de promover los malos productos) es uno mismo.
Lo segundo que señalas (dejárselo a la fe) es creo que resultado de la primera parte de la argumentación en que en lugar de asumir la responsabilidad y APRENDER, nos llamamos engañados (no es mi culpa, no tengo responsabilidad, no aprendo) y dejamos en mano del destino (malditos hombres!! tengo mala suerte) el futuro de lo más preciado y delicado que tenemos, que son nuestros sentimientos....
Cita:
Iniciado por Standby
jalex da por sentado que tenemos incorporado un detector de capullos. hay cada capullo que disimula delante de la novia que son dignos de ganar el oscar.
|
¿Es mucho asumir que la mujer (como género) tiene la capacidad de detectar a los patanes? Yo digo que no.
Ninguna actuación se resiste a una buena indagatoria del pasado del susodicho. EL saber cuantas novias, los rompimientos, las causas, el ver como trata a los demás, los valores que defiende, que promueve, en los que se basa... etc, todo eso nos da un cuadro bastante exacto de quien es esa persona.
Poniéndole un poco de interés y con la inteligencia de la mujer (como género) estoy seguro que si no acabarían con los patanes, si los pondrían en peligro de extinción.