> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 17-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Por un lado,Jalex siempre culpando a las mujeres por que existan ciertos hombres...por ahi hay un patron mental de culpabilidad-ego donde me imagino que Jalex nunca tendra la humildad de asumir cuando el tenga el error.le falta humildad

si no te enteras de que el hombre era asi,no es tu culpa, nadie tiene la culpa de ser engañado, el asunto es que cuando te enteres lo botes, y sigas con fe de encontrar personas mas honestas
 
Antiguo 17-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Cita:
Iniciado por PinKDraCo Ver Mensaje
Cuando vengas a México te presento un monton ¡¡
hay en cada esquina jejeje


Tengo suerte de tampoco cnocer a tipos asi.
 
Antiguo 17-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 11
Y porke sabiendo ke son asi, aun los kereis. Esa es la moraleja.
 
Antiguo 17-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Supongo que es dificil de un dia para otro ...

y enamorarse solo toma unos segundos xD
 
Antiguo 17-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de WHARXOR3
 
Registrado el: 20-January-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.129
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Raquel 78 Ver Mensaje
Todavía existen ese tipo de tios que tienen novia y salen por ahí renegando de ella a ver si cae alguna ?? y lo peor de todo, que como se enteren que su novia habla cariñosamente con alguien o tontea la humilla totalmente diciendole que no vale nada.. ?? como se puede ser tan egoísta ?? y lo peor de todo..por que nos pueden hacer sentir mal ??
Huy que si existen y de los que más. Son unos desgraciados.
 
Antiguo 17-May-2010  
Raquel 78
Guest
 
Mensajes: n/a
Por suerte no estoy con un tío así...pero sigo enamorada con un tío que reune ese perfil...estuve liada con un tipo así,,y estuvo pasando de mi tres dias como si fuera basura..y yo salí y me di tres picos con otro..pues cuando se enteró empezó a decir que ya no podria confiar en mi..y el otro dia me dijo que no valia nada y que daba pena..en fin..es un poco resumido pq tb hubo momentos muy buenos ( por eso me enamoré de él ) ..pero ahora me entero que resulta que tiene antecedentes..a su ex novia la trataba como basura, se veian en el mismo pub y ni la saludaba..y cuando él la dejó tuvo que ir a un psicólogo...así que ya os podeis imaginar...Y lo peor de todo es que sigo algo enamorada de el y no lo puedo entender despues de como me ha tratado..no lo entiendo..
 
Antiguo 17-May-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
jalex da por sentado que tenemos incorporado un detector de capullos. hay cada capullo que disimula delante de la novia que son dignos de ganar el oscar.
 
Antiguo 17-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Cita:
Iniciado por Standby Ver Mensaje
jalex da por sentado que tenemos incorporado un detector de capullos. hay cada capullo que disimula delante de la novia que son dignos de ganar el oscar.
Mucho entrenamiento.
 
Antiguo 17-May-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
Por un lado,Jalex siempre culpando a las mujeres por que existan ciertos hombres...por ahi hay un patron mental de culpabilidad-ego donde me imagino que Jalex nunca tendra la humildad de asumir cuando el tenga el error.le falta humildad

si no te enteras de que el hombre era asi,no es tu culpa, nadie tiene la culpa de ser engañado, el asunto es que cuando te enteres lo botes, y sigas con fe de encontrar personas mas honestas
 
Antiguo 17-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
Mi punto de vista no es distinto del de Jalex. Si existen hombres así es porque la mujer los acepta y premia ese comportamiento. Un hombre que esté rodeado de mujeres continuamente o liandose cada noche con una es infinitamente más atractivo que uno que no lo haga. Y a su vez a la mujer le resulta más atractivo un hombre con pareja por el simple hecho de tener pareja.

Creo que hay muchas tías que deben asumir su responsabilidad en este tema.

Según lo contais parece que sean unos angelicos y de repente cuando se ponen a salir con ella se vuelven unos mujeriegos salidos y unos cabrones. Pues perdonadme pero eso yo no me lo creo.
 
Antiguo 18-May-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por MetalRocks Ver Mensaje
Mi punto de vista no es distinto del de Jalex. Si existen hombres así es porque la mujer los acepta y premia ese comportamiento. Un hombre que esté rodeado de mujeres continuamente o liandose cada noche con una es infinitamente más atractivo que uno que no lo haga. Y a su vez a la mujer le resulta más atractivo un hombre con pareja por el simple hecho de tener pareja.

