Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Dec-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-December-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 11
Hola foreros, yo venga a dar consejos a todos y también tengo lo mio. A ver que opináis y si podeis darme algún consejo.

La historia es bastante larga porque dura años pero voy a centrarme en un tema.
Resulta que yo llevaba 12 o 13 años en la mísma empresa. Tenía mi pareja y en alguna ocasión trabajé con un chico.
12 años mas tarde coincido trabajando con el durante un año. Ese año ha cambiado mi vida para siempre.
El caso es que a base de conocernos terminé enamorandome de él. Lo dejé todo, me hice ilusiones de que podria llegar a conseguirle. De hecho algo hubo entre nosotros. Pero se quedo en algo pasajero. Aparte de que el marcho a trabajar a otro lado, a mi me entro el agobio porque llevaba demasiado tiempo detras y habia hecho mucho por conseguirlo que me desesperé y empecé a hacer tonterias . Le empecé a meter prisa pasado casi el año por saber si al final podria haber algo serio entre nosotros.

A todo esto, yo al dejarlo con mi pareja rompí con todo y me refugié en mi trabajo. Sola. Necesitaba desahogarme y contarle a alguien lo feliz que me sentía enamorada y no se me ocurrio otra cosa que escribirle correos y correos contando cada detalle de mi historia de amor a su primo. Resultando ser el Gerente de la gran empresa.

Logicamente no recibía respuestas, pero me tenían en gran alta estima y yo mucho cariño a ellos y me tome esa confianza. Lo escogí como amigo confesor.

Asi estuve durante un año, parecía que la cosa íva a cuajar e incluso que estaban de acuerdo con que pudiesemos estar juntos. Yo era feliz. Pero como paso lo que paso y yo perdí el control de mi mente, terminé perdiendo el trabajo. Me mandaron a descansar porque nos estaba perjudicando a todos.

El me dijo que siguiese yendo a verlo una vez al mes, con lo cual yo mantenia la esperanza. Encontre pasado un tiempo otro trabajo. A, una de las cosas que me dijo era que no podiamos estar juntos porque formaba parte de la empresa y o era mi jefe,o mi pretendiente , o mi amigo. con lo cual yo escogí.

Asi que segui yendo a verlo aun estando en otra empresa. El me recibía, le gustaba que fuese , me decia que lo llamase por la noche para quedar pero cuando lo hacía me colgaba el telefono. en la ultima cita que le dige que iva a ir a verlo espere un mes y cuando llego el dia el se había marchado. Lo llame y me contesto que no esperaba que fuese a ir.

El caso es que ya paso el tiempo y se marcho a trabajar a otro país. Yo continue escribiéndolo puesto que me dijo que lo hiciera. Nunca recibí respuesta. eso me mantiene en una incertidumbre constante. A el le gusta leerlo y yo como tonta han pasado ya cuatro años y lo sigo escribiendo logicamente sin respuesta alguna.

El caso es, que intenté por todos los medios volver a la empresa, pero como se entero toda la familia y la empresa es de la familia, perdi toda posibilidad creo de volver a incorporarme a la empresa.

Dejé que pasara el tiempo y este año como cada años, he felicitado las navidades a el Gerente( que me he criado con el ) y que es el primo de este chico, y a su vez le he enviado un mensaje de movil.
Me he sorprendido porque me ha contestado, agradeciendome la felicitación y mandandome muchos besos departe de toda la familia.

Creeis que podré algun día volver a trabajar en la empresa? Es una empresa grande y es dificil que me vuelva a cruzar con este chico, y si lo hago, a pesar de que lo quiero con locura porque vivimos cosas muy bonitas juntos y me cuesta mucho olvidarlas, creo que seré capaz de superarlo.

Que opinais, me podéis ayudar
 
Antiguo 30-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Creo que si tienes buena relación con el Gerente podrias pedirle volver a la empresa, prometiendo que no influirá en vuestra relación (con el primo) ya que es la relación la que influyo sobre tu estancia en el trabajo.
Habla con el, dile que eres una profesional y que es para ti importante pertenecer a esa empresa.
Yo soy partidario de nunca mezclar el amor con los compañeros de trabajo, y mucho menos con primos y familia empresarial.
La elección fue enamorarse en un trabajo que te ha costado el puesto, quizás la respuesta sea elegir la estancia laboral pero olvidándote lo sentimental.
 
Antiguo 30-Dec-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-December-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 11
Si, no hace falta que me lo jures. Fue algo inevitable pero espero no se vuelva a repetir, ya tengo la experiencia. Por aquel entonces no comprendía el porque no se podía mezclar pero ahora ya me queda mas que claro.

Gracias PO
 
Responder

Temas Similares
todavia se lo plantea todavia no me e cansado... vinculo con un forero todavia no y eso que... Busco un vinculo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:30.
Patrocinado por amorik.com