Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 07-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-February-2011
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 31
Hace 7 meses empezó en mi vida una historia (no de amor, mas bien de amistad fuerte) que hoy mismo ha tenido su final. No quiero centrarme en contaros la historia, porque no viene al caso. Quiero exponer una reflexión. He estado toda la tarde triste... y tras estar rallado por eso me he dado cuenta que no sirve de nada lamentarse.

La vida te pone miles de cartas a elegir, cuando vas avanzando por tu camino te encuentras pasando una carta, y decides jugarla o no. Puede que en esos momentos estuvieras desanimado, sin ningún objetivo, sin amigos, sin nada, y de pronto al escoger esa carta todo cambia. En medio del túnel aparece una luz, que con el tiempo se va agrandando. Y te alegras enormemente de haber jugado esa carta (de haber estado con esa persona). Y cuando todo acaba, secamente, te preguntas... ¿Ya está, eso era todo? Y te sientes impotente, porque sabes que ya nada es como fue en su día, todo está frío respecto a eso. Lo único que puedes hacer es volver a dejar esa carta que ya está jugada. Mirar hacia delante y seguir caminando, al lado de tus otros seres queridos. Pero sabes que esa persona hizo una huella en tu corazón. Haya sido una historia de amor o una historia de una amistad increíble como mi caso, te das cuenta que nada volverá. Que todo lo que viviste, todo lo que una vez fue presente, está fijado a fuego. Ahora se ha convertido en el pasado.

Por eso digo que vivas el presente a tope... que no abandones nunca, sigue adelante. Piensa en las cosas bonitas que viviste con esa persona, cuando os reíais, cuando quedábais... Puede que llegue un día que todo acabe secamente, y te quedes frío, pensando que había muchas cosas que te hubiese gustado hacer con esa persona.

Piensa que toda historia tiene un final feliz, sólo hay que saber jugar las cartas. Yo no supe jugarlas.
 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Así es, por ello debes centrarte el el presente, en el día a día, y disfrutarlo al máximo, porque es lo único que tienes. El pasado pasó, y jamás volverá, de nada sirve lamentarse.
 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-February-2011
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 31
Cita:
Iniciado por Sunday Ver Mensaje
Así es, por ello debes centrarte el el presente, en el día a día, y disfrutarlo al máximo, porque es lo único que tienes. El pasado pasó, y jamás volverá, de nada sirve lamentarse.
Esque es eso. Mira otra cosa que me pasó. Yo llevaba en un Gremio de un juego online llamado Runes of Magic 1 año. Y pues cada vez que me conectaba era el típico que me llevaba bien con todos todos los del gremio. Hablaba con todos por chat claro. Les ayudaba, etc. Pero no sabía lo que tenía, un grupo de amigos genial.

Porque llegó un día que me conecté y vi que se habían largado la mitad del gremio a otros gremios. Pregunté y esque había habido peleas y tal entre ellos. Hable en privado con los demás y me dijeron que abandonase el gremio tal y yo tuve que elegir, me tacharon de traidor los que se fueron pero me quedé con la otra mitad. A los pocos meses unos cuantos de allí dejaron el juego y no los volví a ver. Quedabamos cuatro gatos en el gremio, se fue yendo gente hasta que quedé yo solo y me tuve que ir.

Todo se evaporó lentamente... Hace unas semanas encontré que estaba conectado uno que en su día eramos compañeros de juego, viajando y haciendo misiones por todo el mundo virtual. Hablamos muy friamente. Entonces asumí que nada iba a volver a ser como antes.

Y así es la vida... u_u
 
Responder

Temas Similares
Una historia con final (...) todo tiene un final El final de mi historia :-( Final de la historia Una historía sin final...


--------------------------------------