Creo que hay muchas tías que deben asumir su responsabilidad en este tema.

Según lo contais parece que sean unos angelicos y de repente cuando se ponen a salir con ella se vuelven unos mujeriegos salidos y unos cabrones. Pues perdonadme pero eso yo no me lo creo.
No voy a negar que haya mujeres a las que le va la marcha pero la gran mayoría nos mola sentirnos no únicas pero sí especiales para el hombre con el que estamos y que nos quieran nos mimen nos respeten y nos acompañen. La diferencia entre un tipo que te las hace pasar canutas y un buen chico es que el primero es un gran comercial y está siempre pensando a ver como te engaña. Eso es todo. No se portan como capullos el primer día, eso viene después cuando ya saben que te has enamorado y que mandarles a la mierda te va a costar, o a tu cara parecen cojonudos y luego cuando te das la vuelta se van a ver con quien te ponen los cuernos.

Yo no asumo la responsabilidad de haberme topado con algún que otro tipejo que en su día me la coló y me las hizo pasar canutas. Pequé de buena, de comprensiva y adema´s estaba enamorada, no de masoca.
 
Antiguo 18-May-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Cita:
Iniciado por Raquel 78 Ver Mensaje
Todavía existen ese tipo de tios que tienen novia y salen por ahí renegando de ella a ver si cae alguna ?? y lo peor de todo, que como se enteren que su novia habla cariñosamente con alguien o tontea la humilla totalmente diciendole que no vale nada.. ?? como se puede ser tan egoísta ?? y lo peor de todo..por que nos pueden hacer sentir mal ??
seguramente exista.
 
Antiguo 18-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Evidentemente existen, y ademas, os molan bastante....Creo que tiene que ver con el hecho de que, al demostrar él (equívocamente o no), el poder imponeros su santa voluntad, cierto mecanismo biológico os hace CLIC en la cabeza y vais como locas tras el macho Alfa...XD. En cambio el pobre desgraciado al que plegáis a vuestros deseos se devalúa con rapidez y se convierte en un pobre Omega sin remedio... putadas del condicionamiento genético, o como dice mi abuela, "Cada uno tiene lo que se merece" XDD
 
Antiguo 18-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
Por un lado,Jalex siempre culpando a las mujeres por que existan ciertos hombres...por ahi hay un patron mental de culpabilidad-ego donde me imagino que Jalex nunca tendra la humildad de asumir cuando el tenga el error.le falta humildad
Yo creo que te imaginas mal.... cuando me demuestran con hechos que estoy mal (y es difícil porque sólo abro la boca cuando estoy seguro de lo que digo) no sólo lo acepto... CORRIJO y APRENDO....

Por lo mismo, en lugar de decir "que me falta humildad" mejor argumenta tu postura en la cual los hombres que son de esta manera deberían cambiar su comportamiento. Porque al fin y al cabo esto no se trata de mí (que cosa más sosa y sin sentido) se trata de que cada quien exponga sus posturas para tratar de llegar a nuevos horizontes.

Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
si no te enteras de que el hombre era asi,no es tu culpa, nadie tiene la culpa de ser engañado, el asunto es que cuando te enteres lo botes, y sigas con fe de encontrar personas mas honestas
En esto no voy de acuerdo.

Cuando elegimos una pareja es NUESTRA REPONSABILIDAD indagar acerca de la persona en cuestión. Si no hacemos bien nuestro estudio, si no elegimos bien, la única persona que es responsable de la mala elección (y por supuesto de promover los malos productos) es uno mismo.

Lo segundo que señalas (dejárselo a la fe) es creo que resultado de la primera parte de la argumentación en que en lugar de asumir la responsabilidad y APRENDER, nos llamamos engañados (no es mi culpa, no tengo responsabilidad, no aprendo) y dejamos en mano del destino (malditos hombres!! tengo mala suerte) el futuro de lo más preciado y delicado que tenemos, que son nuestros sentimientos....

Cita:
Iniciado por Standby Ver Mensaje
jalex da por sentado que tenemos incorporado un detector de capullos. hay cada capullo que disimula delante de la novia que son dignos de ganar el oscar.
¿Es mucho asumir que la mujer (como género) tiene la capacidad de detectar a los patanes? Yo digo que no.

