Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Mar-2008  
vanesa
Guest
 
Mensajes: n/a
todas mis conocidas tienen un novio o pareja y yo no, me siento mal por que ellas son tan felices y a mi solo se me acercan los hombres ma horribles(no solo fisicamente si no que tambien los que solo te quieren para un rato).
no entiendo por que siempre ellas tienen relaciones lindas uy duraderas y yo no.
estoy muy deprimida siempre me pongo a pensar que tienen ellas que yo no tenga me siento tan mal.
necesito un consejo :cry:
 
Antiguo 17-Mar-2008  
?????
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno vanesa tengo dos comentarios :
1: creo esto es un capricho solo porque todas las que conoces tienen novio y tu tambien quieres tener uno asi estilo la moda.
2: si quieres conocer a alguien especial no debes dejar que el fisico te lo impida, lo que importa son los sentimientos de la persona, lo que les gusta de ti.
3: no creas que vas a conocer a alguien solo leyendo los comentarios de aqui u otra pagina, debes darte tiempo o conectarte con un ser que creas que es especial para ti y que el piense lo mismo, te deseo lo mejor.
 
Antiguo 18-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
el hecho de que ellas tangan pareja no significa que nunca la tendras, es mejor que le des tiempo al tiempo y que no te preocupes ni fuerces estas cosas, el amor llega solo sin previo aviso y cuando lo ahce lo hace completamnete, no te sientas mal simplemente piensa que tarde o temprano ha de llegar y no sera necesariamente cuando to lo quieras.
 
Antiguo 18-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
¿Cuantos años tienes?

Nunca jamás escuché a alguien quejarse por eso, sólo lo vi en alguna mala pelicula de Hollywood de mediados de los 90`s.

Si viviera cerca de ti me gustaría conocerte para ver si eres tan linda como para no merecer un chico "horrible" como a los que te refieres.

Te deseo exito y recuerda que siempre existe alguien (muchos) a quienes le vas a gustar, pero no todos van a ser tan expresivos para demostrarte su amor.
 
Responder

Temas Similares
¿Por qué hay mujeres que mienten al decir que tienen novio de repente? Se quiere menos o se es menos especial por no ser la primera pareja? por que todas las tias tiene novio ?? XD ¿QUE DIFERENCIA TIENEN ENTRE UN AMIGO Y UN NOVIO?? mi novio me deja pq me tienen q operar y no lo podre ver


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59.
Patrocinado por amorik.com