Ninguna actuación se resiste a una buena indagatoria del pasado del susodicho. EL saber cuantas novias, los rompimientos, las causas, el ver como trata a los demás, los valores que defiende, que promueve, en los que se basa... etc, todo eso nos da un cuadro bastante exacto de quien es esa persona.

Poniéndole un poco de interés y con la inteligencia de la mujer (como género) estoy seguro que si no acabarían con los patanes, si los pondrían en peligro de extinción.
 
Antiguo 18-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Yo nunca eh conocido a nadie asi pero suena a alguien frio que no respeta

su relacion con su pareja y que no le importa nada

Y eso es lo peor creo yo


Saludos

 
Antiguo 18-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Raquel 78 Ver Mensaje
Por suerte no estoy con un tío así...pero sigo enamorada con un tío que reune ese perfil...estuve liada con un tipo así,,y estuvo pasando de mi tres dias como si fuera basura..y yo salí y me di tres picos con otro..pues cuando se enteró empezó a decir que ya no podria confiar en mi..y el otro dia me dijo que no valia nada y que daba pena..en fin..es un poco resumido pq tb hubo momentos muy buenos ( por eso me enamoré de él ) ..pero ahora me entero que resulta que tiene antecedentes..a su ex novia la trataba como basura, se veian en el mismo pub y ni la saludaba..y cuando él la dejó tuvo que ir a un psicólogo...así que ya os podeis imaginar...Y lo peor de todo es que sigo algo enamorada de el y no lo puedo entender despues de como me ha tratado..no lo entiendo..
Joe raquel!!! entonces es que eres masoca!!! esa gente no merece la pena en serio, esa gente hace que el mundo esté como esté, no dudará en pisarte o dejarte en la estacada si lo considera así, eso sí... su ego no lo podrán pisar y evidentemente si se tiene que ostiar por tí lo hará, ahora bien lo hará en situaciones estúpidas y menos estúpidas, tú misma, pero no te extrañe que el munndo esté como esté porque este tipo de personas son las que se perpetúan con el consentimiento ajeno!!!
 
Antiguo 18-May-2010  
Raquel 78
Guest
 
Mensajes: n/a
Gransoleiman....Entiendo lo que dices, pero no es tan fácil cuando te ves inmersa en una situación así..Antes de sacar el monstruo que llevaba dentro este tío me trataba de maravilla,estabamos siempre de broma, era supercariñoso, me respetaba al máximo....y eso que no estabamos saliendo ni nada..y de repente pasa de mi..yo intento olvidarme de él y se entera que tonteo con otro y vamos..es que salió un monstruo de él que yo no conocía..Aparentemente es el típico chulo de barra, pero despuse conociendolo me demostró que tenía una parte muy sensible y eso es lo que me enamoró, si hubiera sido un cabrón desde el principio me hubiera alejado..Y dice que el eestaba enamorado y que yo eché todo a la mierda..etc...etc...Solo espero que sea cuestión de tiempo olvidarme de él.
 
Antiguo 19-May-2010  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por Raquel 78 Ver Mensaje
Todavía existen ese tipo de tios que tienen novia y salen por ahí renegando de ella a ver si cae alguna ?? y lo peor de todo, que como se enteren que su novia habla cariñosamente con alguien o tontea la humilla totalmente diciendole que no vale nada.. ?? como se puede ser tan egoísta ?? y lo peor de todo..por que nos pueden hacer sentir mal ??
El mundo está lleno de personas indeseables, no las puedes cambiar, solo puedes alejarte de ellas.

Malgastas tu precioso tiempo pensando en alguien de esa calaña ?

Me da la sensación de que tienes bastante capacidad como para darte cuenta de que es absurdo estar con un tipo así.

Animo y busca alguien que merezca la pena.
 
Antiguo 19-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Sí existen..los hay por todos lados..y m sabe mal pensar así, pero actualmente no confío que exista ningún tio q en algún momento d su vida no haya pasado por alto q tiene novia..hasta el más formalito..
 
Antiguo 19-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Claudiaa Ver Mensaje
Sí existen..los hay por todos lados..y m sabe mal pensar así, pero actualmente no confío que exista ningún tio q en algún momento d su vida no haya pasado por alto q tiene novia..hasta el más formalito..
Es que no me conoces
 
Responder


-